Smgii / Dudas,dudas Y + Dudas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 12 May 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos , queria preguntaros sobre smg II algunas dudas que tengo.
    en un cambio manual, dado que tiene pedal de embrague, puedes dosificar este por ejemplo en maniobras de aparcamiento,cuando te tienes que parar en una rampa un momento,etc.etc.
    como lo haceis con un cambio smgII, lo de dosificar embrague
    que inconvenientes le veia a este cambio con respecto al manual en cuanto a su uso cotidiano( tecnologicamente ya se que es la ostia)
    el caso es que la semana que viene voy a frankfurt a mirar tres o cuatro m3 e46 con las diferentes transmisiones y tengo dudas al respecto sobre todo en el uso cotidiano del coche, ya sabeis no todo es autopista, a veces hay que circular por ciudad, aparcar, parar en rampas, dosificar motor en marcha atras en fin lo tipico de un coche que va a ser para todo uso y no solo para circular por autopista.

    Gracias a todos

    Un saludo

    Lluis5( pronto Lluism3e46)
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    El SMG tiene el control en rampa, si tienes la primera engranada impide que que el coche se vaya hacia atras, y en marcha atras evita que se vaya hacia adelante, para dosificar en primera y marcha atras con el freno pisado evita que se cale y mantiene el embrague ''medio pisado'' como lo harias tu y al soltar empieza a moverse el coche muy despacio, con el freno se controla bien.

    El cambio es una gozada la verdad, pruebalo y seguro que no te quedan mas dudas...;-)
     

Compartir esta página