Smartphone como navegador

MELIDA

En Practicas
Reacciones
8
Hola:
La semana pasada me han robado mi navegador Tom Tom, que tenía en el coche, previa rotura del cristal de la puerta.
Como quiero tener un aparato que me sirva, tanto de teléfono, como de navegador, os solicito consejo para saber qué smartphone comprarme y qué navegador GPS instalar. También me gustaría poder cargar en el navegador los ficheros de radares.
Me han hablado de un Samsung Galaxy II y del navegador Copilot.
¿Lo conocéis y sabéis si funciona bien?.
Gracias por vuestra ayuda.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Echa un vistazo en la red.
Hablan de dos o tres bastante majos para android.
Hasta la fecha no hay tomtom para android.
El sygic lo ponen bastante bien. tb. hay puntos de radares para él.
La versión gratuita de sygic creo que se llama Navfree.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Pilla cualquier smartphone con Android, y usa el navegador que trae. Esta basado en google maps y se baja la ruta por internet en el momento, asi se baja la ruta lo mas actualizada posible, y como el telefono va conectado a internet te va avisando del trafico y esas cosas. Antes lo usaba en un HTC Wildfire y ahora en un Sony Ericsson Xperia Neo V y va perfecto en los 2

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Android+sygic+radardroid

Así me muevo yo con mi galaxy ®

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.756
Yo uso (usaba) Sygic, pero estoy mirando alternativas.

Por un lado tiene dificultades adicionales para meter radares.

Y por otro me ha dejado de funcionar al actualizar el firm del móvil a Android 4. Firm oficial, que conste, nada de cocineos ni cosas por el estilo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
Para mi el mejor navegador es el tomtom, es una lastima que no este disponible para android.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Ruben111990;11953107 dijo:
Pilla cualquier smartphone con Android, y usa el navegador que trae. Esta basado en google maps y se baja la ruta por internet en el momento, asi se baja la ruta lo mas actualizada posible, y como el telefono va conectado a internet te va avisando del trafico y esas cosas. Antes lo usaba en un HTC Wildfire y ahora en un Sony Ericsson Xperia Neo V y va perfecto en los 2

+1

con Googlemaps+Radardroid, al fin del mundo =D=

nanone02

Forista
Reacciones
2
usando gogle maps o navigator que es lo mismo, tienes que tener en cuenta que como vas consumiento datos, si lo usas mucho y muy a menudo pues te quedas sin megas....

Yo uso en el galaxy el sygic o el igo, y de lujo......

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
nanone02;11953901 dijo:
usando gogle maps o navigator que es lo mismo, tienes que tener en cuenta que como vas consumiento datos, si lo usas mucho y muy a menudo pues te quedas sin megas....

Yo uso en el galaxy el sygic o el igo, y de lujo......

Principalmente solo lo usas para bajar la ruta, si quieres desactivas los avisos y solo se descarga unos pocos kb's, ademas es muy facil de configurar, solo tienes que saber que Autovia y autopista es lo mismo para el, si no quieres autopistas solo hay que marca evitar peajes y al fin del mundo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Con el tema de los datos hay que tener cuidado si se sale fueta de españa, no vallas a tener una sorpresa en la factura.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo utilizo iPhone y Tomtom Iberia, va perfectamente con radares incluidos.