Cerrar SMART FORTWO, Año 2012, 76.000Km. 6.000€, Gris metalizado, Madrid.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por ZOOLOGICO, 11 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Buenas noches.

Aunque en pocos días he puesto dos anuncios de venta de coches, puedo asegurar que no soy compraventa.

En esta ocasión he animado a mi amigo Nino a que lo publiquemos en el Faq por que creo que es un coche que merece la pena ofrecer en primicia en el foro.

El caso es que hace un par de meses hicimos con nuestras chicas un viaje por Portugal en mi F10, mi amigo Nino se hizo al volante de mi coche y casi no me dejó conducir.

Y como no podría ser de otra manera se ha quedado enganchado a BMW, así que anda dándole vueltas a la compra de un X1, y estamos viendo para traerlo de Alemania con un par de años.

Va a vender su precioso Smart, modelo Fortwo 52MHD de 72 CV, (Gasolina), matriculado en Marzo de 2012 y comprado por él en Motor Mecha Madrid, en Marzo de 2013 con 17.000 Km, así que la mayoría de Km los ha hecho él, Actualmente 76.000 Km.

Todos los mantenimientos están realizados y al día en el mismo concesionario y tiene libro de mantenimiento sellado.

Es un modelo especial acabado Ferrari, con tapicería roja en el interior, lleva Navegador y multimédia, además de techo de cristal y climatizador.

La verdad es que está muy cuidado y el aspecto lo podéis ver en las fotos, siempre ha estado a todo riesgo y guardado en garaje.

Sobra decir que es un vehículo de dos plazas de carácter urbano, con un buen maletero y escaso consumo pero que permite desplazarse a una buena velocidad de crucero en carretera.

Cualquier pregunta que me hagáis de inmediato se la transmito al propietario y os pongo en contacto para que podáis verlo los interesados.

Por mi parte nada mas que añadir que es una persona de total confianza para mí y que espero que pronto se presente en el faq con su nuevo X1.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 11 May 2016
    A marcoastur le gusta esto.
  2. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Buenis dias
    Lo subo

3. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Se puede cerrar
    Lo ha visto quien le vende el x1 y se lo queda como parte del pago
    Visto y no visto
    Gracias a todos
    He tardado mas en tapar las matrículas, abrir el hilo y subir las fotos que en venderlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 12 May 2016
    A gogo le gusta esto.
  4. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pHa pero no eres compraventa :p.:floor::floor:

A ZOOLOGICO le gusta esto.
  5. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    No, pero me gustan tanto los coches que compraría casi todos y no vendería casi ninguno.
    En tal caso sería un perfecto CompraNOventa.:drink: Está a nuestra salud.

A gogo le gusta esto.
  6. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no te lo creo , vendiste un estupendisimo 528i , para comprar un zarrio que es el F10 , jejeje .
    Yo si que no hay forma que me entren ganas de vender ninguno , tengo el 535i que pide embrague (250.000) , y me toca meterle pasta ahora , y ahi sigue como un campeon.

A ZOOLOGICO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página