Skoda Fabia RS 2010

RandeX

Forista
Pues aquí os presento al rival del Seat Ibiza Cupra, Polo GTI , Alfa Romeo Mito, Mini Cooper S, Opel Corsa OPC y el Renault Clio Sport. Monta un motor de 180 cv asociada a una caja de cambios automática DSG y que decir...que me parece una preciosidad par mi y tiene que ser un molinillo :descojon:. Leeros el artículo para que sepais más información.

¦koda Fabia RS. motor, gasolina, turbo, 180 cv, dsg, informacion, km77.com.

Saludos!!

EXTERIORES
5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

Skoda Fabia Combi RS
5.jpg

5.jpg

Interiores
5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

harmmankardon

En Practicas
Bl@nquito;9073577 dijo:
Y atun barato por cierto
tipico comentario de barra de bar sin pensar para lo q es este coche y para lo q esta dirigido....pocos coches urbanos tienen el espacio de un fabia combi,con un buen motor y con una calidad razonable con una gran calidad precio y ademas con un paquete deportivo estetico q le da un buen toque al coche.

Bl@nquito

Clan Leader
harmmankardon;9073605 dijo:
tipico comentario de barra de bar sin pensar para lo q es este coche y para lo q esta dirigido....pocos coches urbanos tienen el espacio de un fabia combi,con un buen motor y con una calidad razonable con una gran calidad precio y ademas con un paquete deportivo estetico q le da un buen toque al coche.

Eres vendedor de Skoda?

no esta mal de prestaciones pero es feo de coj*nes y para la foto del interior le podrian haber quitado el porta-movil y el nokia ese que es un poco antiguo

Kimi

Baneado
Baneado
Por ese dinero preferiria otro coche.Solamente lo que llama la atencion son sus 180cv...

mario90

Baneado
Baneado
harmmankardon;9073605 dijo:
Cuánto te paga skoda para decir todo esto? ya puede ser un buen pico, porque hay que tener agallas (por no decir coj*nes) para decir esto de ese adefesio.

Bl@nquito

Clan Leader
harmmankardon;9073665 dijo:
no soy vendedor de skoda,soy razonable y hay q juzgar a las cosas en el contexto q estan.

Ya me imagino. Pero si quiero espacio, me compro otro coche, no un utilitario "espacioso"
Es el tipico argumento de mis amigos con sus utilitarios:

-Oye no es un poco pequeño para ti que eres alto?
-Noo que va! si es pequeño por fuera y grande por dentro
-Ahhhhhhhhhhh, si tu lo dices.... No te cabe toda la compra para la semana no? quieres que te ayude con mi coche?

Yo veo tal vez que si te quieres comprar un skoda de 180cv con ese precio, tal vez si necesitas espacio, cogete otro mas grande y menos motor. Porque 180cv para llevar la compra son muchos

Bl@nquito

Clan Leader
mario90;9073712 dijo:
Cuánto te paga skoda para decir todo esto? ya puede ser un buen pico, porque hay que tener agallas (por no decir coj*nes) para decir esto de ese adefesio.

Hombre, el coche puede ser resulton. Y puede tener un acabado decente para cumplir su cometido. Ahora, de deportivo veo bien poco siendo tan alto

mario90

Baneado
Baneado
Bl@nquito;9073717 dijo:
Hombre, el coche puede ser resulton. Y puede tener un acabado decente para cumplir su cometido. Ahora, de deportivo veo bien poco siendo tan alto
Por eso mismo lo digo, a mi me parece perfecto lo del motor, lo de la practicidad y todo, lo que me repatea esque se quiera decir de las furgonetas que son deportivas...

Bl@nquito

Clan Leader
mario90;9073726 dijo:
Por eso mismo lo digo, a mi me parece perfecto lo del motor, lo de la practicidad y todo, lo que me repatea esque se quiera decir de las furgonetas que son deportivas...

Al menos, hay algunos que distinguimos lo que es deportivo y lo que no :descojon:

PD: tengo que postear en el subforo unas fotos con las nuevas llantas. Este finde lo limpio bien y os lo pongo.
Aunque lo primero que me diras es: BAJA ESE COCHE.
Madre! a mi no me habia parecido tan alto hasta que le he puesto las 17

baron rojo_81

En Practicas
el motor sera la pomada, pero el coche en si no vale nada, es feisimo vaya caga antes me compraria un ibiza boca negra

mario90

Baneado
Baneado
Bl@nquito;9073751 dijo:
Al menos, hay algunos que distinguimos lo que es deportivo y lo que no :descojon:

PD: tengo que postear en el subforo unas fotos con las nuevas llantas. Este finde lo limpio bien y os lo pongo.
Aunque lo primero que me diras es: BAJA ESE COCHE.
Madre! a mi no me habia parecido tan alto hasta que le he puesto las 17
No hace falta ni que llegue ese post, te lo voy diciendo ya: baja el bmw anda:descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
baron rojo_81;9073755 dijo:
el motor sera la pomada, pero el coche en si no vale nada, es feisimo vaya caga antes me compraria un ibiza boca negra

Alguien que nos entiende! :descojon:

mario90;9073758 dijo:
No hace falta ni que llegue ese post, te lo voy diciendo ya: baja el bmw anda:descojon:

Es que ademas lo he pensado cuando lo he visto. Primer comentario del foro. BAJA EL BMW :descojon::descojon::descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Bl@nquito;9073834 dijo:
Alguien que nos entiende! :descojon:

Es que ademas lo he pensado cuando lo he visto. Primer comentario del foro. BAJA EL BMW :descojon::descojon::descojon:
Son 2 minutos con el photoshop hombre... aunque luego vayas al garaje y te tires de los pelos al ver que sigue igual :floor:

harmmankardon

En Practicas
mario90;9073712 dijo:
ya sabemos q skoda no es el recopete en diseño y no digo q el fabia rs sea super deportivo por llevar llantas de 17,pero hombre el paquete algo le hace...lo de tener agallas para decir algo asi de este adefesio...si no kieres entender mi comentario no lo entiendas,y a lo mejor las agallas hay q tenerlas para tunear un bmw de la manera q algunos los tienen tuneaos-

Bl@nquito

Clan Leader
harmmankardon;9073849 dijo:
ya sabemos q skoda no es el recopete en diseño y no digo q el fabia rs sea super deportivo por llevar llantas de 17,pero hombre el paquete algo le hace...lo de tener agallas para decir algo asi de este adefesio...si no kieres entender mi comentario no lo entiendas,y a lo mejor las agallas hay q tenerlas para tunear un bmw de la manera q algunos los tienen tuneaos-

Yo en algo que si que estoy muy a favor de los skoda es en la dureza. En madrid casi todos los taxis son skoda asi que por algo sera

Desde luego son coches resultones, con un diseño discreto y que sigue unas lineas mas estilo principio del 2000. Son eso, discretitos y resultones.

Yo para el dia a dia si que tenia o un toyota, o un honda o un skoda. Todos ellos pequeñitos de esos de 1000 años de garantia.
Y despues mis hierros :descojon:

trosky12

En Practicas
A ver esta bien el coche, de hay a decir que es un deportivo pues bueno, a mi personalmente no em desagrada ni de estetica ni de motor.

Rain Man

Forista
Seguro que mecánicamente y tecnológicamente hablando es un compacto muy decente y competitivo. Personalmente para mí la única pega es su estética -- me parece un insecto desorientado, jorobado y un poco enfadado. 8-[

Pero realmente pensais que alguien comprará este cochc como coche deportivo? Yo en lo deportivo también busco estética... Y este de estética tiene muy poco... Por diós, es horrendo!!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es el Visa GTI moderno... irá muy bien pero es feo feo, hasta con un traje de WRC.