Duda Slick 50 ¿si o no?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dark.Blue, 12 Ago 2013.

?

Slick 50 ¿si o no?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2013.
  1. SI

1 voto(s)
    50,0%
  2. NO

1 voto(s)
    50,0%
  1. Dark.Blue

Dark.Blue En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola buenas, esta tarde le cambio el aceite al bicho y un conocido mecánico que me ha conseguido el aceite (10w 60) me ha traido y recomendado también una lata de slick 50 me ha dicho que se nota mucho a la hora del arranque en frío y en ruidos de motor... estaba convencido en echarselo pero he visto por ay comentarios negativos sobre este y otros productos simiolares.

Se que milagros no va a hacer pero si va a mejorar la vida del motor y me va a reducir algo de ruido pues oye algo es algo... ahorasi por ganar eso me voy a quedar sin motor se lo regalo al primero que pase...

¿alguien lo ha usado ¿opiniones?

Gracias, un saludo compañeros!

2. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ese no lo he probado. Pero he probado MetalLube y estoy contento con el resultado, algo menos de consumo y mayor suavidad en el motor en respuesta del acelerador.

3. Dark.Blue

Dark.Blue En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo que comentan es que el MetalLube no lleva el Teflón como el Slick50 que es lo que he leido que puede dar problemas, las particulas del teflon. Me lo ha recomendado el mécanico que es amiguete, pero es un mécanico de estos de toda la vida que lleva años usando esto y no se si en los motores nuevos será más perjudicial que en los antiguos por el tema del FAP y demás.

A ver si alguien ha tenido alguna experiencia con el slick, gracias por tu respuesta lito.

4. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Efecto placebo. Yo no echaría nada que el fabricante no recomiende.

5. Dark.Blue

Dark.Blue En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sigo investigando sobre todo en foros ingleses y cada vez creo que estoy mas convencido de que no se lo voy a echar que de que si... quizas lo use en la moto jeje

6. tururu33

tururu33 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118d Coupe
    Yo, si fuera un motor viejo con bastantes kilómetros, se lo echaría sin problemas, es posible que se note algo, pero en un motor nuevo no. En esto hay opiniones de todo tipo, pero ningún fabricante de coches recomienda su uso, por algo será, es más propaganda que otra cosa.

7. dust

dust En Practicas

Me Gusta:
    55
    Un 10 60 es un aceite muy muy grueso... Yo no se lo pondría.. Cuando el coche te empiece a gastar el 5w30 (con ciento y pico mil kms) podrías cambiar a ese, pero hacerlo antes de tiempo "abre" el motor... No se que motor llevas ni cuantos kms, pero siendo un s1 y por lo que leo, relativamente nuevo es una mala opción...

8. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Pon el 5w30 que es el que recomienda el fabricante, el 10w60 es para el 123d y para los M// de verdad.

no le metas nada al motor...efecto placebo

9. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Yo lo he llevado en los tdi pd con mas de 250.000km,repro+big turbo y aun sigue,asi que de efecto placebo nada.
    Para bmw no se si usarlo,liki moly si le echo a los bmws y perfectos.

10. CristianGT

CristianGT En Practicas

Me Gusta:
    215
    Modelo:
    135i
    yo llevo el motor 3.0 biturbo al igual que el bmw 1M, ami me dicen que ponga el 5w30 y al 1M 10w60.... y lo unico que cambia es una reprogramacion de motor... es una duda que nadie me sabe responder...

Compartir esta página