Las cifras aqui: el Carrera es superior en general en todas las mediciones (muy impresionantes todas, eso) pero dudo que justifique en modo alguno un precio de 30.000 Euros más (en mi caso solo estéticamente) * Mediciones-> http://www.autobild.de/test/neuwagen/artikel.php?artikel_id=8368&artikel_seite=2 Bonitas fotos en l agaleria qu eacompaña al artículo:
Sin ver la prueba ya me quedaba con el carrera S Por cierto, no recuerdo en qué revista lo compararon con el M3 CSL, y también era "algo" más rápido
Automóvil y Autopista, y si, era "bastante" mas rápido. En aceleraciones, la disposición de motor y pesos de los 911 es casi definitiva, son máquinas de traccionarP) y por tanto se marcan registros espectaculares. La pega de esas disposición es que a la hora de sacarle el máximo partido, se exigen unas manos por encima de la media. Aunque es bien sabido que algunos de sus usuarios buscan precisamente eso. Desde luego no está mal para ser la versión media del 997, los futuros GT3, Turbo y GT2 tienen que ser verdaderos misiles. Por precio ya sabemos que no puede competir, pero es que Porsche es una marca de mas prestigio que Mercedes, BMW, Audi etc....por mas que a algunos le pese...es exáctamente lo mismo que si me comparas un 607 o un Thesis con un Serie 5...no es lo mismo.....pues exáctamente igual con el Porsche. Por no hablar de que estoy seguro de que a la hora de revender el coche recuperas gran parte(por no decir toda) la inversión de mas de la compra....todos sabemos lo bien que evejecen los Porsche y lo poco que se devaluan. Por último, si solo valoramos precio de adquisición/prestaciones/estética, creo que hay un producto imbatible. El Corvette C6P) . P.D. Gus....son 20.000€ mas...o eso veo yo en la comparativa. Desde luego, para alguien que se gasta mas de 11kilos de los de antes mínimo....y sabiendo la reventa del Porsche y las mejoras en prestaciones...no me parece descabellado.
Puede ser, fuera de circuito el CSL apenas puede superar al M3 normal, y en según qué mediciones/mediciones... incluso empeora (pero las diferencias en circuito están ahí y a esas no escapa nadie)
Yo igual. Y no, no creo más prestigiosa en abstracto Porsche que MB en la medida que dices, desde luego ;-) Son 30.000 dani, mira a pie de página: 75000 vs 105.000
Yo diría que a los casi 2 segunditos en los 1000m que le endiña el Carrera S al CSL tampoco escapa nadie.....y todos sabemos que en esos tiempos es un lijada en toda regla(al menos lo eran cuando se los metía el M3 al S4 Avant Tiptronic:roll: :-k ), vamos que acelerando es mucho mas rápido, y mas de 200 en adelante...
No, eso son las unidades probadas(con el equipo de opcional que las hayan querido mandar). El precio base(Basispreis) en €€€€ es: SLK 55AMG: 65192€ 911 Carrera S: 85176€ Vamos, no llega ni a los 20.000€. Para mi, completamente justificable, vistos ambos coches(yo creo que eso lo recuperas fijo en la reventa del coche, que encima juega a favor del Porsche con los años seguro!!!). Por no hablar de cositas de serie del Porsche como el Bixenon, las 19", o el clima automático que no lleva el SLK(según la página al menos).
Jajajaja, bixenon 150 euros (como el SL) llantas 19" (no las estima necesarias ni Porsche en el 997 no S) y clima vs.... techo rígido escamoteble? ;-) Estarás de broma
Dani2, no son 2 segundos, son 6 decimas... Y en 1000 metros es muy poquito. Y la aceleracion a 100 son iguales. Y el paso por curva? No hay color, muy superior el CSL, y si esta bacheado, el Porsche no se aguanta por ningun sitio. Y si cogemos los tiempos de circuitos, mejor no te digo nada, porque ya sabes que el CSL le gana en TODO; y creo que es donde realmente les puedes sacar todo el potencial a esos coches, en circuito.
Pues yo lo siento pero me quedo con el Porsche, no voy a aportar tampoco ningun dato claro del porque, simplemente, lo prefiero ;-)
ya que la diferencia de precio me importa bien poco en este supuesto, me quedo con el porsche, aunque sea en amarillo.
Yo ya lo he dicho, pero no me resisto a puntualizar que es asi.,...y eso aun cuando el SLK actual me gusta más bien poco (ha hecho que me encante el anterior :???: ) pero con una cercanía en prestaciones como la que muestran las cifras, el techo es definitivo en m opinión (y a un precio medio-"razonable" )
Yo no entiendo....ahora hay "cercanía de pretaciones" un segundo en el 0-200 casi...., otro segundo en el 100-200, y no digamos las diferencias de frenado, vamos, que cuando de correr en serio se trata, las diferencia saltan a la vista. Las 19" no son necesarias.....claro, pero quedan de p.madre(que se lo digan a Strap:angel: ), el 911 las trae de serie!!!, y ya sabemos que cuestan una pasta. Para mi por menos de 20.000€ de diferencia....no hay color, el Porsche de cabeza, quizá alguno diga que por esos 20.000 pudiese tener un SLK 55AMG y un Golf V TDI para el resto de los días, pero realmente se me revolverían las tripas de poder haber llegado a un Carrera S y quedarme a las puertas.
Alguien ha dicho no se qué del Corvette C6.... Nos olvidamos del señor Viper.... (Ojo, el coche de mis sueños es un Corvette Singray '82 Collectors Edition) Pero es que el viper.... ufff......
A mí me gusta el SLK (y más este en concreto), pero yo de cabeza al Porsche (aunque sea "amarillo"). He llevado Porsches (por trabajo, hace unos cuantos años) y me hice adicto.
ayer vi un SLK AMG en vivo y....a mi ese coche me gusta y ademas el AMG queda muy bien nada macarring, y que c**o debe de volar el jodio =P~
Entre otras cosas, bajabamos algún Porsche (y otros modelos) que otro de Bélgica y Holanda para un importador de coches. Una gozada y un palo por la responsabilidad.
El Slk es muy rapido y reconozco que es un buen coche, pero a parte de claustrofóbico me quedo con el Cangrejo de cabeza.