SKORP, fotos de ese Silbergrau, hombre...

Skorp

Forista
Reacciones
0
Vea ut-té mi nuevo vehículo.....biggrin

Hoy o mañana....ARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG

Saludos :cool:

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues aparte del tuyo, amigo mío, creo q están al caer el de Mabena y el de JuanX3 y todos Silbergrau... :-k

Skorp

Forista
Reacciones
0
Pues ya es casualidad, ya....:guiño:

Yo creo uqe no he visto ninguno en Madrid, ayer vi un plata....y el resto creo recordar que azules.

Silvergrau Powaaaaaaaa!!!!!! :supz: biggrin

Un saludo :cool:

I

integervalor

Invitado
Skorp dijo:
Pues ya es casualidad, ya....:guiño:

Yo creo uqe no he visto ninguno en Madrid, ayer vi un plata....y el resto creo recordar que azules.

Silvergrau Powaaaaaaaa!!!!!! :supz: biggrin

FOTO de calidad para distiguir el silvergrau del plata, oiga usted.

biggrin

saludox5

M

MABENA

Invitado
Ayer cuando fui a verlo estaba al lado de un plata y no tiene nada que ver, confirmado que me lo dan mañana.

Este fin de semana, si la familia lo permite (nana de 10 meses con 39 de fiebre) le hare fotos y las pondremos. Eso si lo de la calidad creo que va con las manos, aperte de la maquina y las mias parecen muñones.

Skorp que esta noche pasa rapido haber si te lo da mañana tb.,

Un saludo.
Mabena

Skorp

Forista
Reacciones
0
integervalor dijo:
FOTO de calidad para distiguir el silvergrau del plata, oiga usted.

biggrin

saludox5

La diferencia es abismal, te lo aseguro....el plata es como blanco, es "plata clarita" y el silvergrau es mas oscuro. Mi anterior 320 era gris y digamos que era un color entre medias de ambos....:guiño:

Skorp

Forista
Reacciones
0
Bueno, hoy no hay placas.....mañana será otro dia :guiño:

Skorp

Forista
Reacciones
0
biggrin Pena que no se vean los links....nada, esto ya esta....

:partyman

A

AleX5

Invitado
Hola,

en Madrid Silvergrau está el mio. He visto algunos, tb 2.0D. Lo que no he visto es plata. He visto mystic, negro, un rojo, verde.

Saludos,
Alex

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Skorp dijo:
biggrin Pena que no se vean los links....nada, esto ya esta....

:partyman

Te refieres al del peta y al de las maracas, jajaja...
Ánimo no os queda nada... unas horillas si acaso...

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Skorp dijo:
...creo uqe no he visto ninguno en Madrid, ayer vi un plata....y el resto creo recordar que azules....

Por dónde me muevo azules, negros, 1plata (que era -como dice Skorp- más claro q mi/nuestro 320titansilber) y uno blanco pero pintado de blanco, blanco hasta los parachoques (para mi y espero q no me escuche el propietario: horribilis)...

N

NovoX3

Invitado
sergiaib dijo:
Por dónde me muevo azules, negros, 1plata (que era -como dice Skorp- más claro q mi/nuestro 320titansilber) y uno blanco pero pintado de blanco, blanco hasta los parachoques (para mi y espero q no me escuche el propietario: horribilis)...

Yo también vi uno en blanco, y era blanco enterito, por lo que me temo que quizá cuando lo pides de ese "color", lo entregan blanco completamente. No creo que los propietarios encima sean tan masocas de pagar por pintar los parachoques...

A

AleX5

Invitado
NovoX3 dijo:
Yo también vi uno en blanco, y era blanco enterito, por lo que me temo que quizá cuando lo pides de ese "color", lo entregan blanco completamente. No creo que los propietarios encima sean tan masocas de pagar por pintar los parachoques...

Hola,

pues si, habrán pagado por pintar todo. Todos viene con los plásticos en negro.

Saludos,
Alex

0

0daMagn0

Invitado
yo he visto uno blanco con el aerokit y es guapisimo, es quizas el color que más me gusta

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
0daMagn0 dijo:
yo he visto uno blanco con el aerokit y es guapisimo, es quizas el color que más me gusta

Blanco con el aerokit blanco??? ufff... No sé, no sé... A mi, y perdóname Oda, el blanco m pareció horribilis y si encima le metes el kit aero...

I

integervalor

Invitado
sergiaib dijo:
Blanco con el aerokit blanco??? ufff... No sé, no sé... A mi, y perdóname Oda, el blanco m pareció horribilis y si encima le metes el kit aero...

Esto sí es deformación profesional y lo demás tonterías. Te veo montando un departamento de arte del foro. Yo me pido de copy

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

cuídate,

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
integervalor dijo:
Esto sí es deformación profesional y lo demás tonterías. Te veo montando un departamento de arte del foro. Yo me pido de copy

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

cuídate,

JAJAJA... Sería un placer tenerte de Copy y hacer equipo, el Equipo X, of course...
(no lo encuentro pero imagínate q t pongo un emoti haciéndote una reverencia con mi sombrero)

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Skoooooooorrppppppppppppppppp????????
eooooooo..........

FOTOS......

Reacciones
0
sergiaib dijo:
JAJAJA... Sería un placer tenerte de Copy y hacer equipo, el Equipo X, of course...
(no lo encuentro pero imagínate q t pongo un emoti haciéndote una reverencia con mi sombrero)

0

0daMagn0

Invitado
sergiaib dijo:
pero jolines se ve bien, enserio es ver para creerlo :-k

0

0daMagn0

Invitado
venga una revencia :argue:

revencia pa ti :mus-

revencia pa mi :descojon:

revencia pa vosotros :moon:

revencia pa todos
\\biggrin/

:prayer

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Re-ve-ren-ci-a, no revencia Carlos, a ver si estamos por lo q tenemos q estar... omvre llasta vien !! ggoidosncvnncnoqw gboprfklg