Smartphone como navegador

MELIDA

En Practicas
Hola:
La semana pasada me han robado mi navegador Tom Tom, que tenía en el coche, previa rotura del cristal de la puerta.
Como quiero tener un aparato que me sirva, tanto de teléfono, como de navegador, os solicito consejo para saber qué smartphone comprarme y qué navegador GPS instalar. También me gustaría poder cargar en el navegador los ficheros de radares.
Me han hablado de un Samsung Galaxy II y del navegador Copilot.
¿Lo conocéis y sabéis si funciona bien?.
Gracias por vuestra ayuda.

Thony

Forista
Echa un vistazo en la red.
Hablan de dos o tres bastante majos para android.
Hasta la fecha no hay tomtom para android.
El sygic lo ponen bastante bien. tb. hay puntos de radares para él.
La versión gratuita de sygic creo que se llama Navfree.

Pilla cualquier smartphone con Android, y usa el navegador que trae. Esta basado en google maps y se baja la ruta por internet en el momento, asi se baja la ruta lo mas actualizada posible, y como el telefono va conectado a internet te va avisando del trafico y esas cosas. Antes lo usaba en un HTC Wildfire y ahora en un Sony Ericsson Xperia Neo V y va perfecto en los 2

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Android+sygic+radardroid

Así me muevo yo con mi galaxy ®

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo uso (usaba) Sygic, pero estoy mirando alternativas.

Por un lado tiene dificultades adicionales para meter radares.

Y por otro me ha dejado de funcionar al actualizar el firm del móvil a Android 4. Firm oficial, que conste, nada de cocineos ni cosas por el estilo.

pau535d

Clan Leader
Para mi el mejor navegador es el tomtom, es una lastima que no este disponible para android.

Nereagc

Forista
Ruben111990;11953107 dijo:
Pilla cualquier smartphone con Android, y usa el navegador que trae. Esta basado en google maps y se baja la ruta por internet en el momento, asi se baja la ruta lo mas actualizada posible, y como el telefono va conectado a internet te va avisando del trafico y esas cosas. Antes lo usaba en un HTC Wildfire y ahora en un Sony Ericsson Xperia Neo V y va perfecto en los 2

+1

con Googlemaps+Radardroid, al fin del mundo =D=

nanone02

Forista
usando gogle maps o navigator que es lo mismo, tienes que tener en cuenta que como vas consumiento datos, si lo usas mucho y muy a menudo pues te quedas sin megas....

Yo uso en el galaxy el sygic o el igo, y de lujo......

nanone02;11953901 dijo:
usando gogle maps o navigator que es lo mismo, tienes que tener en cuenta que como vas consumiento datos, si lo usas mucho y muy a menudo pues te quedas sin megas....

Yo uso en el galaxy el sygic o el igo, y de lujo......

Principalmente solo lo usas para bajar la ruta, si quieres desactivas los avisos y solo se descarga unos pocos kb's, ademas es muy facil de configurar, solo tienes que saber que Autovia y autopista es lo mismo para el, si no quieres autopistas solo hay que marca evitar peajes y al fin del mundo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Con el tema de los datos hay que tener cuidado si se sale fueta de españa, no vallas a tener una sorpresa en la factura.