Skoda Octavia RS: Deportivo y familiar para todo y para todos [PRUEBA - #POWERART] S07-E25 15 may 2021 PowerArt Guille García Alfonsín El Skoda Octavia es la opción más sensata dentro de los deportivos compactos de VAG desde hace ya un buen puñado de años. Con la misma parte atlética de un Golf GTI o un León Cupra, agrega para sí algo más de practicidad y confort a riesgo de perder algo del perfil deportivo, al tiempo que ofrece, además, una tarifa más económica. La reformulación para esta nueva generación del modelo sigue estos cánones básicos marcados por sus ancestros, aprovechando especialmente la pseudo-radicalización ligera que ha sufrido el Golf GTI para apropiarse de algo más de espacio vital. Un coche que llevo años recomendando a amigos y conocidos que quieren un coche rápido, efectivo, divertido, pero también práctico y a buen precio, que hoy se examina aquí para ver si sigue manteniendo nuestro sello de "recomendado". 0:00 Introducción 1:54 Estética 5:32 Habitáculo 9:54 Técnica 16:33 En cifras 17:28 En marcha 35:45 Conclusiones
Buen coche por todo lo que aporta.... Pero lo de los asientos.... bufff, si tengo que estar tocando el respaldo constantemente.... me genera incomodidad y al final lo aborrecería, y si ya esto es para todo el grupo Vag... gran cagad*. Luego el tema de la motricidad, me parece un fallo que, en un coche con estas características, deberían haberlo pulido, aunque claro no se puede tener todo a ese precio. Un coche muy interesante pero yo siempre haría un esfuerzo y me iría a por un 330i en premium selection a pesar de que , a mi modo de ver no son comparables, a pesar de la ” comparación” que hace. Gracias por compartir. un saludo.