Bueno e comprado el snap in para BMW pensando que ganaba funciones, y por lo poco que e probado solo se le puede meter música al teléfono y escucharla, alguien sabe más sobre este tema?
84212407464 Snap in Este me compré yo antes tenia para Motorola v600 ahora tengo para iPhone 6 pero no me carga ni nada teléfono no responde alguna idea gracias
Buenas Tienes que comprobar con el nº de chasis y los extras las funciones que son compatibles, adjunto información del producto Saludos
muy buenas elrinconoriginal interesante iformacio pro no intiendo mucho... ami con que se queda telefono sujetado en la consola y CARGANDO es suficionte no nesesito repruducir musika ni nada mas simplemente cargador aky te dejo un par de fotos del equipamento de mi BMW con los adaptadores ... tengo que dicir que mi MULF se ha estropeado y ahora lleva un puente de anillo aver si tiene que ver algo del MULF bluthot no me funciona este es el snap original que me traido el coche para unas MOTOROLAS V600 bueno el telefono motorola no lo tengo no sey si funciona....jejeje este es el snap in nuevo para iphone 6 que encaja buen digamos en mi BMW pero que no carga he revisado los fusibles todo OK aky ultiva foto he desmontado poco la cnsola para ver si todo esta buen,poes si parece todo como el primer dia ... Espero vuestras ayudas muchas gracias a todos o si no me toca ir al bmw consesionario que no me gusta NADA... avra que hacer un coding o algo para el nuevo SNAMP???
Buenas Por los extras del coche me temo que tendrás que acercarte por alguna concesión o taller especializado que te compruebe funcionamiento, por los extras que tiene este chasis no es posible el reequipamiento del snap de ningún modelo, pero como tiene el de Motorola, supongo que tiene algún reequipamiento posterior a su fabricación, creo que es el dispositivo manos libris básico. Estoy convencido de que con el Motorola tampoco funcionaria el manos libres, pero no entiendo porque no te carga, estaba convencido de que el MULF, actuaba sobre el bluetooth, pero no sobre la carga. Te adjunto información a vver si te puede ayudar. Saludos
Eres una máquina Gracias ja con tranquilidad compruebo todo aver aver... si no me toca a concesionario preguntar estoy pensando a comprar una de estas Motorola para comprobar si carga... pero si el snap de Motorola lo trae de serie será que funciona, a mi hace medio año el bluetooth también me funcionaba manos libre atraves de mi iPhone 6 pero se ha estropeado y aún no lo he reparado... será mejor pasar por concesionario digo yo
Pienso que MULF no tiene que ver nada para cargar pero bueno... hay alguna manera de comprobar si llega corriente en el snap? Con un voltímetro se puede saber??
bueno poes sigo yo con las tonteria del snap Hoy e probado el MULF ja que tiene un puente hecho digo lo conecto original sin puente a probar si el snap responde...nada pero buen una ves que estaba por el maletero me di cuentas de que falta una cosa y tambien que hay un conecto que no sey de que es y para que sirve ideas este conector se encuentra en maletero en lado de un cable que parece de antena puede ser que tiene que ver algo con el snap in esta maso menos por donde esta el la flecha del raton
bueno bueno os comento un poco sobre este snap en mi e 60 no funciona ni idea que de que...pense que era el snap nuevo que compre que no funcionaba,pero problema medio resolvido hoy e probado en otro bmw f10 y el snap funciona sera lago en la istalacion de mi e 60 ideas? Este cable me parece que tiene que ver mucho con la tema de cargar escucho ideas gracias a todos y Felices Fiestas 18-19