Pero si tú no sabes usar el beme joer... Bueno, va bien las opiniones que leo con respecto al SMG II dichoso...:yes::wink:
yo tengo un amigo con un wolsvagen con cambio secuencial dsg ,que por cierto lo probe y me gusto mas que el mio por su rapidez ,y me dice que cada x km hay que cambiarle el filtro y el aceite.por eso me extraña que a los nuestros no se les haga nada.miedo me da...
Puede que tenga alguna peguilla, pero a la vista de los comentarios y como se ve, 125.000 kms. es perfectamente factible. Esta era la razón del post, ver hasta dónde y como llegaban, aunque esperaba más respuestas. El jefe de taller de BMW Albelda me dijo en su día que se podían llegar a hacer 180.000 sin ningún problema, aunque en el caso de problemas no hay otra que la sustitución de la caja, que por otra parte vale la mitad de una caja automática de convertidor de par (3.000 frente a 6.000). Será más brusca que el DSG del grupo VAG, pero parece que esta requiere mantenimiento específico.
veo que has vuelto de vacaciones y ya estás 'trabajando' :biglaugh: otra vez ¿eh? Bueno, te dejo que es mi hora del café / tu hora del chupito
Si, si...de nuevo currando, no como otros willy fog's efectivamente, que dos los foreros acarcedo y :alvaro134wagen: