Video Skoda Fabia (2021) presentación oficial, desde 14.377 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Feb 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primer teaser oficial

    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Skoda Fabia 2021 será novedad mundial de primavera, primer adelanto del utilitario
    [​IMG]
    Teaser Skoda Fabia 2021


    11 Feb 2021

    ¡Sorpresa! La marca de República Checa acaba de anunciar la presentación mundial del Skoda Fabia 2021. Una generación completamente nueva del utilitario que se ha adelantado con una imagen del lateral. Un conjunto que se presenta con un estilo más sofisticado y elaborado, que supondrá un verdadero cambio.

    La cuarta generación del utilitario de Skoda acaba de saltar a la palestra con un primer avance, un teaser que muestra su lateral. Un adelanto muy escueto pero que deja ver mucho más de lo que a simple vista parece. El nuevo Skoda Fabia 2021 debutará esta primavera, y se pondrá a la venta a finales del próximo verano en toda Europa.

    El Fabia es un modelo completamente nuevo, que no guardará relación alguna con su antecesor. De entrada, el diseño parte de una hoja en blanco como hemos visto recientemente en sus fotos espía prácticamente destapado, con una fina película de camuflaje en áreas clave. El avance del modelo de producción confirma también los detalles clave que te anticipamos en nuestra recreación, con unos faros delanteros horizontales y finos que se fusionan con la marcada línea de cintura.

    [​IMG]
    Adelanto del nuevo Skoda Fabia, el utilitario gana más empaque / Motor.es / Tobias Buttner
    Una línea que se extiende también a los pilotos traseros, que adoptan el diseño de «C» y se disponen en horizontal, un estilo único que se implanta, por primera vez, en el modelo más pequeño de la marca, con permiso del Citigo. Un estilo más elegante con el tendido parabrisas y los pilares pintados en negro, confiriendo al techo el aspecto flotante del modelo actual, además de extender la oferta del techo de contraste también al nuevo modelo.

    El Fabia estrena la plataforma MQB-A0, compartiendo estructura con los modelos equivalentes del grupo alemán, lo que permitirá ofrecer un mayor espacio interior y un volumen de maletero que ha crecido en 50 litros comparado con el modelo actual, llegando a los 380 litros. La plataforma también permite disponer de un equipamiento con tecnologías más sofisticadas con el cuadro de instrumentos digital, un avanzado sistema de info-entretenimiento y asistentes de conducción inéditos en el modelo.

    El Fabia es el primer modelo de la marca que solo contará con una gama de motores de gasolina, prescindiendo de los diésel. Toda la oferta será de tracción delantera, con bloques de tres cilindros y 1.0 litro TSI de 95 y 110 CV, con cambio manual de 6 velocidades y automático DSG de 7 velcoidades. La firma ha confirmado que no habrá un Fabia RS pero sí un nuevo Fabia Combi.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Skoda Fabia 2021: Primer teaser
    11 de febrero 2021


    Skoda acaba de desvelar la primera imagen en formato “teaser” de la cuarta generación del Fabia. Estrena plataforma MQB-A0, será un poco más grande, ofrecerá más sistemas de asistencia a la conducción y motores gasolina de última generación. Llegará al mercado a finales de año.



    [​IMG]
    La cuarta generación del Skoda Fabia llegará a finales de año. De momento sólo hemos podido ver esta foto y sabemos que montará la plataforma MQB-A0, por lo que será un poco más grande.
    Poco se aprecia en la imagen que nos ha cedido Skoda, pero podemos hacernos una pequeña idea de por dónde irán los tiros. Lo que sí ha confirmado la marca es que incorporará la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen. Según ellos, esta plataforma mejora el espacio interior y admite el uso de sistemas de asistencia y funciones de conectividad de última generación.


    Con la incorporación de la plataforma MQB-A0, el nuevo Fabia será más grande que su predecesor, en todas sus dimensiones. Por ejemplo, el volumen del maletero, que ya era uno de los aspectos más destacados, aumenta en 50 litros y ofrece 380 litros.

    Gracias a una estructura de carrocería aún más rígida, la plataforma MQB-A0 también trae nuevas mejoras en sistemas de seguridad pasiva, así como la opción de instalar numerosos sistemas de asistencia de última generación, que anteriormente solo estaban disponibles en segmentos superiores (la marca no ha especificado cuáles).

    La firma checa ha optado por motores de gasolina de última generación para la cuarta generación del Fabia. Todos provienen de la generación de motores EVO del Grupo Volkswagen. Sólo estará disponible con tracción delantera y se podrá elegir entre una caja de cambios manual o la automática DSG de 7 velocidades.

    El estreno mundial del nuevo Skoda Fabia está previsto para la primavera de 2021 y la llegada a los concesionarios está prevista para el último trimestre del año.
     
    A KORANDO le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Skoda Fabia Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,107/1,780/1,460/2,564 mm
    ▪ Cargo volume – 380 litre

    1.0 MPI EVO 48 kW
    ▪ Engine – 1.0-litre, 3-cylinder in-line, petrol
    ▪ Max output – 65 PS (48 kW)
    ▪ Max torque – 95 Nm
    ▪ Transmission – 5-speed manual, FWD

    1.0 MPI EVO 59 kW
    ▪ Engine – 1.0-litre, 3-cylinder in-line, petrol
    ▪ Max output – 80 PS (59 kW)
    ▪ Max torque – 95 Nm
    ▪ Transmission – 5-speed manual, FWD

    1.0 TSI EVO 70 kW
    ▪ Engine – 1.0-litre, 3-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 95 PS (70 kW)
    ▪ Max torque – 175 Nm
    ▪ Transmission – 5-speed manual, FWD

    1.0 TSI EVO 81 kW
    ▪ Engine – 1.0-litre, 3-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 110 PS (81 kW)
    ▪ Max torque – 175 Nm
    ▪ Transmission – 6-speed manual/7-speed dual-clutch, FWD

    1.5 TSI EVO 110 kW
    ▪ Engine – 1.5-litre, 4-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 150 PS (110 kW)
    ▪ Max torque – 250 Nm
    ▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, FWD
    ___

    Video Timeline
    0:00 – Reveal
    2:35 – Safety
    5:07 – Testing
    8:02 – Connected Car
    11:19 – Aearodynamics
    18:22 – Past Generations
    20:58 – Driving Footage
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Skoda Fabia Testing and Development

    •25 feb 2021



    The new ŠKODA FABIA in its fourth generation presents a striking design, bigger interior, increased comfort and, thanks to advanced safety and assistance systems, even greater levels of safety. 22 years after its debut, the popular small car combines classic ŠKODA qualities such as reliability, ease of use and outstanding practicality with enhanced safety, comfort and dynamism.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    112.673
    Me Gusta:
    139.525
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un producto bueno, bonito y con falta de branding.
     
    A Till le gusta esto.
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.556
    Me Gusta:
    25.771
    Ubicación:
    Madrid
    Parece un lavado. Pero calidad precio estara de pm
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo Skoda Fabia 2022 nos enseña su interior antes de tiempo
    [​IMG]

    Skoda sigue adelante con el desarrollo del nuevo Skoda Fabia 2022, modelo que nos enseña sin tapujos su actualizado habitáculo.


    Cuando parecía que se habían olvidado relativamente de él, aparece Skoda con la sorpresa de que el Skoda Fabia recibirá un importante cambio generacional. De esta forma, el utilitario checo se prepara para recibir las últimas actualizaciones de la marca en todos los aspectos, prometiendo un diseño más fresco y actual, mejoras mecánicas y, por supuesto, un nuevo interior. Y es que pese a que Skoda aún no nos ha desvelado demasiado sobre el exterior, sí que nos ha permitido conocer todos los detalles de su habitáculo, apartado que se suma a la última tecnología.

    Y es que tanto el Ibiza como el Polo y el Fabia se quedaban ligeramente rezagados respecto a sus demás hermanos de gama. Sin embargo, las tres filiales del Grupo Volkswagen ya han aplicado sus correspondientes estrategias para que sus utilitarios aguanten bien el devenir del tiempo, aunque ha sido Skoda la única que somete a su retoño a un cambio más completo.

    Cierto es que las mulas de pruebas del Skoda Fabia nos permiten apreciar un diseño exterior más afilado, limpio y agresivo. Aún así, es el habitáculo la primera zona del utilitario checo que se desprende de su camuflaje por completo para permitirnos apreciar todas las innovaciones que este conlleva. Y es que el apartado tecnológico se resalta con más intensidad en todos los segmentos, incluido el de los utilitarios en el que se sigue inscribiendo el Fabia.


    Lo primero que llama nuestra atención es un volante de dos radios que hereda directamente de su hermano mayor, el Octavia. Detrás de este se inscribe un cuadro de mandos completamente digital con nuevos gráficos y configuraciones, así como un nuevo diseño para los aireadores y para el selector de la caja de cambios DSG.

    Pero la guinda del pastel la termina poniendo la pantalla central, que adquiere un tamaño considerablemente mayor y prescinde de botones físicos. Sin embargo, estos hacen acto de presencia en la climatización, un punto muy importante al no encontrarse integrada en el propio sistema de infoentretenimineto.

    Sea como fuere, será a principios de mayo cuando Skoda lleve a cabo la puesta de largo del Skoda Fabia, modelo que promete una importante revolución en el segmento. De esta forma, el utilitario checo por fin se suma al nuevo lenguaje de la marca, prometiendo así un contexto general mucho más moderno y dulcificado para afrontar con diligencia el paso de los años y plantarle cara a la competencia.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dos bocetos oficiales del nuevo Skoda Fabia 2021 desvelan su imagen
    [​IMG]
    Bocetos oficiales del nuevo Skoda Fabia 2021Skoda




    El nuevo Skoda Fabia será desvelado en mayo. La firma checa avanza una una nueva entrega, un adelanto del diseño exterior del utilitario. Unos bocetos del frontal y del lateral con un estilo más moderno y rasgos más deportivos. El más pequeño de la gama estrena sofisticadas tecnologías.

    La cuarta generación del Skoda Fabia será presentada en unas semanas, debutando en el mes de mayo. La marca checa ha lanzado ya algunos teaser de detalles muy concretos, unas entregas que también ha aprovechado para dar cuenta de las novedades más importantes que ofrecerá.

    A la venta en la segunda mitad de 2021, el utilitario de Skoda se ha renovado por completo, a pesar de apreciarse un cierto estilo continuista. Sin embargo, se trata de un modelo completamente nuevo. El último avance son dos bocetos que muestran el diseño frontal y la vista tres cuartos delantera, estrenando una imagen que le acerca a la última generación del Octavia.

    [​IMG]
    El frontal del nuevo Skoda Fabia 2021 luce un estilo más moderno y deportivo
    El Skoda Fabia 2021 apuesta por un diseño más deportivo
    El Fabia 2021 presenta una imagen frontal más afilada, con faros más rectangulares y finos que conectan con la nueva parrilla del radiador, provista de un marcado borde tridimensional que la hace más prominente. El fabricante ofrecerá todos los grupos ópticos con tecnología Full LED. El Fabia cuenta con nuevos pilotos traseros dispuestos en horizontal, con una firma luminosa en forma de «L» y perfectamente reconocible, iluminando con un efecto de hielo.


    Un toque más moderno y elegante que complementa un lateral más deportivo con 111 milímetros más de largo y 48 milímetros más de ancho, y una altura más baja. Los neumáticos más anchos, y colocados en los extremos de los ejes, a ras de la carrocería, y un spoiler al final del techo, disimulando también la mayor longitud, contribuyen a esta estética más llamativa.

    Basado en la plataforma MQB-A0, el nuevo Fabia también estrena interior, con el cuadro de instrumentos digital, nuevo sistema de info-entretenimiento y avanzados asistentes de conducción, además de las soluciones «Simply Clever» de la marca. El nuevo Fabia contará con una gama de motores de gasolina más eficiente, con versiones electrificadas, y una variante familiar Combi que llegará en 2022.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo Skoda Fabia 2022: la cuarta generación al descubierto en estas fotos espía

    El primer Skoda Fabia basado en la plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen ofrece ahora más espacio y motores más eficientes, capaces de otorgar al modelo checo una autonomía superior a los 950 km.

    La presentación de la cuarta generación del Skoda Fabia está a la vuelta de la esquina y, para ir abriendo boca, la firma checa ha mostrado una unidad camuflada. Un simple vistazo basta para ver que es un modelo completamente nuevo, con un lenguaje de diseño más impactante, un interior más grande y una dotación tecnológica y de seguridad ampliada gracias a la plataforma MQB-A0 (la misma que emplean el Volkswagen Polo, el Seat Ibiza o el Audi A1) del Grupo Volkswagen.
    [​IMG]


    A nivel de diseño, el nuevo Fabia se diferencia de los anteriores por la forma de los faros LED, que ahora se extienden hasta la parrilla. La variante full LED también está disponible como opción para los faros traseros, que lucen las típicas formas de la marca checa. En cuanto al interior, la nueva plataforma del conglomerado alemán mejora aún más la sensación de espacio y la calidad percibida con la introducción del Virtual Cockpit. Desde su lanzamiento al mercado, estarán disponibles los tres conocidos acabados: Active, Ambition y Style, ofreciendo nuevos colores y materiales.

    Cinco motorizaciones de lanzamiento

    [​IMG]

    El nuevo Skoda Fabia 2021 contará con cinco bloques gasolina (dos 1.0 MPI y tres 1.5 TSI) pertenecientes a la nueva familia EVO del Grupo VW y con un rango de potencias de 65 y 80 CV para el MPI y de 110 y 150 CV para el TSI. Así, el tope de gama quedará conformado por el 1.5 TSI de 150 CV, el cual está asociado a una caja de cambios automático DSG de siete velocidades.

    Estos motores también prometen ser mucho más eficientes, con un consumo combinado para la mayor parte de ellos aproximadamente de 5 l/100 km. Además, si se opta por el depósito de combustible opcional de 50 litros, el nuevo Fabia 2021 ofrece una autonomía superior a los 950 kilómetros.

    [​IMG]

    En materia de seguridad, el nuevo Fabia cuenta con hasta nueve airbags, control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico o asistente de mantenimiento en carril.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Recreación Skoda Fabia 2021: una imagen prometedora

    [​IMG]

    Parece un Scala más pequeño, ¿verdad?
    En unas pocas semanas conoceremos el Skoda Fabia 2021. En verdad, la marca checa ya divulgó las especificaciones técnicas del coche, así que solo queda verlo sin el camuflaje. Para que la espera sea aún más corta, no te pierdas esta recreación del especialista Nikita Chuicko.

    No se a ti, pero a nosotros el frontal nos recuerda claramente al del Scala y el Octavia. Al fin y al cabo, emplea la parrilla corporativa y los faros se parecen mucho a los del compacto y la berlina. Eso significa que su diseño es más distinguido y está 'más trabajado'.

    [​IMG]

    En el lateral, observamos unas atractivas llantas multirradio, que también aportan una imagen de mayor calidad al conjunto. Igualmente, añaden distinción los pilotos LED, así como la inscripción 'Skoda' en el portón y el spoiler trasero.

    En definitiva, el Skoda Fabia 2021 parece un coche mucho más maduro que antes, sin olvidarnos de que seguirá siendo la referencia por espacio y soluciones inteligentes en el segmento B. Eso sí, suponemos que no será una ganga como el modelo actual.

    Skoda Fabia 2021, coche camuflado

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Esta nueva generación se sustentará en la plataforma MQB-A0, la misma que emplean el Volkswagen Polo, el SEAT Ibiza y el Audi A1 Sportback. En este punto, el nuevo Fabia se pone al día convenientemente.

    El vehículo alcanza los 4,10 metros de longitud y promete un maletero de 380 litros (50 más que antes), es decir, la misma capacidad que el del Volkswagen Golf y el SEAT León, dos modelos del segmento C.
    Además, el Skoda Fabia 2021 reduce el coeficiente aerodinámico CX de 0,32 a 0,28 y dispondrá exclusivamente de motores de gasolina, atmosféricos MPI y turboalimentados TSI, de tres y cuatro cilindros, de entre 65 y 150 CV. Según la mecánica escogida, el cambio puede ser manual, de cinco o seis velocidades, o el automático de doble embrague DSG, con siete marchas.

    Curiosamente, la gama seguirá disponiendo de una versión familiar, el Skoda Fabia Combi, aunque se presentará y llegará al mercado más adelante. Atentos, pues, en el mes de mayo, porque el utilitario checo se mostrará al mundo.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.829
    Me Gusta:
    223.846
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me gusta, creo.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Skoda Fabia 2021: primeras fotos del interior y más datos del utilitario, basado en Polo e Ibiza
    La cuarta generación del Skoda Fabia está casi a punto y acabamos de conocer nuevos datos técnicos y del interior del utilitario que compartirá genes con Polo e Ibiza.
    30 de abril de 2021 [​IMG]
    Recreación del nuevo Skoda Fabia 2021 según Schulte y primera foto del interior

    La cuenta atrás para el estreno definitivo de la cuarta generación del Skoda Fabia ya ha comenzado. En apenas unos días, la firma checa perteneciente al Grupo VW desvelará toda la información e imágenes oficiales del nuevo utilitario del segmento B, que se desarrollará bajo los métodos de producción de la plataforma técnica MQB-A0, es decir, la arquitectura modular transversal para coches y SUV de pequeño tamaño, de tal forma que el nuevo Fabia 2021 compartirá genes técnicos con los actuales Seat Ibiza y VW Polo, entre otros.

    Antes de su presentación definitiva de dentro de unos días, el fabricante centroeuropeo ha desvelado el primer boceto de cómo será su interior, así como algunos otros datos realmente interesantes. Según esta información oficial, el habitáculo pasará a ofrecer un espacio más generoso tanto para ocupantes como en la zona de carga del maletero (la carrocería aumentará tanto su longitud como su anchura respecto al modelo actual de tercera generación), además de ofrecer materiales de más calidad y colores más frescos, vivos y juveniles.


    [​IMG]
    Primer boceto del interior del nuevo Skoda Fabia 2021
    En cuanto a la configuración que ofrecerá el interior y según el primer boceto oficial del mismo, el panel de instrumentos pasará a contar con un diseño simétrico, en el que destaca la pantalla central independiente y una moldura decorativa horizontal de color. También llaman la atención las grandes salidas de aire circulares a la derecha e izquierda, además de los nuevos elementos de color en la consola central y las manijas de las puertas junto con los mandos de apertura cromados de nuevo diseño. En otro de los bocetos avanzados por la marca, también se puede apreciar el nuevo logotipo con la palabra “Fabia” en el lateral del panel de instrumentos.



    Uno de los elementos principales en el nuevo habitáculo de este utilitario será la nueva gran pantalla con tecnología táctil, desde la que se accederá con gran rapidez y facilidad a la práctica totalidad de funciones del sistema multimedia de información, navegación, entretenimiento y conectividad. De forma paralela, tampoco pasa inadvertido el denominado Virtual Cockpit personalizable (o panel de instrumentos tras el volante de tipo digital), que se ofrecerá como opción en la cuarta generación de este popular coche.

    SKODA FABIA 2021: SIN DIÉSEL Y CON POSIBLES VERSIONES HÍBRIDAS MILD-HYBRID
    A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que la cuarta generación de este utilitario comenzará su andadura comercial sin ninguna motorización diésel en su oferta mecánica, siguiendo la tónica general que han adoptado muchas marcas de coches para sus vehículos de pequeño tamaño.

    [​IMG]
    Nuevo logotipo del Skoda Fabia 2021
    En su gama de propulsores, Skoda apostaría por motores de gasolina de tres cilindros TSI con 1,0 litro de cilindrada en niveles de potencia de 95 y 110 CV (en algunos mercados, estaría disponible también un motor atmosférico 1.0 de tres cilindros en niveles de potencia de 65 o 80 CV). Dependiendo de la versión, el motor se podrá combinar con una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades o una automática de doble embrague DSG de siete velocidades. La versión que se situará en lo más alto de la gama corresponderá a la impulsada por el motor 1.5 TSI de 150 CV con sistema de desactivación de dos los cuatro cilindros.


    Una de las posibles novedades en su gama mecánica sería la llegada de la tecnología de hibridación suave mild-hybrid, un tipo de sistema que ya se viene ofreciendo en el Octavia 2020 en variantes con batería de 48V, aunque en el caso del utilitario Fabia podría usar un sistema con batería de 12V. Queda descartada inicialmente una hipotética variante deportiva vRS, no sin embargo una o más versiones con el “apellido” Monte Carlo, con un diseño exterior e interior con multitud de toques estéticos rebeldes y agresivos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El renovado interior del nuevo Skoda Fabia 2021, un coche más conectado y digital
    [​IMG]
    Así será el interior del nuevo Skoda Fabia 2021

    La puesta de largo de la cuarta generación del Skoda Fabia está a la vuelta de la esquina. El exitoso utilitario checo sufrirá una renovación integral. El habitáculo será rediseñado y Skoda nos ofrece un interesante anticipo de cómo será el interior del nuevo Fabia. Aumentará el nivel de conectividad.

    Todo está listo para la presentación en sociedad del nuevo Skoda Fabia 2021. A lo largo de los últimos meses la propia Skoda ha ido publicando importantes adelantos con los que desvelar, con cuentagotas, algunas de las claves de la que será la cuarta generación de uno de los productos más vendidos del fabricante checo. Este utilitario, un superventas en el segmento B, sufrirá una renovación integral.

    Estamos ante uno de los cambios generacionales más importantes en la historia del Fabia. Y es que, el modelo de Skoda estrenará desde la plataforma hasta el diseño exterior e interior, pasando por el apartado mecánico y/o tecnológico. Y precisamente del habitáculo del nuevo Fabia debemos hablar en esta ocasión. Tras una reciente filtración, la marca ha desvelado algunas de las claves al respecto.

    [​IMG]
    El nuevo Skoda Fabia podrá presumir de un habitáculo más digital
    El interior digital y conectado del nuevo Skoda Fabia 2021
    Al emplearse la plataforma MQB A0, el nuevo Fabia presume de habitáculo más espacioso. Ahora bien, a pesar de haberse incrementado el espacio disponible en el interior, se han mantenido las dimensiones comedidas. Es más largo y ancho que su predecesor. Estos cambios en las medidas del Fabia han sido igualmente determinantes para ganar ese espacio extra para los ocupantes de las plazas traseras y para el maletero.

    Por otra parte, debemos poner el punto de mira en la dotación tecnológica. El Fabia, uno de los mejores coches baratos que hay disponibles en nuestros concesionarios, debe responder a las nuevas demandas que hay en el mercado. Unas demandas que pasan por la conectividad, la digitalización y la automatización.

    El centro neurálgico es una gran pantalla táctil que permitirá manejar el sistema de info-entretenimiento. Este sistema será mucho más completo y avanzado con respecto al del modelo saliente. Permitirá acceder a numerosos servicios digitales en líneas para disfrutar de una vida más cómoda a bordo del nuevo Fabia. Además, no podemos pasar por alto el cuadro de instrumentos digital. Este equipamiento, disponible por primera vez en el Fabia, formará parte de la lista de opcionales. La instrumentación digital será personalizable.

    [​IMG]
    La cuarta generación del Skoda Fabia debutará en el mes de mayo de 2021
    ¿Cuándo será presentado? El estreno mundial del nuevo Fabia está fijado para comienzos del próximo mes de mayo. En la primera etapa comercial de la cuarta generación solo estará disponible en formato hatchback de cinco puertas. La alternativa más práctica y familiar, el Skoda Fabia Combi, tardará bastante tiempo en llegar.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Škoda Fabia (2021) | Información general
    Enrique Calle (@QuiqueCalle)

    El Fabia 2021 es una nueva generación de este modelo, la cuarta, no una puesta al día del que se comercializa desde 2015 (información del Fabia 2015) y que fue modificado en 2019 (información del Fabia 2019). Llegará al mercado español entre octubre y noviembre de 2021.

    El nuevo modelo está hecho sobre una estructura distinta, la plataforma modular del grupo Volkswagen denominada MQB-A0.,Es la misma que se usa en el SEAT Arona, el SEAT Ibiza, el Škoda Scala o el Volkswagen Polo. Mide 4,11 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,46 metros de altura. Es, por lo tanto, significativamente más grande en todas las dimensiones, salvo en altura, porque es ligeramente más bajo. Es de mayor longitud que un Citroën C3, un Opel Corsa, un Renault Clio o un Peugeot 208; también más que el Ibiza y el Polo.

    [​IMG]


    La distancia entre ejes crece mucho, de 2,47 a 2,56 metros (un Scala tiene una batalla mucho mayor, 2,65 metros). Škoda dice que el aumento de tamaño también implica un espacio mayor para los ocupantes y la carga (el maletero pasa de 330 a 380 litros de capacidad).

    Se podrá elegir con motores de gasolina de 1,0 l (de tres cilindros) y 1,5 l (cuatro cilindros) entre 65 y 150 caballos. El de 150 caballos, que tiene un sistema de desconexión de cilindros (ACT), ya está disponible en otros coches del Grupo Volkswagen. En la segunda generación del Fabia hubo una versión RS de 179 caballos y, en la primera, otra de 130 también asociada igualmente al nivel RS (información del Fabia RS 2004). El Fabia 1.5 TSI 150 caballos de la cuarta generación no es un RS.

    Gasolina
    Versión
    CV
    Cambio
    1.0 MPI EVO
    65
    Manual 5 vel.
    1.0 MPI EVO
    80
    Manual 5 vel.
    1.0 TSI EVO
    95
    Manual 5 vel.
    1.0 TSI EVO
    110
    Manual 6 vel. / Automático 7 vel.
    1.5 TSI EVO
    150
    Automático 7 vel.
    El Fabia es un modelo que, en sus tres generaciones anteriores, ha destacado frente a la competencia por su practicidad. Es posible que el nuevo modelo también sea un modelo práctico y fácil de utilizar. Puede llevar elementos como el respaldo del pasajero abatible, una bolsa bajo la bandeja del maletero (para guardar, por ejemplo, abrigos), dos bolsillos para teléfonos móviles para los pasajeros de las plazas posteriores o una toma USB en el espejo retrovisor (que permite cargar una cámara de salpicadero sin que el cable moleste). Otros elementos de equipamiento habituales en esta marca son la pinza en el parabrisas o el rascador de hielo en la tapa del depósito de carburante.

    Habrá tres niveles de equipamiento (denominados Active, Ambition y Style). Puede tener nuevos asistentes a la conducción como el Travel Assist (opcional), que combina el programador de velocidad activo con el asistente de cambio de carril (para mantener el coche entre las marcas viales que delimitan el carril a una velocidad y distancia determinadas en relación al vehículo que circula por delante). También puede tener alerta de vehículos en el ángulo muerto (Side Assist), asistente de aparcamiento en línea y batería (Park Assist) y reconocimiento de señales de tráfico. Algunas de las opciones son unos faros con ledes para todas las funciones, pilotos con la misma tecnología de iluminación, una instrumentación de pantalla (Virtual Cockpit) o calefacción en los asientos.

    También puede tener opcionalmente algunos elementos de equipamiento de seguridad que no están disponibles en algunos coches de su tamaño (como los airbags laterales para las plazas posteriores y para las rodillas del conductor) y no puede llevar otros que todavía son raros de encontrar en coches parecidos (como un airbag entre los asientos delanteros, que evita que los ocupantes choquen entre sí en un impacto lateral, como sí puede tener un Honda Jazz).

    [​IMG]

    El coeficiente aerodinámico ha mejorado mucho, ya que ha pasado de 0,33 a 0,28; la resistencia al avance no habrá mejorado en la misma medida ya que la carrocería ahora es más ancha que antes. Škoda ha usado cortinillas de apertura variable detrás de la parte central del paragolpes y ha carenado parte de la parte inferior de la carrocería (como el motor o los ejes). Otras medidas que ha implementado son unas entradas de aire en los laterales del paragolpes (cortinas de aire) para reducir las turbulencias en la zona de las ruedas o un alerón de mayor tamaño que antes en la parte final del techo. El depósito de carburante puede ser de 40 o 50 litros (opcional), una solución que empieza a ser común y que sirve para homologar un peso más bajo.

    El Škoda Fabia de primera generación se estrenó en 1999, el de segunda llegó en 2007 y el de tercera en 2014. Aquí pueden consultarse todas las informaciones del Fabia publicadas en km77.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    All-New 2022 Skoda Fabia Reveal

    •4 may 2021



    Skoda Fabia Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,108/1,780/1,459/2,564 mm
    ▪ Cargo volume – 380 litre

    1.0 MPI EVO 48 kW
    ▪ Engine – 1.0-litre, 3-cylinder in-line, petrol
    ▪ Max output – 65 PS (48 kW)
    ▪ Max torque – 93 Nm
    ▪ Transmission – 5-speed manual, FWD
    ▪ 0-100 km/h – 15.5 seconds
    ▪ Top speed – 172 km/h
    ▪ Fuel consumption – 5.1 l/100km combined

    1.0 MPI EVO 59 kW
    ▪ Engine – 1.0-litre, 3-cylinder in-line, petrol
    ▪ Max output – 80 PS (59 kW)
    ▪ Max torque – 93 Nm
    ▪ Transmission – 5-speed manual, FWD
    ▪ 0-100 km/h – 15.1 seconds
    ▪ Top speed – 179 km/h
    ▪ Fuel consumption – 5.1 l/100km combined

    1.0 TSI EVO 70 kW
    ▪ Engine – 1.0-litre, 3-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 95 PS (70 kW)
    ▪ Max torque – 175 Nm
    ▪ Transmission – 5-speed manual, FWD
    ▪ 0-100 km/h – 10.6 seconds
    ▪ Top speed – 195 km/h
    ▪ Fuel consumption – 5.1 l/100km combined

    1.0 TSI EVO 81 kW
    ▪ Engine – 1.0-litre, 3-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 110 PS (81 kW)
    ▪ Max torque – 200 Nm
    ▪ Transmission – 6-speed manual/7-speed dual-clutch (DSG); FWD
    ▪ 0-100 km/h (DSG) – 9.7 (9.5) seconds
    ▪ Top speed – 205 km/h
    ▪ Fuel consumption (DSG) – 5.0 (5.5) l/100km combined

    1.5 TSI EVO 110 kW
    ▪ Engine – 1.5-litre, 4-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 150 PS (110 kW)
    ▪ Max torque – 250 Nm
    ▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, FWD
    ▪ 0-100 km/h – 7.9 seconds
    ▪ Top speed – 225 km/h
    ▪ Fuel consumption – 5.6 l/100km combined
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Skoda Fabia | Phoenix Orange | Exterior, Interior

    •4 may 2021

     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    The all-new ŠKODA FABIA: Take a closer look



    [​IMG]
    ŠKODA

     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NUEVO Škoda Fabia (2021) Todos los detalles | ¿El mejor Hatchback por el dinero? | Presentación, características, diseño



    El nuevo Skoda Fabia 2021 ahora se basa en la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen y es el automóvil más espacioso de su segmento, con características de confort mejoradas y numerosos sistemas avanzados de seguridad y asistencia.

    Hay muchas más variantes de tren motriz para elegir en el Škoda Fabia de cuarta generación que en su predecesor. Škoda ofrece cinco motores de la última generación EVO del Grupo Volkswagen para automóviles pequeños.
    Todos los motores cumplen con la estricta normativa de emisiones Euro 6d; las potencias oscilan entre 48 kW (65 CV) y 110 kW (150 CV).
    Cuatro de los cinco motores, junto con el depósito de combustible de 50 litros opcional, pueden cubrir más de 900 km en el ciclo WLTP.

    Todos los motores cumplen la norma de emisiones Euro 6d. El 1.5 TSI con una potencia de 110 kW (150 CV) y un DSG de 7 velocidades de serie es la última variante de tren motriz de gama alta.
    Los modelos que producen hasta 70 kW (95 CV) están equipados con una caja de cambios manual de 5 velocidades, mientras que existe la opción de una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG automática de 7 velocidades para el 1.0 TSI que produce 81 kW (110 CV). ).
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Skoda Fabia Combi 2022, se acerca la versión familiar
    10/05/2021
    [​IMG]

    En un año, nueva versión


    Se acaba de presentar el Skoda Fabia 2021, la renovación del utilitario checo que estrena plataforma al construirse sobre la nueva MQB-A0 del grupo Volkswagen. Una plataforma que permite la presencia de nuevas variantes a nivel de propulsión (combustión, híbrida, eléctrica...) o a nivel de carrocerías, como demuestra este Skoda Fabia Combi 2022 que se lanzará al mercado el próximo año.

    Ya confirmada su llegada al mercado
    La llegada de esta variante de carrocería más práctica ya ha sido confirmada por la cúpula directiva de Skoda y a nivel de diseño seguirá las líneas básicas que hemos visto hace unos días en el nuevo Fabia. Cómo es lógico se estira la longitud para lograr una zona trasera más espaciosa, tanto a nivel de hueco para las plazas traseras como de maletero.

    [​IMG]
    Así es el nuevo cuadro de mandos del Skoda Fabia
    De hecho, a nivel de maletero el Fabia 2021 ha crecido tanto que con sus 380 litros de volumen ya supera a todos sus rivales. También ha mejorado mucho a nivel de tecnología, beneficios que llegarán a un Combi que va a contar con un interior mucho más digitalizado con la presencia estrella de una enorme pantalla multifunción para manejar las principales funciones de infoentretenmiento.

    A nivel mecánico y motorizaciones, como ya sabemos el Skoda Fabia abandonó el diésel y apuesta solo por bloques gasolina, que son los que llegarán también para mover al nuevo Fabia Combi. La gama estará formada por dos opciones, un 1.0 con potencias de hasta 110 caballos y un motor más prestacional con 1,5 litros que puede entregar 150 CV.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo Skoda Fabia 2021: al día con el Ibiza y el Polo

    11 Mayo, 2021

    [​IMG]

    Recientemente se estrenaron el SEAT Ibiza 2021 y el Volkswagen Polo 2021 como restyling; y poco después llega el Skoda Fabia 2021. Pero el checo no es un restyling, sino la cuarta generación. Igual que sus hermanos de SEAT y Volkswagen, está construido ahora sobre la plataforma MQB A0. Cambian sus medidas, se renueva su diseño y se actualiza también su interior, además de que recibe una nueva e interesante gama de configuraciones mecánicas.

    El nuevo Skoda Fabia 2021 mide 4,11 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,46 m de alto. Y esto quiere decir que es más largo y más ancho, pero ligeramente más bajo que la generación anterior, que se actualizó en el año 2019 por última vez. Es, además, más largo que el Ibiza y el Polo. Otro importante cambio en sus medidas está en la distancia entre ejes. Antes su batalla era de 2,47 metros, y ahora pasa a ser de 2,56 metros, 9 centímetros menos que en el caso de un Skoda Scala. Gracias a esto se han mejorado el espacio para las plazas traseras y el maletero: ahora es de 380 litros y antes ofrecía 330 litros de capacidad.

    [​IMG]

    Nuevos motores en el Skoda Fabia 2021 y otras novedades y cambios
    El Skoda Fabia 2021 estará disponible con los motores 1.0 MPI Evo, 1.0 TSI Evo y 1.5 TSI Evo. Los motores de 1.0 litros son de tres cilindros y el 1.5 litros es de cuatro cilindros. Las opciones de potencia se extienden entre los 65 a 150 CV y, en cualquier caso, motores gasolina. Solo las versiones de 110 y 150 CV estarán disponibles con transmisión automática, la DSG de siete velocidades, , mientras que el resto estarán disponibles con cambio manual de 5 ó 6 relaciones.

    Más allá de la nueva gama de motores, entre las novedades del Skoda Fabia 2021 hay cosas importantes como la introducción del programador de velocidad activo con asistente de cambio de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, los faros de ledes o el cuadro de instrumentos digital. El diseño del modelo se ha renovado por completo y, con él, se ha pasado de un coeficiente aerodinámico de 0,33 a 0,28. Esto, evidentemente, también ayuda a que el consumo de combustible se reduzca de forma considerable junto a las nuevas y más eficientes configuraciones mecánicas.

    [​IMG]

    Para mejorar esta aerodinámica, Skoda ha introducido una parrilla activa en el paragolpes delantero y ha carenado algunas de las partes inferiores de la carrocería. Pero además, también se han introducido cortinas de aire en el paragolpes y se ha incrementado el tamaño del alerón trasero. Se trata de una nueva generación que no solo mejora a nivel estético, sino que además introduce un interior de mayor calidad, con más espacio para todos los ocupantes, más práctico, con más tecnología, y con una importante renovación de la gama de motores.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Skoda Fabia ya tiene precio y es 2.000 euros más barato que el Volkswagen Polo, pero más caro que el SEAT Ibiza

    16 agosto 2021
    [​IMG]

    Tras comenzar su producción a mediados del pasado mes de julio, el nuevo Skoda Fabia ya tiene precio para España: en su lanzamiento oscila entre los 17.160 y los 21.610 euros, siendo algo más caro que su predecesor, pero manteniéndose más o menos en el rango esperado.

