Snap-In 6500 classic

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Alguien tiene montado el snap-in para el nokia 6500 classic en un e92 o similar, de ser asi como conecta con elcoche via cable por el propio snap-in o hay que activar el bluetooth

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
el snap in es solo para que cargue el telefono, si no tienes BT no tendras la preinstalacion del snap in. :no:

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Asi que el snap-in solo es para que cargue, no usa la antena exterior. Y po rlo que entiendo se conecta via bluetooth

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
si bueno tambien usa la antena exterior pero el snap-in no se conecta por bt lleva unas conexiones que hacen contacto con la cuna del coche. :yes:

no se si una foto te ilustrara.

BMW Bluetooth Snap in Adapter part numbers

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Si a eso me referia, el telefono se conecta atraves de las conexiones fisicas, tanto alimentacion, antena y comunicacion con el telefono - coche. Gracias

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
gonsa100;7612713 dijo:
Si a eso me referia, el telefono se conecta atraves de las conexiones fisicas, tanto alimentacion, antena y comunicacion con el telefono - coche. Gracias

Hola.

Estaís seguros? En el conce les hice ésta pregunta y me repondieron que el snap solo carga y conecta con la antena exterior, con altavoces y demás lo hace por bluetooth.

Mi duda era si el snap conectaba con los altavoces por cable, y si así era si podía tener un telefono en el snap, y un 2º telefono conectado por bluetooth.

Gracias.

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
Mugen;7618755 dijo:
Hola.

Estaís seguros? En el conce les hice ésta pregunta y me repondieron que el snap solo carga y conecta con la antena exterior, con altavoces y demás lo hace por bluetooth.

Mi duda era si el snap conectaba con los altavoces por cable, y si así era si podía tener un telefono en el snap, y un 2º telefono conectado por bluetooth.

Gracias.

Un saludo.

efectivamente el snap solo conecta el telefono para que cargue y use la antena extrior el resto por BT :yes: