SMS desde pc

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
A

Andreo

Invitado
j*der que bueno.... alguno se la voy a recomendar.....Un saludo..

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
¿alguien la ha probado? ¿funciona? por que la última vez que me pasaron un enlace de ese tipo era para apoderarse de tu numero paraa freirte publicidad y encima no mandaba el sms.

F

Fco_530D

Invitado
buscando mandar mensajes desde pc en google salen programas pero no se si son de fiar

F

Fco_530D

Invitado
bestcar;5604873 dijo:
¿alguien la ha probado? ¿funciona? por que la última vez que me pasaron un enlace de ese tipo era para apoderarse de tu numero paraa freirte publicidad y encima no mandaba el sms.

yo lo quiero para mandarle sms a la novia pero no quiero que la frian a publicidad [-X[-X

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Primero que nada bajamos el programa y lo descomprimimos . Ahi vamos a encontrar el ejecutable widgetsus.exe.

dibujo1bb8.jpg

Lo ejecutamos y seguimos los pasos de instalacion

dibujo2xk9.jpg

Deseleccionamo s la opcion de ejecutar el programa y pasamos a lo siguiente

dibujo3cr3.jpg

Ahora copiamos el archivo SMS.widget

dibujo4be9.jpg

Y lo pegamos en la carpeta Mis Documentos\My Widgets\ que creó el programa automaticament e

dibujo5pq0.jpg

Ahora ejecutas el Widget SMS.widget que acabas de pegar y esperas que cargue

dibujo7ht8.jpg

Directamente te aparecerá la pantalla de registro en la que tenes que completar tus datos:
1)- selecciona primeramente tu pais, ya que al elegirlo aparecera automaticament e el codigo del mismo en la casilla de numero mobil.
2)- inserta un numero cualquiera en la casilla del codigo , (ejemplo... 1234) debe ser de 4 a 10 numeros. (este sera tu codigo personal;

recordalo)
3)- el mail es necesario para cuestiones de registro y confirmacion

dibujo8uk4.jpg

Ahora esperamos (PACIENTEMENTE) el codigo que se nos envia a nuestro celular porque esto lo nesecitamos para terminar el proceso.

Cuando nos llega lo ingresamos donde dice "Enter the verification code here"

dibujo9sw7.jpg

aqui el programa :

RapidShare: Easy Filehosting
Deposit Files
Download free - Uploading.com
-- FileFactory.com - free file hosting --

Aclaracion: solo podremos enviar 5 mensajes gratuitamente. Luego tendremos que pagar el servicio

salu2 foreros ;-);-);-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
interesante... cual es el coste del servicio?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.604
bonito escritorio... limpialo que seguro que tarda años en cargar #-o

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
RAZGRIZ;5629977 dijo:
bonito escritorio... limpialo que seguro que tarda años en cargar #-o

el otro dia hice limpieza del mio dado que tenia cientos.... si, sigo bien cientos de iconos en el escritorio. El tema era que no cambie la carpeta default del firefox de downloads y todo iba al escritorio y por perro no ordenaba. Al final lo ordene facilito.. cree carpeta en el escritorio llamada ICONOS y meti todo alli :floor: :floor: :floor:

no hace ni una semana y vuelvo a tener 50 #-o#-o#-o soy un desastre del orden.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
creo que el precio es este.

Cada SMS le costará únicamente €0,10, independientemente de si lo está enviando en su país o a un país extranjero. No hay costes de "roaming". Para el uso de SMS Mac, tanto el plug-in como el accesorio, utilizamos un sistema de subscripción. La subscripción a SMS Mac cuesta €10 al año. Se puede pagar la subscripción mediante PayPal. La subscripción le da derecho a actualizaciones gratuitas del plug-in y el accesorio durante un año. El precio inicial de compra es de €15: €10 por la suscripción, y €5 por 50 mensajes SMS. ¿Ha agotado sus 50 SMS? Sin problema, recargue SMS Mac con otros 100 SMS por sólo €10.

F

Fco_530D

Invitado
este post lo has abierto por mi??yo puse uno hace poco.ahora mi duda:enserio los 5 primeros son gratuitos??yo con 5 me conformo pero quiero saberlo y quiero saber si me van a sacar perras por mandar sms.

por cierto pasame ese fondo que esta guapo