pues yo entre el slk y el 911.... no tengo ni la menor duda....... de cabeza me quedo con el 911.... me da igual que prestacionalmente esten igualados o incluso que andase más el slk..... el 911 es otra historia... es como si comparasen el slk amg con un F550 maranello, o un gallardo.....
Juer eso, el SL 500 Cv de Strap lleva sus 18" de serie (y bien que va) y Dani )(otrora defensor de las medidas razonables) acaba de descubirir la necesidad de 19" para el mucho má sligero, pequeño y meno spotente SLK. Joer, como se adapta el discurso a cada post, c**o
A mi el Gus y el Vespino me acojonan de verdad....el frutero toda la pu** vida defendiendo vag y criticando BMW y se conpra un 330d touring......el GUS que si miercedes que si taxi que si antidinamismo y ahora prefiere un SLK a un cangrejo... hay que joderse con esta pareja ..el hablar por producir sonido
Porsche ya . Mercedes = problemas varios. He tenido varios y todos AMG. CAMBIO repugnante por lento. Porsche 2 excepcionales por calidad frenos y cambio. Lo mejor que hay. Dirección de carrera 996 pésima. Flota a partir de 120 km/h. Como lo oyes. Es su único punto flaco
A mi me encanta el SLK P) P) Creo que lo que haria seria comprarme un SLK 350 y un M3, y me sale poco mas que el 911
Pues yo les daría un empate. Los 2 me encantan. Hace un par de meses hubiera dicho Porsche de cabeza, pero fui a Spa a ver la F1 y el pace-car es el SLK y...........cagoendieee, verlo en vivo a toda máquina por el circuito húmedo.... y cómo suena el compresor... enamora. EMPATE en mi opinión
Sino estoy equivocado el SLK 55 AMG no tiene compresor, monta el V8 55 AMG pero en su version sin sobrealimentacion por eso rinde 360 cv en lugar de los 480 . El SLK safety car lleva una preparacion especial, pero creo que de motor no lleva nada tocado, solo el escape para cambiar el sonido
Tienes razón, Kratzer. No lleva compresor, me he colado. Y el Safety car tiene que ir, efectivamente, tocado de escape, porque suena...tremendo. El interior también es un pasote. Aunque nunca será un M3...
estais comparando dos cosas muyyyyy distintas... pero nada, es que no voy a mirar ni las cifras.... porschhhhheeee ;-)
En favor del Porsche el cambio manual, los PCCB(en opcion) y las dos plazas "ahi te pudras" en mi opinion te pueden sacar de algun apuro de trayecto corto adema´s del comentado precio de reventa. A favor del SLK55 la condición de coupé-cabrio, el V8 y que no se ven casi ninguno, carreraS he visto muchos (relativamente para el coche que es), al menpos bastantes más que el merchy AMG.
Como los cargues un poco te plantas en 20-22 kilos,tienes que poner al porsche hasta las cejas y aún a esos precios no se si llegaría...