Slk 200

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 3 Ago 2006.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es un coche distinto al Z4. Es más burgués y menos deportivo. Si no estás acostumbrado a un roadster y vienes de un coche "normal" un SLK parece un deportivo pero si lo comparas en el mismo tramo conb un Z4 verás la diferencia.

    En cuanto al techo duro yo también lo prefiero si no es a costa de perder maletero y deportividad. Es decir que lo ideal sería tener un coche con el comportamiento del Z4 pero con un techo duro.

    De todas formas es un coche muy bonito.
     
  2. CarZ

    CarZ Guest

    A mí un coche que tiene como extra un sopla-nucas (air scarf) ya me dice bastante sobre el sector al que está orientado :dan:
    :ANAL:

    Por lo demás, me parece un coche interesante, aunque muy caro, corto de motor y con una trasera demasiado mazacote (es lo único malo del techo duro)
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    el slk m parece la "panacea"...eso si, es un "clavo"...pero si te lo puedes permitir, un capricho... y una pasada...
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y yo que creo que seguimos tirando demasiado de viejos "cliches".....

    Me refiero a: BMW: dinámico----->Mercedes: Burgués

    Luego vienen las sorpresas.....:roll: . Los bastidores de Mercedes son tan buenos o mejores que los de BMW. El "tacto" que se llama, puede cambiarse, simplemente con elegir el Kit AMG, o las suspensiones deportivas.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Andevasa parar diciendo tonterias.. que si llevas la helice despegas.... ni que lleves un 116 i :descojon:
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pués los clichés yo después de conducirlo los tengo ya cambiados totalmente,ojo digo este modelo e particular,por ejemplo el E-320 no me lo compraría.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Es que BMW no tiene kits de amortiguación M o modelo Z4M???

    Lo que digo (y lo puedes comprobar) es que a igualdad de modelo, serás más rápido (deportivo) con un Z4 o Boxter que con un SLK. Pero probablemente no tengan todos los gadgets que tiene el mercedes y las prioridades de estas marcas han sido el equilibrio y el comportamiento antes que la comodidad, techo duro, ...

    Si no te importa que el coche no sea tan "deportivo" ( cosa perfectamente respetable ) y que no quiere decir que el SLK sea lento ni mucho menos, entonces entiendo que prefieras el SLK.

    Para gustos están los colores pero has empezado el post hablando mal del Z4 y no creo que por llevar un techo de lona vaya a ser un mal coche. Los techos de lona son tricapa y el nivel sonoro y de aislamiento contra el frio o el agua está cercano al de un coupé. Aunque es cierto que como pilles al gracioso de turno con la navajita te han jodido.

    Por cierto, los Ferraris, Lambos, Porsches,... cabrio llevan también techo de lona.
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    donde he hablado yo mal del Z4??? A ver, explícamelo que no veo:-s .

    Aquí el único problema es que algunos sois incapaces de reconocer que el SLK pueda tener un bastidor tan bueno como el de un BMW, por el simple hecho de que es Mercedes y ya tiene que ser burgues. Y eso es un error. Si el equilibrio de Mercedes busca los tarados tirando a cómodos, se puede solventar con las opciones deportivas de suspensiones o kits. Vamos, que está a gusto del consumidor.

    Que BMW las tiene, claro que si, pero eso no es lo que se discute.

    Y permíteme que dude que seas mas rápido con un Z4 que con un SLK. O tienes unas manos muy por encima de la media(que podría ser)....o dudo que seas capaz de sacar ni el 80% de lo que es capaz el bastidor de ambos coches. O me vas a decir que te puedes acabar un SLK 55AMG y sin embargo con el Z4 ///M podrás ir mas rápido porque es mas efectivo???.

    Eso que me lo diga un piloto profesional.....pero joer....
     

Compartir esta página