Me pasa desde ayer , y no todo el rato: el indicador que parpadea dos segundos en cada cambio, ahora en ocasiones va siempre parpadeando (NO el del drivelogic/sobrecarga, se trata del indicador de número de marcha) y de vez en cuando, se vuelve a quedar fijo y todo normal No le afecta pasar a cero, ni reinicializar el drivelogic como cuando cambias de neumáticos...ni cambiar de A a S... ni subir o bajar marchas. Si acaso, parar y encender el motor (a veces comienza a ahcerlo en marcha, a veces desde el principio) No suena la camnita, tampoco...es todo normal salvo el parpadeo ocasional. Va bien en A y en S, y en todos los modos del 1 al 6. Quiero decir: no hace nada "raro" salvo lo del display . Al respecto no pone nada en el manual , por cierto, por si alguien me iba a contestar lo de "RFM"
Yo el idioma este de los SMGeros no entiendo nada pero bueno, a ver si alguien lo sabe... esperemos que no sea nada grave ;-)
Capo mal cerrado o maletero mal cerrado, me paso a mi la semana pasada, soy nuevo con un m3 smgII, pero a mi me parpadeaba siempre, no en ocasiones como tu. Prueva lo que te he dicho y cuentame. Si eso abre el capo y cierralo fuerte y el maletero igual. YA diras. salu2
Tiene sentido: en la kedada de Ronda los compañeros abrieron el capó y volviendo noté por el lado derecho que salí con él mal cerrado (al llegar al culo de los camiones, oscilaba)... pero juraría que lo cerré luego a conciencia al repostar . Y, pero eso... es que si está mal cerrado ni siquiera arranca (pag 66 del manual, ...y yo lo he sufrido: o quizá fuera "abierto" y no simplemente "mal cerrado·" ) Tenéis razón, no obstante, voy a revisarlo, seré garrulo...
A lo mejor digo una animalada pero el sensor que detecta el capo abierto que no esté haciendo el tonto o se haya quedado mal puesto...
El tema del capó me era conocido (viene en el manual más escondido que la reinicialización del drivelogic tras cambio de neumáticos porque le pasó a ReZn0r en una ocasión: pero como dice Jimmy...parpadea y no engrana, no puedes iniciar la marcha y no recuerdo si el gong suena continuamente como cuando abres l apuerta con marcha engranada o aparcas y dejas en "0" el selector... y el mio no solo andaba sino que engranaba sin dificultad (por eso no lo sospechaba, vaya, pero tenía sentido viendo lo que pasó en Ronda) Bien, como digo el capó estaba bien cerrado, no obstante al ser de aluminio y relativamente ligero siempre hay que presionar de más en el lado derecho; asi que ayer lo hice y ya está, todo normal. Gracias, prendas ;-)
Gus puede ser lo que te comenta max, pero que en tu caso el sensor y/o cierre de capó o maletero ande chungo y dependiendo como pilles baches etc.... envie una mala señal. También puede ser que el display ande chungo. De cualquier forma permiteme la coña habitual; ESTO OS PASA POR COMPRAROS EL AUTOMÁTICO !!!!! :wink:
A mi me paso lo mimso hace 2 semanas, cuando el coche lo tenia desde hacia 4 dias, eso nos pasa por novatos. A mi metiendole chicha hasta se me llego a encender el boton amarillo de la derecha del todo de fallo del SMG imaginate que cage pille... Luego apage el coche abri y cerre el capo encendi y todo perfecto. salu2 :wink:
Podria ser de cualqueir interruptor relacionado con el cambio,(puertas,capò incluso el del freno) tendras que llevarlo a chequear.