Skorp dijo:Pues ya es casualidad, ya....
Yo creo uqe no he visto ninguno en Madrid, ayer vi un plata....y el resto creo recordar que azules.
Silvergrau Powaaaaaaaa!!!!!! :supz:
Un saludo :cool:

integervalor dijo:FOTO de calidad para distiguir el silvergrau del plata, oiga usted.
saludox5

Skorp dijo:Pena que no se vean los links....nada, esto ya esta....
artyman
Skorp dijo:...creo uqe no he visto ninguno en Madrid, ayer vi un plata....y el resto creo recordar que azules....
sergiaib dijo:Por dónde me muevo azules, negros, 1plata (que era -como dice Skorp- más claro q mi/nuestro 320titansilber) y uno blanco pero pintado de blanco, blanco hasta los parachoques (para mi y espero q no me escuche el propietario: horribilis)...
NovoX3 dijo:Yo también vi uno en blanco, y era blanco enterito, por lo que me temo que quizá cuando lo pides de ese "color", lo entregan blanco completamente. No creo que los propietarios encima sean tan masocas de pagar por pintar los parachoques...
barri dijo:El mio tb es silbergrau.
0daMagn0 dijo:yo he visto uno blanco con el aerokit y es guapisimo, es quizas el color que más me gusta
sergiaib dijo:Blanco con el aerokit blanco??? ufff... No sé, no sé... A mi, y perdóname Oda, el blanco m pareció horribilis y si encima le metes el kit aero...

integervalor dijo:Esto sí es deformación profesional y lo demás tonterías. Te veo montando un departamento de arte del foro. Yo me pido de copy
cuídate,
pero jolines se ve bien, enserio es ver para creerlo :-ksergiaib dijo:Blanco con el aerokit blanco??? ufff... No sé, no sé... A mi, y perdóname Oda, el blanco m pareció horribilis y si encima le metes el kit aero...
coquee dijo:
/
rayer