hola he estado probando un smg2 de los ultimos del 2004 con 45000 km y cuando le doy al boton del smg y le lleno la barra del cuadro y le doy caña al cambiar de marcha pega un golpe de trasmision muy furte detras, mi duda es que si eso es normal ya que a mi me ha parecido un poco rudo y tosco ¿es normal?:frown:
TOtalmente normal, y si desconectas el DSC y metes el programa S6 cuando canvias a 8000rpm pega una ostia que te desnucas y parece que el coche se tenga que partir en 2. salu2
A mí me pasó lo mismo hace tres semanas cuando estuve probando uno con el forero Atom.Durante un rato yo iba sentado detrás y cuando Julio(el propietario),empezó a meterle caña ,las "patadas" de la transmisión eran bestiales.Las notaba directamente en la cabeza.:-k :-k :-k .Pregunté si era lo normal y tanto Julio como Atom me comentaron que sí.Para Atom la patada también le pareció más seca que en su M3 E46 Manual.Yo alucinaba.Después pensándolo bien lo comprendí.Creo que el SMG II hace el doble embrague al ser secuencial,por lo que la transmisión recibe DE GOLPE 343cv de una manera más brusca y directa.Eliminamos el plus de "suavidad "que le pueda dar el embragar y desembragar,dependiendo de los tipos de conducción que le demos en ambos casos.De todas maneras,llegamos a la conclusión ,los tres , de que sí era normal.Quizás me equivoco,pero es lo que yo dislumbré.Un saludo.:wink:
j*der pues metia cada hostia que no veas,me tranquiliza por que creeia que no era normal, pero si le ponia dos barritas el cambio era mas civilizado,asi que estoy pensando que hacer si pillar el 2004 o esperar al nuevo?
yo este no se que hacer,por que yo creia que seria un coche suave de utilizar y le noto un poco rudo y el sonido no creas que me mola mucho despues de oir un m5
Para mí un M3 es lo más de lo más.He tenido ocasión de conducir un corvette c4, un cadillac xlr,cadillac seville,porche boxter,algunos mercedes,león cupra....y ¡yo que sé qué más!,pero (aunque son coches muy diferentes)ninguno me ha gustado tanto como el Bmw M3.Para mí es LA MÁQUINA.
No lo dudes el M3 es el coche, yo he provado montones de coches y lo mismo, incluso me gusta mas el M3 que el M6 que tambien tengo, porque es mas corto de ejes, mas agil, aunque no accelere tan rapido tampoco ahi tanata diferencia. El M3 es la maquina, pero de verdad. salu2
¿asusta, eh? es normal, es parte de la filosofía de este coche. De todas formas, si no quieres "trancazos" ya tienes la P1 para pasear a la suegra...
x3 XDDDDDDDDDD eso en el manual no pasa!!!! y ten cuiddo que lso diferenciales son los mismos en manual y smg...:embarrassed::cool:
Es lo que tienen los SMGay... para seguir el ritmo a un manual tienen que ir petando todo el sistema de transmisión
Tu crees que se joden antes las transmisiones o el diferencial en el SMGII que en el Manual?:err::err::err::err::err: PD: Pues lo llevas claro
:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
no se la verdad esque estaba decidido por el m3 smg pero no se que hacer por que a mi me gusta mucho el cambio del volante pero lo noto muy basto y rudo cuando cambiaba de marcha,lo que no probe fue levantar el pie del acelerador,pero entonces yo creo que pierde la gracia el cambio del volante no?
Bahhhh... no te preocupes por eso... el manual tampoco es ningún prodigio de suavidad... Si te gusta el SMG, cómpratelo. Ya has oído a sus usuarios..