SLK Tri-turbo!! (no es tunning)

Forseta

Forista
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
1.276
Reacciones
0
Pos eso dicen en Km77

Es un SLK 320CDI al que han añadido tres turbos al estilo del 535d solo que en lugar de uno pequeño y uno grande lleva dos pequeños (uno para cada bancada de cilindros) y otro grande para ambas bancadas. La potencia es de 286cv y el par de 630Nm. Ademas la igual que el 535d, estira mas de lo que estiran los diesel convencionales, hasta las 5.000rpm.

La guerra de los multiturbos ha comenzado. Me da que en breve tendremos un TTDI :guiño:
 
T

Till

Invitado
Segun Automotorundsport.de tb habrá un SL...
eusa_eh.gif


V8-CDI de cuatro litros, 315 cv, par máximo de 730 Nm. 5,3 segundos de cero a 100 km/h, consumo medio de 10,1 litros cada 100 km.

flipando.gif
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
eso tiene que hechar un humo.............. mirad, fotos de las pruebas del coche en diferentes terrenos :

.
.
.
.
.
.
.
humo.jpg


humo.jpg
 
T

Till

Invitado
kazarn dijo:
eso tiene que hechar un humo.............. mirad, fotos de las pruebas del coche en diferentes terrenos :

.
.
.
.
.
.
.
humo.jpg


humo.jpg

creo que esas fotos son el resultado de algún que otro gaysolinerillo que, habiendo sido humillado vil- y repetidamente por el poder del lado oscuro, ha decidido quemar su coche biggrin
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.023
Reacciones
182.568
No, si por poder, póngame media docena...

SL CDI, dices?????????? :eek:

(Bueno...y por qué no, bien pensado?)
 

nano_79

Forista Senior
Registrado
26 Ene 2005
Mensajes
5.015
Reacciones
5.206
Válgame el cielo...me pinten uno de azul marino, me quiten los remaches de las llantas...y me lo manden a portes debidos...bah mi beme mola mas...o no...
 

a6767

Forista
Registrado
19 Feb 2003
Mensajes
2.833
Reacciones
897
Joer. A este ritmo F1 con 10 turbos.............
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
Creo, corrigdme si me equivoco que ambos turbos del 535d son de igual tamaño y soplado y que la cilindrada de ese clk es diferente a la del 535d (clk 3200cc y 535d 3000cc). En ese reportaje ponen que tienen la misma cilindrada.
 

Forseta

Forista
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
1.276
Reacciones
0
aarone dijo:
Creo, corrigdme si me equivoco que ambos turbos del 535d son de igual tamaño y soplado y que la cilindrada de ese clk es diferente a la del 535d (clk 3200cc y 535d 3000cc). En ese reportaje ponen que tienen la misma cilindrada.

Te equivocas. Los dos turbos del 535d son de diferente tamaño, uno pequño que actua en bajas rpm, uno grande que actua en altas rpm, y los dos combinados funcionan a medio régimen. La cilindrada creo que es ligeramente superior en el merchi pero vamos que no va a venir de 200cc.....
 
R

RAZIER

Invitado
EL nuevo 320CDI, aunque sus siglas indiquen lo contrario es un 3000 V6, lo hacen por marketing, para diferenciarlo del nuevo 280CDI que si es un 2800cc. Es mas o menos como BMW con los 318(2000cc) o los 323(2500cc). Y si el 535d lleva 2 turbos distintos.
 
M

///M roadster

Invitado
Este mercado está loco,hasta los roadster diesel........
 
P

PE46

Invitado
Juer... si ya es dificil para los mecánicos solucionar averias con un turbo, no imagino con dos o tres!!! que si la valvula del 1º, que si el manguito de depresión del 3º, que si la abuela fuma... mucha complicación para coches de calle.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.023
Reacciones
182.568
Ufffffff eso...y soplando solapadamente...como te de un mal tirón el coche, a ver por donde empiezas ;-)

...pero vamos, si ya con uno puede haber problemas, qué más da... ;-)

M, Roadster si, pero voluminoso y pesado. Supongo que se llevará de maravilla con un diesel potente ;-)
 
Arriba