1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sl500- primeras impresiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 26 Sep 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bueno, en primer lugar, lo de ir descapotado no tiene precio :rolleyes: VAYA GOZADA DE COCHE!!! Sin duda los asientos son mucho mas confortables de los que tenia en el 850i. Eso sí, está menos bien equipado: no tiene climatizador bizona, ni calefaccion independiente, ni OBC, solo dos asientos...pero el volante de madera, la cantidad de huecos para vaciar los bolsillos, el teléfono y el techo duro me hacen preferir este modelo. Además el motor es más potente, con más par, con 4 cilindros menos que el serie 8 y consume 6 litros menos en ciudad y 4 en autopista!!

    En cuanto al comportamiento... en curva no me atrevo a darle mucho porque no tiene embrague y no quiero piñarmela, pero en las rectas acelera de manera increible! Eso sí, si no le das hasta el fondo fondo, acelera pero a 70% de su capacidad.

    Bueno ya os ire contando el viajecito a francia. Un saludo para todos!
     
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  3. gp

    gp Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.679
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    Active Hybrid 3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días:

    ¿Puedes poner algunas fotos de este clásico?
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.213
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Disfrutalo baccardi y cuelga alguna foto! :wink:
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que debe de ser una delicia de coche. A mi solo me gustan los cabrios que tienen el techo duro, y el SL ha sido y sera siempre la referencia.

    Saludos y a disfrutarlo.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    26.281
    Me Gusta:
    10.023
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Jaja.... y encima, hasta lo encuentras "económico" de consumo (claro está, comparado con el anterior) :D

    Si ya dicen bien, ya, que todo es relativo... :D
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me alegro de que te agrade, ese modelo me encanta.

    Pregunta ¿el motor es el mismo V8 que el del E500 de 306 caballos que se ha comercializado hasta hace poco? La potencia coincide pero me extraña que sea tan antiguo. Ahora ya creo que da 380 y pico caballos.

    Mas preguntas ¿son dos plazas verdad o tiene hueco atrás para ninios? ¿que tal es el sistema de plegado?

    PD aunqeu parezca mentira he conducido un coche de esos, un SL 320 o algo así, pero no me acuerdo de naaaaa:LOL:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    138.843
    Me Gusta:
    65.912
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Grandes virtudes automovilísticas todas ellas: te mereces ese SL, disfrútalo ;-)

    (Por cierto, el SL 500 era sensiblemente más lento que el 850 Ci ;-))
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.924
    Me Gusta:
    1.750
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3

    :-k
     
  10. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.621
    Me Gusta:
    12.040
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, parece que te gustan los coches con motores pequeños.

    Que lo rompas con SALUD
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    138.843
    Me Gusta:
    65.912
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    :descojon: Llueve sobre mojado, ehhhhhhhhhh? :D
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    6.555
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    paraiso
    Pero el SL de ese año ya tenia capota dura escamoteable??
     
  13. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena y a disfrutarlo, se nota que te gustan los coches malos y con motores de pena :LOL:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    138.843
    Me Gusta:
    65.912
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Evidentemente, no: eso es patrimonio de la actual generación SL, exclusivamente. Se referirá al hard top.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    28.631
    Me Gusta:
    7.552
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tampoco entiendo a que se refiere:err:
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    26.281
    Me Gusta:
    10.023
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Hombre... pues está clarísimo... si no tienes volante, "te la piñas", y si no tienes embrague... pues lo mismo... no? 8-[ :descojon:
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.058
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi también me sonó raro las tres primeras veces que lo leí, pero rápidamente :descojon:me di cuenta de que posiblemente se refiera a que le gusta llegar a las curvas fuerte, hacer doble embrague (o punta-tacón según el caso) y meterlo en la curva.

    Si tiene otra explicación....yo no se la he visto. ;-)
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    28.631
    Me Gusta:
    7.552
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues sere lerdo pero no se pq el hecho de no tener embrage(en un automatico claro:LOL:) influye en su paso por curva:err::err:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    138.843
    Me Gusta:
    65.912
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    :D No, yo creo que el amigo bacardi se refiere a la piña...como fruto del volante (corona de madera, a no olvidar :D)

    ;-)
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    28.631
    Me Gusta:
    7.552
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el dice textualmente no me atrevo a pisar pq no tiene embrage:embarrassed:
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.924
    Me Gusta:
    1.750
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Yo creo que lo importante es que si no pisas a fondo el acelerador, acelera hasta el 70% de su capacidad, ¡como son estos alemanes lo piensan todo!
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    26.281
    Me Gusta:
    10.023
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Coño claro... si no tiene embraque...¿cómo lo va a pisar? :floor:
     
  23. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A mi me pasa igual, si no doy hasta el fondo va al 70 %, al 60%, al 50 %..., igual tenemos algo mál en el retroregulador de la presión varométrica de los inyectores.

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :D :D

    Enhorabuena, a mi me parece un coche muy bonito.

    Eso si, yo no me lo compraria :D
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que lo disfrutes,lo siento ami me gusta mas el 850:err:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    138.843
    Me Gusta:
    65.912
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Mmmmmmmmmmm buena pregunta...Alfa...igual es algún tipo de embrollo psicológico...como el "dolor fantasma": esos miembros o extremidades que duelen a los pacientes aún después de amputarse :D (Amputación traumática, diría yo tratándose de comparar un excelso 8 con un merchy shit-trónico :D )

    Ayyyyyyyyyyy, paremos ya que me meo toaaaaaaaa :floor:
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    26.281
    Me Gusta:
    10.023
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    :floor: sip, esto empieza ya a degenerar... vamos a acabar como el post de la Griffany... sólo falta que entre el Wonchie y la liamos :descojon:
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    menudos talibanes:descojon: :descojon: :descojon:

    bonito coche!:biggrin:
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.058
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nueva plataforma: Pon un volante de madera en tu vida.

    Ventajas:

    - Es biodegradable.
    - No se pela como el cuero.
    - en los atascos lo puedes ir tallando, con lo que fomenta la creatividad.
    - cuando te canse del color "cedro", siempre lo puedes pintar en color "avellano" e introducir un gran cambio (major change) en tu vida.
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    26.281
    Me Gusta:
    10.023
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    ...pero cuidado con los anillos. Acabas rayando el barniz de la madera :descojon:

    Y lo digo por experiencia, en el Alfa llevaba volante de madera... qué nivel Maribel... :rambo: