Duda Smartwatch o reloj android inteligente

Discussion in 'Informática - Tecnología' started by alvaris, Aug 12, 2014.

1. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Ando mirando para comprarme un reloj inteligente, tipo android wear o galaxy gear, pero no necesariamente ninguna de esas 2 marcas.
    Alguno tenéis un cacharro de éstos???? os merece la pena???? no se, me llama la atención y el precio que tengo encima de la mesa es cojonudo.

Otra cosa que me hace duda, la función podómetro, es capaz de medir distancias???

a los que lo tengan: os dura mucho la batería??? y la del teléfono dura mas al no encender la pantalla tanto????

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Un peluco Casio de toda la vida y te dura la batería doce años. biggrin

Tizon and zeki like this.
  3. Alvaris

:floor::floor:

ya he tenido de esos y he visto relojes que me llaman más la atención, tanto por imagen como por funcionalidades.Éste Sony me sale por menos de 100€ y mira que pinta tiene, y no es de lo que tengo en mente

4. i_minex

i_minex Forista Legendario

Modelo:
    E46-E85-987.2
    Un amigo tiene uno. Le gusta, pero lo usa básicamente para leer notificaciones. Eso si, revísate con qué móvil puede conectarlo porqué se compró el Gear de Samsung y lo tuvo que cambiar porqué no es compatible casi con ninguno de viejo.

En este caso, al tener un Sony, no tuvo problemas.

Creo que estamos al principio de la revolución, estas primeras versiones son muy simples, yo me esperaría :guiño:

The Bimmer likes this.
  5. Alvaris

No me gusta nada de Samsung.... jejeje

Yo lo que necesito es un reloj(que ando sin el), y estoy harto de sacar el movil del bolsillo o de la mariconera para mirar la hora(que si me quedo sin batería me quedo sin reloj). Otra utilidad, es que me lo llevo a correr, y me marca la distancia. Y lo de ver si tengo correos o notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo pues me atrae y mucho.Y no te creas que son tan simples, que ya permiten de todo, hasta llamar sin sacar el movil del bolsillo,ver widgets de tiempo,google now,tecnología nfc..... y todo por menos de lo que vale un reloj tradicional y con su estética(mira el sony de arriba)

Además por lo que valen, sin pilas que cambiar, y con que me dure un par de años... voy listo.

Soy un friki de los gadgets tio biggrin

i_minex likes this.
  6. Salinger

Salinger Forista

Yo uso un Pebble

https://getpebble.com/

Lo tienes en plastico y steel......y es compatible con IOS y Android. La batería me dura en torno a los 5 días, el uso que yo le doy es muy básico pero incluso puedes recibir indicaciones del navegador....busca un poco por la red.

La duración de la batería del móvil no noto un consumo excesivo.

alvaris likes this.
  7. Alvaris

los pebble los ponen bastante bien. Voy a indagar modelos.

Tu estás contento??? que uso le das?

8. Salinger

Salinger Forista

Yo estoy contento, tiene muchos whacthfaces que te muestran diferente información en la pantalla principal y luego están las wacthapp que ya tiene su propia tienda de aplicaciones desde donde poder descargarlas. Una de las características que a mí me molan es que es resistente al agua así que puedo estar tomando un baño en la piscina el móvil por ahí y recibiendo en el reloj los whatsapp, e-mails o llamadas. No emite sonidos, solo vibra. La pantalla siempre encendida con la hora. No es táctil, lleva botones laterales y es muy fácil de usar. No esperes que sea la leche, pero como reloj cumple.

alvaris likes this.
  9. Alvaris

pues me he mirado éste y creo que es el que va a caer...

70€, que os parece?

y he visto éste, que relamente cumple con lo que quiero, pero le veo más flojillo

10. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

No es un reloj y ni siquiera se fabrica actualmente pero el iPod nano de la sexta generación se podía montar en una pulsera a modo de reloj y tenía una aplicación "Nike +" que medía distancias y por Bluetooth puedes conectarle unos auriculares.

Si te va la tecnología y tal, también venden unos sensores que se ponen dentro de la plantilla de determinadas Nike (llevan el anagrama "+" en la suela para distinguirlas) y va "dialogando" con el iPod o cualquier iPhone/iPod que lleves encima.

Lo comento porque no se ha dicho nada del tema y a lo mejor no lo sabíais.
    El actual nano de la 7a gen. lleva esa aplicación y la misma conectividad pero al ser rectangular no puede llevarse en la muñeca.

Saludos

The Bimmer likes this.
  11. Alvaris

180€ casi es demasiada pasta por un bicho de ese estilo.Además la aplicación Nike no me llena para correr.Yo quiero un reloj, pero si hace más cosas pues encantado

12. valentinos

valentinos Forista

Pebble, déjate de pruebas, es por ahora el que mejor compatibilidad tiene, también está el cocoowatch pero se desconecta del reloj cada 2x3. Si no quieres esperar a que saquen modelos mejores ya te digo que hoy por hoy pebble es el que mejor te va a funcionar.

13. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Han bajado algo ya que los iPod están en recesión pero el de la sexta ya ni se vende en tiendas y hay que tirar de segunda mano.

A ver qué te compras.

14. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Modelo:
    981S / F30
    Yo no tengo ninguno, ni tentaciones de momento, pero si tuviera que pillarme un trasto de estos, mi elección sería sin duda el Pebble. Es el que tiene el ecosistema más desarrollado a día de hoy y, creo, el más probado.

alvaris likes this.
  15. Alvaris

Lo he estado viendo, pero también me llama la atención el LG G watch y algún bicho que he visto, por ejemplo el xtouch http://xtouchdevice.com/sp/product1432.html

16. Salinger

Salinger Forista

Llama la atención el bicho ese pero todo lo que hace lo puedo hacer con el móvil muchísimo más cómodo.
    ¿Que tal se verá esa pantalla a la luz del sol?
    ¿Por la noche molestará un montón?
    Dudo que la batería dure mucho y tener que cargarlo con mucha frecuencia no mola.
    No se, yo no busco otro móvil atado a la muñeca pero con una pantalla más pequeña. Buscaría algo que me ofrezca información sin sacar el móvil del bolsillo y si ya quiero hacer algo pues sacas el móvil.
    El Pebble es muy practico cuando vas conduciendo. Puedes leer whatsapp muy comodamente......sin poder contestar claro.
    Si practicas algún deporte, correr, bici...hay aplicaciones que te muestran info muy útil.

alvaris likes this.
  17. Salinger

Salinger Forista

Te pongo un par de fotos de ahora mismo a la luz del día.... Una del whacthface que uso habitualmente y otra del nave me una aplicacion que te muestras las indicaciones del Google maps y otra con una notificación del whatsapp, esa es la última pero cuándo hay varias puedes bajar y subir para leer con los botones laterales

alvaris likes this.
  18. joliver

joliver Forista Legendario

Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo tengo el gear2 y muy contento. .. me ha ido bien que tenga manos libres integrado. .. a veces cuesta sacar el note3 del bolsillo....

Esta a punto de salir el de Motorola y ese si que va ser la caña ... también saldrá el de Apple. ... esperate un poquito que esos que te mencionan ya tienen unos tiros pegados. ...

El mio echa fotos estupendas... incluso dentro de la piscina. ..

Last edited: Aug 22, 2014
  19. Alvaris

está chulo.De momento sigo meditando, que éste mes entre seguro de coche y alguna cosilla más quiero esperar

salu2

20. Miki75s

Miki75s Forista

yo también tengo el pebble, en este caso el steel y es el que te recomiendo,
    el resto, de momento, tipo pantalla a color, la batería no dura nada y es un infierno,
    aparte de que parece que llevas un movil enganchado con cinta en la muñeca,

el pebble steel en mi opinión es el único realmente que se parece a un reloj, bonito, buenos materiales, agradable, fácil de usar y muy configurable

alvaris likes this.
  21. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Modelo:
    320D E90 y E46
    Es un mundo que empieza a rodar, lo que compres hoy mañana sera prehistórico

22. Alvaris

eso está claro, pero bueno, tampoco son unas cantidades que asusten.

Share This Page