Smart TV o mini portátil

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Se q no tienen nada q ver, pero me gustaría preguntarnos si alguno de vosotros tiene un Smart TV y q tal os funciona

Os explico, el mini portátil lo utilizaba casi siempre para conectarlo a la tele y poder ver las series y pelis en una pantalla en condiciones, porque para navegar por internet utilizo el iPad. Se me ha roto el mini portátil y no se si comprarme otro, (solo xa ver series y pelis en la tele) o mejor pillarme un smart TV

Gracias de antemano x vuestras opiniones

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y conectar el iPad a la tele?

Yo tengo una smart tv y es la ostia la verdad. Encima 3D. Si no te convence lo del iPad yo me compraría la smart tv.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hombre, si tu tv tiene una buena pantalla, yo te recomiendo un pc y que sigas como hasta ahora. Yo tengo una smart TV y no uso su interfaz, para series y pelis conecto el portátil porque es más cómodo, más rápido que el soft de la TV y además lo puedes pillar con bluray (Con la TV necesitarías otro cacharro)

Otra cosa es que quieras aprovechar y cambiar la TV ... Pero si ya tienes una buena pantalla, creo que no compensa.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Venden unos stick's con android que se conectan a la tv via hdmi y parece que van muy bien.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2