Bueno, en primer lugar, lo de ir descapotado no tiene precio :rolleyes: VAYA GOZADA DE COCHE!!! Sin duda los asientos son mucho mas confortables de los que tenia en el 850i. Eso sí, está menos bien equipado: no tiene climatizador bizona, ni calefaccion independiente, ni OBC, solo dos asientos...pero el volante de madera, la cantidad de huecos para vaciar los bolsillos, el teléfono y el techo duro me hacen preferir este modelo. Además el motor es más potente, con más par, con 4 cilindros menos que el serie 8 y consume 6 litros menos en ciudad y 4 en autopista!! En cuanto al comportamiento... en curva no me atrevo a darle mucho porque no tiene embrague y no quiero piñarmela, pero en las rectas acelera de manera increible! Eso sí, si no le das hasta el fondo fondo, acelera pero a 70% de su capacidad. Bueno ya os ire contando el viajecito a francia. Un saludo para todos!
La verdad es que debe de ser una delicia de coche. A mi solo me gustan los cabrios que tienen el techo duro, y el SL ha sido y sera siempre la referencia. Saludos y a disfrutarlo.
Jaja.... y encima, hasta lo encuentras "económico" de consumo (claro está, comparado con el anterior) Si ya dicen bien, ya, que todo es relativo...
Me alegro de que te agrade, ese modelo me encanta. Pregunta ¿el motor es el mismo V8 que el del E500 de 306 caballos que se ha comercializado hasta hace poco? La potencia coincide pero me extraña que sea tan antiguo. Ahora ya creo que da 380 y pico caballos. Mas preguntas ¿son dos plazas verdad o tiene hueco atrás para ninios? ¿que tal es el sistema de plegado? PD aunqeu parezca mentira he conducido un coche de esos, un SL 320 o algo así, pero no me acuerdo de naaaaa
Grandes virtudes automovilísticas todas ellas: te mereces ese SL, disfrútalo ;-) (Por cierto, el SL 500 era sensiblemente más lento que el 850 Ci ;-))
Evidentemente, no: eso es patrimonio de la actual generación SL, exclusivamente. Se referirá al hard top.
Hombre... pues está clarísimo... si no tienes volante, "te la piñas", y si no tienes embrague... pues lo mismo... no? 8-[
A mi también me sonó raro las tres primeras veces que lo leí, pero rápidamente me di cuenta de que posiblemente se refiera a que le gusta llegar a las curvas fuerte, hacer doble embrague (o punta-tacón según el caso) y meterlo en la curva. Si tiene otra explicación....yo no se la he visto. ;-)
pues sere lerdo pero no se pq el hecho de no tener embrage(en un automatico claro) influye en su paso por curva:err::err:
No, yo creo que el amigo bacardi se refiere a la piña...como fruto del volante (corona de madera, a no olvidar ) ;-)
Yo creo que lo importante es que si no pisas a fondo el acelerador, acelera hasta el 70% de su capacidad, ¡como son estos alemanes lo piensan todo!
A mi me pasa igual, si no doy hasta el fondo va al 70 %, al 60%, al 50 %..., igual tenemos algo mál en el retroregulador de la presión varométrica de los inyectores.
Mmmmmmmmmmm buena pregunta...Alfa...igual es algún tipo de embrollo psicológico...como el "dolor fantasma": esos miembros o extremidades que duelen a los pacientes aún después de amputarse (Amputación traumática, diría yo tratándose de comparar un excelso 8 con un merchy shit-trónico ) Ayyyyyyyyyyy, paremos ya que me meo toaaaaaaaa
sip, esto empieza ya a degenerar... vamos a acabar como el post de la Griffany... sólo falta que entre el Wonchie y la liamos
Nueva plataforma: Pon un volante de madera en tu vida. Ventajas: - Es biodegradable. - No se pela como el cuero. - en los atascos lo puedes ir tallando, con lo que fomenta la creatividad. - cuando te canse del color "cedro", siempre lo puedes pintar en color "avellano" e introducir un gran cambio (major change) en tu vida.
...pero cuidado con los anillos. Acabas rayando el barniz de la madera Y lo digo por experiencia, en el Alfa llevaba volante de madera... qué nivel Maribel...