Smart con turbo???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por abcedario2, 6 Nov 2005.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hola, pos si lo q digo, me ha parecido que hoy me pego una buena pasada un smart de esos pa dos personas con turbo, me di cuenta porque oí una descarga del turbo cuando pasó a mi lado, eso es cierto?????
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente te pasaría un Brabus. Hay una versión V6 biturbo. Hay otra versión Smart Brabus con un motor turbo de 70 CV.
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    no se que seria pero el cabron corria que solo le podia seguir la estela un poquillo, con lo ligero que es y encima tenia carrera el cabrito pos a ver quiern lo coje, pero como le mandaba el jodio
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te fijaste si era el smart típico "huevo", o era ése otro más deportivo, el roadster?
     
  5. abcedario2

    abcedario2 Guest

    era mas deportivo y ademas si tendria q ser con turbo porque mirad lo q he encontrado en la pagina de smart
    [​IMG][​IMG]El motor turbo suprex.
    Un kit de potencia con ningún gramo de más en los cilindros: el motor posterior de 3 cilindros con turbocompresor e intercooler sólo pesa 59 kg. Esto significa: mucha potencia, bajo consumo y pocas emisiones.
     
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    era con los escapes al centro y doble encima, de color gris y con una rejillapequeña atras, lo que pude ver es la parte de atras
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, el suprex es el de 70 CV, que para un coche tan pequeño lo hace volar.
    Si el que te pasó es el más deportivo, seguramente era el Roadster Brabus... una bala.
     
  8. abcedario2

    abcedario2 Guest

    j*der si ibamos mas o menos por que no me fije a 180 y el tio me iba levantando piedrillas que se notaban como chocaban contra el coche pero el cabrito volaba, hagamos nuestros coches de fibra de carbono a ver como van
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: . Es que son super ligeros los roadster, andan como demonios.
     
  10. abcedario2

    abcedario2 Guest

    ese si que lo cogi una vez de un colega que lo tenia nuevito con el cambio en el volante, ese si que en subida cogio los 140 de un tiron y porque el pive se quedo como diciendo c**o que es nuevo no le metas caña pero tira el cabr*n
     
  11. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    todos los motores 3 cilindros smart son turbo.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la aclaración Rellik. La verdad es que andan un montón los canijos.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, hasta el diesel. jajajaja
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy de acuerdo en que tiren. Un amigo mío tuvo uno de 80cv y no se movía de sitio. Creo recordar que aceleran de 0-100 en más de 12 segundos y una vez a 100 le costaba mucho llegar a su máxima de 160. El cambio, aunque quedaba muy bien en el volante, tardaba una eternidad en cambiar y debías bajar marcha bastante antes de entrar en una curva.
    Al ser un motor turbo tan pequeño esa relación peso/potencia no se cumple como en un Elise. Si valiera la mitad sería un buen juguete para curvear e ir en cabrio pero los venden a precio de un coche de verdad
     
  15. chemaserie1

    chemaserie1 Guest

    Yo tuve un roadster brabus y tenia 101 cv, no 70 y el carbón corría muchísimo, si tu oíste el turbo imagínate desde dentro como se oye, la verdad es que es un coche muy divertido.
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí que tiene que serlo. Al principio no me llamaba mucho la línea, pero luego me ha ído gustando el roadster. Aunque es muy pequeño por dentro, no quepo bien :descojon: .
     
  17. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    creía que los brabus llevaban compresor, no turbo, he cogido un fortwo brabus y el poco peso hace que las sensaciones sean buenas, el cambio en el volante y esa capacidad de meterse en las curvas hace que sea original, pero el cambio pecaba de lento.
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no me equivoco la gestión del cambio ha sido mejorada, los primeros pecaban de lentos.
     
  19. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces habrán mejorado. Eran lentos y parece ser que tenían problemas con los embragues si les dabas caña.
     
  20. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    8-[8-[8-[ ????
     
  21. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tenia entendido qtodos los smart son turbos pq ese motorcillo parece una makina de moler cafe
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    sorry no lo vi :fs:

    y cual es la motorizacion mas potente?
     

Compartir esta página