Ibi-TDI;7714070 dijo:Que logica tiene ese motor habiendo un 2.0T de 265cv?
sebas318i;7714009 dijo:por dentro parece que tiene buenos acabados, por fuera, como su hermano el berlina, me parece horrible, para gustos colores
cybermad;7714100 dijo:imagino que porque da los mismos cv pero sin petaturbo![]()
SUMmotomini;7714198 dijo:para ser un skoda!!!
APOmotomini;7714199 dijo:no esta mal...
ST!:zartymanmotomini;7714202 dijo:muy caro eso si
Carlos318;7715296 dijo:Ya podían tener el mismo espíritu de superación y de crear productos para un amplio sector de mercado con Seat en lugar de q unicamente Skoda sea la niña bonita del grupo.
pero acaso pretende ser deportivo?Jandroclub;7715087 dijo:para ser un v6 de 260 cv el acabado exterior me parece el de un 1.9D. Nada, nada deportivo....
no me gusta
uhmm.... puedo comprender que no te gusten los skoda, pero...Carlos_BPM;7715493 dijo:Odio los skoda, es la típica marca que quiere aparentar más de lo que son, yo he probado la anterior generación y era un león pero en muy grande, eso si, en espacio para las piernas atrás ni los A8 lo supera...
antuanzgz;7715329 dijo:Seat ha tomado otra vertiente mas deportiva, y eso en sector generalista no es lo mejor, donde el que gana suele ser el mas equilibrado.
Hace ya unos meses me acerque al conce para confirmar que ese Superb 3.6 V6 Quattro esta por solo 37mil euros, y es que encima viene bien equipado y los pocos extras que hay son baratisimos (en comparacion con BMW).
Pero tiene un problema este coche, y es su escasisima imagen. Yo me lo planteaba desde la perspectiva de: dare imagen de pobreton, sí, pero habra gente que pensara como yo, que es una compra inteligente, es llevarte un a8 a precio de a4 con calidades de a6.
La version frutero no le veo mucho sentido salvo que sirva de soporte a una futura version Allroad, que en Skoda se llama Scout. Eso sí que tiene mercado
Entonces es que no conoces la tradicion de la marca checa, cuando antes de la guerra hacían coches que flipas, con un gran renombre, de lujo y muy bien para aquel entonces, el problema fué que quebró y estuvo muchos años parada y cuando resurgió lo hizo casi desde 0 con poco dinero y haciendo productos que no eran de lo mismo que en los años 20, 30 y 40.Carlos_BPM;7715493 dijo:Odio los skoda, es la típica marca que quiere aparentar más de lo que son, yo he probado la anterior generación y era un león pero en muy grande, eso si, en espacio para las piernas atrás ni los A8 lo supera...
urkito;7716242 dijo:Me dejas frio macho, si piensas que el que se puede comprar un coches como este, que "solo" cuesta 37 mil euros, es un pobreton, me da la sensacion de que andas muy sobrado, cosa de la que me alegro un monton, no lo dudes.
MARC82-S1;7716259 dijo:Entonces es que no conoces la tradicion de la marca checa, cuando antes de la guerra hacían coches que flipas, con un gran renombre, de lujo y muy bien para aquel entonces, el problema fué que quebró y estuvo muchos años parada y cuando resurgió lo hizo casi desde 0 con poco dinero y haciendo productos que no eran de lo mismo que en los años 20, 30 y 40.