    Y es que en esta nueva entrega, el utilitario checo ha dado un salto tecnológico al estrenarse por primera vez en la plataforma modular MQB-A0, la dedicada a los pequeños del Grupo Volkswagen y en la que se asientan los SEAT Ibiza y Volkswagen Polo, con los que comparte mecánica.


    Así, el nuevo Fabia acorta distancia con sus dos primos hermanos. Aunque en precio se sitúa por encima del nuevo Ibiza (que parte de los 13.000 euros con descuentos y financiación aplicados con la mecánica de 80 CV), pero por debajo del Polo, que arranca en los 19.275 euros (18.735 euros con descuentos) con el motor de 1.0 litro y 95 CV.

    Queda por conocer el precio de la que será su opción más potente, con propulsor 1.5 TSI de 150 CV y solo con cambio DSG, y de la de acceso de 65 CV. No obstante, Skoda ya ha publicado el precio del resto de variantes con hasta cuatro opciones mecánicas, todas gasolina y de entre 80 y 110 CV, repartidas en cuatro acabados: el base Active, seguido de los Ambition, Style y Sport.

    Motores gasolina de entre 65 y 150 CV
    [​IMG]

    En la que es su cuarta generación, el Skoda Fabia ha crecido en tamaño, mejorando su habitabilidad: es 11 cm más largo, 4,8 cm más ancho, su batalla crece en 9,4 cm y su maletero pasa a cubicar 380 litros respecto a los 330 litros de su predecesor.

    Las mecánicas en las que se articula el Fabia 2021 son cinco. El bloque de acceso es un 1.0 MPI EVO que se ofrecerá en entregas de 65 y 80 CV, mientras que los intermedios son los 1.0 TSI EVO de o bien 95 CV o bien 110 CV. El tope de gama viene representado por el 1.5 TSI EVO de 150 CV.

    [​IMG]

    En el menú encontramos cajas manuales (de cinco o seis velocidades) y automática DSG de siete relaciones.

    De momento no cuenta con variantes de mecánica alternativa: la electrificación no está en los planes de esta nueva entrega y por ahora no se anuncia una versión de gas natural TGI. Sin embargo, la plataforma lo permite (el nuevo Ibiza sí la ofrece), por lo que podría lanzarse al mercado más adelante.

    ¿Qué equipa el nuevo Skoda Fabia?
    [​IMG]

    El Skoda Fabia 2021 viene con más tecnología de la mano que lo acercan a su hermano mayor, el Octavia. Por ejemplo, dispone de la instrumentación Digital Cockpit, materializada en una pantalla de 10,25 pulgadas, y un display multimedia de hasta 9,2 pulgadas con conexión inalámbrica Apple Carplay y Android Auto, y control por voz y gestual.

    Sin embargo, el cuadro de instrumento digital lo encontramos de serie desde el tercer acabado Style y la pantalla más grande es siempre opcional, siendo de serie la de ocho pulgadas disponible también desde Style.

    Por el contrario, los faros delanteros LED se integran sin sobreprecio desde la opción base Active, mientras que los traseros con esta tecnología los encontramos desde Style.

    En su acabado más asequible Active incluye llantas de 14 pulgadas, defensas y retrovisores en el color de la carrocería, aire acondicionado, espejos exteriores eléctricos o volante multifunción en cuero, entre otros.

    [​IMG]

    Además ofrece de serie varias tecnologías de asistencia a la conducción: control de crucero, limitador de velocidad, aviso por salida involuntaria de carril, detector de fatiga o sistema de arranque en pendiente.

    Por su parte el acabado Ambition añade por ejemplo el sistema Mirror Link para conexión del smartphone, además de las llantas de 15 pulgadas, mientras que el Style suma las llantas de 16 pulgadas, los faros antiniebla LED, arranque y apertura sin llave, sensor de lluvia o retrovisor interior con función antideslumbramiento.

    El más alto es de momento el Sport, con elementos deportivos diferenciados, tanto a nivel de carrocería como de habitáculo, además de equipar por ejemplo climatizador bizona.

    Se espera que llegue una cuarta versión, la habitual Monte Carlo, que será la que previsiblemente equipará el propulsor de 150 CV.


    Precios del Skoda Fabia 2021
    [​IMG]


    De momento el nuevo Fabia oscila en nuestro mercado entre los 17.160 euros y los 21.610 euros sin descuentos aplicados. No obstante contará más adelante con una versión aún más asequible. Además, disfrutará de bonificaciones en su lanzamiento, además de ofertas adicionales por financiar con la marca.

    MOTOR

    CAMBIO

    ACTIVE

    AMBITION

    STYLE

    SPORT

    1.0 MPI EVO 80 CV

    MT5

    17.160 euros

    18.360 euros

    -

    -

    1.0 TSI EVO 95 CV

    MT5

    17.960 euros

    19.160 euros

    20.560 euros

    20.560 euros

    1.0 TSI EVO 110 CV

    MT6

    -

    19.660 euros

    21.060 euros

    21.060 euros

    1.0 TSI EVO 110 CV DSG

    AUT7

    -

    20.210 euros

    21.610 euros

    21.610 euros
     

Compartir esta página