00:00 Prueba nuevo Skoda Octavia diésel y gasolina 04:35 Skoda Octavia Sportline 07:50 Maletero Skoda Octavia 11:25 Precio Skoda Octavia 14:45 Motores Skoda Octavia 18:23 Interior Skoda Octavia 25:12 Prestaciones Skoda Octavia 28:00 Prueba de manejo Skoda Octavia 30:25 Seguridad Skoda Octavia 38:38 Consumo Skoda Octavia 39:55 ¿Gasolina o diésel? 44:23 Tabla de tiempos Garage Days
Los consumos que dicen en el TSi son muy optimistas. Mi vecino lo tiene y aun siendo poco gastón gasta sensiblemente más que el tdi.
No he visto el vídeo ¿comparan un frutero con una berlina? Eso ya comporta diferencias. El gasolina mueve el coche correctamente y es más silencioso, pero el diésel tiene más “chicha” gastando bastante menos en la práctica. Entiendo que quien compra este tipo de producto no es de los que dicen “me da igual el consumo”. Sí, he probado varias veces ambos motores y que conste que los diésel no me gustan.
Sin duda. De hecho el otro dia que estuvimos pasando el obd al suyo me lo decía, que le gastaba 6 de media sin pisarle mucho porque también desconecta cilindros parece ser. Y el mio para que gaste 6 tienes que ir a 150