Duda smartwatch y ahora que?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
2016-01-05 06.50.11.jpg

Me ha traído el Olentzero este reloj que la verdad lo he querido desde que lo vi , no es muy chic es de los más normalitos la verdad ( no da para mas)...y ahora lo tengo ...guay jajajajajaja pero , es como que no se que hacer con el ahora.

Me costó dios y ayuda ponerlo con el S5 ya esta todo vinculado pero me da yuyu ir con el por la calle jajajajaja .

Va, como o para que lo usáis vosotros???.

Pd: ni mención a mi pijama que os ve venir ...:sneaky:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.796
Qué reloj es???

Yo estoy esperando a que salga uno a la venta que tengo entre ceja y ceja....

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
@SamE92 gracias majo jajajajajajajaja .. calentito ya es.

@alvaris , en casa te lo miro porque ni idea de cual es jijijiji

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
@SamE92 gracias majo jajajajajajajaja .. calentito ya es.

@alvaris , en casa te lo miro porque ni idea de cual es jijijiji

Entiendo que con él recibirás las notificaciones que te lleguen al smartphone no? No te ha llegado ninguna?

Los Samsung son muy "suyos" y, o te compras un modelo de su marca o a veces no se conectan. Si el tuyo lo tienes conectado, automáticamente te deberían pasar las notificaciones tipo Whatsapp, o lo que sea. También se deberían pasar las apps que sean compatibles con el Watch, aunque eso en Android no lo tengo tan claro.

P.D: Pasa una foto de la caja del reloj, allí seguro que te debe venir el modelo o la marca al menos.

Un saludo! :guiño:

luismif

Forista
Reacciones
387
Yo me compre ahora en navidades el lg urban y lo uso pues para lo que es, un reloj jejejeje. Aparte de dar la hora (cosa util) pues me da todas las notificaciones que llegan al movil sin que este suene. Puede parecer una tonteria, pero el no escuchar el telefono 50 veces al dia quita mucho estres.

s2!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo me compre ahora en navidades el lg urban y lo uso pues para lo que es, un reloj jejejeje. Aparte de dar la hora (cosa util) pues me da todas las notificaciones que llegan al movil sin que este suene. Puede parecer una tonteria, pero el no escuchar el telefono 50 veces al dia quita mucho estres.

s2!

Sips, y además no tienes que estar pendiente si te llega algo o no ( aquello de tocar el botón encender para ver si hay notificaciones en el móvil ). En fin, yo lo uso bastante y me he quitado bastantes vistazos rápidos al móvil que hacía durante el día.

Un saludo! :guiño:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
001.jpg