smg II vs manual

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juanma24, 16 Ago 2006.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Ahora que tengo el SMGII, tengo que decir que es mejor que el manual, pero cuando me llegue el ZM entonces el manual sera MUCHO mejor que el SMG :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50

    Tu no eras aquel moscardon que me empezo a dar la paliza con el manual? :descojon: :descojon: :descojon:

    Quien nos ha visto y quien nos ve! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Pues si, pero contigo ya no me hablo:cool:, te das cuenta de las siglas que te quedaras cuando te lo den!! ZP:finga::finga::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Un par de teclitas se le pone er pito tieso :)P) ....y se le resetea el SEREBELO :-s :toimonst: ](*,) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Si, ultimamente se esta liando demasiado con las teclas :descojon:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Nos ha jodio, no hago mas que apagar testigos, esto parece una noria:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y como no le quites las bombillas al cuadro los que te quedan:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Me sobran el 95% de los testigos:descojon::descojon::descojon: en vez de conducir parece que estoy manejando un ordenador :descojon::descojon::descojon:que gusto cuando cojo el coche de la empresa que no tiene ni reloj:descojon::descojon::descojon:
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no jodas que coche es que no tiene ni reloj un correpasillos de esos de los fracasados esos sin carnet:-k
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Berligo HDI chipeada:rambo::descojon::descojon::descojon: claro que tiene reloj pero ni lo miro, solo me rio de las "meaditas" que puedes hacer con un cacharro como este, mucha gente cuando les pasas se te quedan mirando asi:eek::eek::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona

Compartir esta página