Comparativa SLK mas barato que Z4, por algun motivo?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FSO, 3 Mar 2021.

  1. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    La semana que compré yo el E89 hice un viaje en el cual ya tenía desde hacía tiempo la reserva del alquiler de un descapotable, y lo que me dieron fue un SLC, manual, algo menos potente que mi E89 (184cv frente a 204cv). Lo cierto, es que tras haber probado apenas un par de días el E89, sorpresivamente el Mercedes me supuso una decepción en casi todo: tanto por los acabados como los plásticos y ruidos interiores (pese a que tenía menos de 1 año y unos 4000 km frente a los 8 años y 43 000 del mío). Por no mencionar la más evidente del comportamiento, sonido y deportividad. Esos 20 cv de diferencia parecían muchos más. Vista mi experiencia, no me extraña nada que los BMW se coticen bastante más que los Mercedes. Lo que sí me gustó fue la calefacción tipo bufanda en el asiento y la capota de cristal, si bien no tengo muy claro que si hubiese sido julio o agosto me hubiese gustado tanto... Antes de comprarlo, si hubiese sido una compra meditada, podría haber considerado el Mercedes o el BMW, si bien después de probar ambos para mi no hubo duda ninguna de haber hecho una gran compra. Hoy, casi 3 años después, cada día me gusta más mi Z4, hasta el punto que he comprado otro coche "poco práctico" que tenía entre ceja y ceja antes del E89, y al final he decidido que vendo el "de todos los días" y me quedo con los dos poco prácticos...
     
  2. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Repito, del mismo año y kilometos parecidos, mercedes bastante mas barato
     
  3. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Va a ser que si.
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Si yo te creo. No voy por ahí.

    Solo tengo curiosidad en saber qué modelo en concreto de e89 es el que estas buscando; si es que te estás centrando en un modelo en concreto.
     
  5. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    E89 2.3i
     
    A Nanouk le gusta esto.
  6. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Lo que me faltaba por leer es que el techo duro del e89 le dé más valor.
    Sería como decir que el clase A se va a revalorizar más si ya no hicieran más con tracción delantera.
     
    Última edición: 5 Mar 2021
  7. Javicharly

    Javicharly En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2019
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    Z4
    Se revaloriza lo "raro" , que no es lo mismo que lo "mejor" .

    Lo raro hoy es tener propulsión tracción trasera. Y lo raro hoy es tener techo duro.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  8. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Totalmente de acuerdo. El gozo es el gozo... Y si cada minuto que pasas en el coche o con el coche lo gozas. Nada más que hablar.
     
    A InZante y jose luis castela marquez les gusta esto.
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Menudos prejuicios que gastáis algunos...

    A mí me gusta BMW pero no soy ningún fanboy, hasta el punto que pocas cosas salvo de la gama actual en cuanto a diseño se refiere.
     
    A CHEMAGTV y endiagonal les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Oferta y demanda. No hay más.
     
  11. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    A mi me gustan todos los roadster, en cuanto les quitas la capota me pasa lo mismo que con las mujeres...me vuelven loco

    Ya techo de lona o techo rígido es como las tetas naturales o las operadoras, nos gustan todas pero podemos preferir unas u otras. En mi caso...techo de lona XD
     
    A River Man, Santiz3 y Javizquierdo les gusta esto.
  12. CHEMAGTV

    CHEMAGTV En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    194
    No puedo estar más de acuerdo!!! Vaya mojones hace ahora BMW, pocos se salvan... Una pena la verdad, lo de la nueva serie 4 es para llorar, por no hablar de los X grandes....
     
    A Raafasg y inthenight les gusta esto.
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Yo solo me compraría el M2 o el serie 3 frutero. La serie 5 también está muy chula, pero me parece un poco de pureta como dicen por aquí (término que no utilizo de manera peyorativa).

    Todo lo demás me parece una bazofia, estéticamente hablando, por mucha M y/o caballos que tengan.
     
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Estéticamente, un CLS del 2004 por ejemplo, se come con patatas cualquier berlina de BMW de esa época ...y no se si de esta también jajajajaja !!!



    .
     
  15. CHEMAGTV

    CHEMAGTV En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    194
    Ayer me crucé con un M3 de los nuevos en el color ese verde esmeralda y casi me arranco los ojos...... Por no hablar del X5 y 7 , con la vista puesta exclusivamente en el mercado americano y chino. Igualito el nuevo GLE....Que pena la verdad, van a hacer bueno a Bangle!!!
     
    A Nanouk le gusta esto.
  16. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Bueno, a mí me gusta el actual X4 y X3. El X5 me parece sublime. El X7 lo veo como un coche/barco/casa con ruedas que tiene elementos estéticos que te dicen que es BMW pero no veo yo ahí un BMW.

    El serie 3 actual es chulísimo. Tanto en su versión berlina como el otro, el que es más largo por detrás. Por dentro ha ganado mucho, mucho. Por fuera me mola por delante como por detrás. Lo que no me gusta es que están abandonando los Angel Eyes, que solo los dejan para las luces más caras (LED adaptativos o LÁSER)
     

Compartir esta página