Smart inicia la comercialización del nuevo Fortwo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 1 Feb 2012.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primeras unidades, en abril
    Smart inicia la comercialización del nuevo Fortwo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    STUTTGART (ALEMANIA), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística Smart ha iniciado la recepción de pedidos de la versión renovada de su modelo Fortwo, que dispone de un nuevo aspecto exterior y de novedades en el interior, y cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios en abril, informó la compañía en un comunicado.
    Smart explicó que este modelo disfruta de un diseño exterior con una apariencia más dinámica, así como con una parrilla delantera de mayor tamaño con el logotipo integrado y dispone, a su vez, de luces diurnas con diodos LED.
    La filial de Mercedes-Benz Cars indicó que este vehículo estará disponible con cinco acabados diferentes: Pure, Pulse, Passion, además de los deportivos Brabus y Brabus Xclusive. Al igual que la edición anterior, el coche dispondrá de una variante descapotable y otra coupé.
    La gama de motorizaciones del nuevo Smart Fortwo estará compuesta por seis variantes de propulsores diferentes, entre las que se incluyen versiones microhíbridas y eléctricas. Así, las potencias de los motores oscilan entre los 54 y los 102 caballos.
    La compañía señaló que el precio de entrada a la gama de este nuevo vehículo en el mercado alemán se situará en 10.275 euros para el Smart Fortwo con el motor de gasolina microhíbrido de 61 caballos en el acabado Pure.
     
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La gama de motorizaciones del nuevo Smart Fortwo estará compuesta por seis variantes de propulsores diferentes, entre las que se incluyen versiones microhíbridas y eléctricas. Así, las potencias de los motores oscilan entre los 54 y los 102 caballos.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Nuevo" por usar algún adjetivo, claro :D Con lo bien que quedaría "gris" :D
     
  4. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    restyling diria yo! aunque ya es el segundo!
     

Compartir esta página