Snap-in en E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joslete, 29 Ago 2005.

  1. joslete

    joslete Guest

    Güenas, alguno habéis comprado el snap-in para alguno de los telefonos disponibles? Que tal? Merece la pena? Cuanto os han robado?. Muchas Gracias.
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo lo tengo para el Nokia 6310i y su precio....100 euritos. Menos mal que una buena táctica negociadora me hizo sacárselo al conce gratis, jeje.

    Como merecer la pena....pues yo creo que si. Te permite tener siempre la batería cargada por lo que llevar el bluetooth activado no es un inconveniente. Te ahorra llevar el engorroso cargador de mechero para el móvil.

    Respecto a la cobertura al usar la antena exterior, yo no he notado gran diferencia salvo en un par de zonas de cobertura reducida donde antes se entrecortaba la voz y ahora se escucha con normalidad.

    Para mi es un accesorio útil aunque me parece caro.
     
  3. aser

    aser Guest

    Hola joslete, decirte que yom tengo el v3, se adapta en compatibilidad de maravilla, inconveniente que parece ser que no sacaran snap in segun dicen por ser de carga lateral.En el concesionario me han dicho que segun estadistica sobre encuesta a los clientes el mot v55o y v600 van perfectamente y si existe snap-in. Yo todavia no me he decidido pues tambien tendria que comprar el terminal que dejaria con una tarjeta duplo siempre en el vehiculo. Comentarte que esta abierto un post a este respecto.
    un saludo
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Un teléfono muy recomendable para el que existe snap-in es el Nokia 6230.

    Lo único es que hay que actualizarle el software si tienes uno comprado hace tiempo. La versión a ponerle es la 5.45.
     
  5. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No vale la pena por 100€ que vale.

    Yo compré el snap-in para el 6310i hace dos semanas y lo he devuelto, porque no me parece la mejor solución para el precio que tiene 100€ y en mi opinión tiene un problema diseño, no apaga el teléfono si te lo olvidas puesto con el potencial riesgo de descarga de la bateria del coche u otro problema más grave.

    Mi solución ha sido comprar por 18€ un cargador de sobremesa que he colocado en casa junto a una lamparita de la entrada a casa. Cuando entro en casa lo dejo en su cargador y cuando salgo lo cojo, esta opción me parece más cómoda y barata que la del snap-in, no tengo ni que pulsar el botón del snap-in para sacarlo, solo apoyarlo y fuera, por otro lado son 18€ no 100€.

    Pedro.
     
  6. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo tengo un Nokia 6230 con SNAP-IN y va muy bien, sobre todo para viajes largos en los que la batería se acaba en unas horas.

    EN cuanto a cobertura no se deciros, de momento si se gana como para que merezca la pena los 100€; aún no he tenido mucha ocasión de probarlo, saludos!!!
     
  7. serpau

    serpau Guest

    Pues yo tengo el del siemens s65 y funciona de maravilla.Precio sobre unos 100 euros.Pues el mio si q se desconecta al tener el coche parado.
     
  8. joslete

    joslete Guest

    Pos acabo de comprar un T630 para poder utilizar un snap-in y mñana le pedire al comercial que me ha vendido el coche y que me entregaran el jueves que me tenga un snap así que ya os contaré.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    estas en un error creo, lo que pasa que cuando abres el coche con el mando, se conecta directamente el snap,in lo que te da la sensacion que ha estado siempre en funcionamiento, pero no es asi, hace la prueba , sientate en el coche, y cierra con el mando, ya veras que pocos segundos despues deja de cargar tu tel.
     
  10. joslete

    joslete Guest

    Si es que estos alemanes piensan en tó.
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si alguien mas tiene un Nokia 6310i y quiere un snap in "nuevo", que me mande un mp.

    Se lo envio por 60€ ;-)
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta: si no tienes nada de nada de telefonica en el coche, ¿se puede comprar el Snapin y que te lo monten, pudiendo coger el telefono en el volante, cortando la radio cuando te llaman, etc? ¿o solo sirve para cargar el telefono?
     
  13. joslete

    joslete Guest

    Creo que solo sirve para recargar el móvil y para utilizar la antena exterior del vehiculo como antena del móvil.
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Exacto. Mantienes la bateria cargada a la vez que mejoras la cobertura una pasada. El problema de todos los Bluetooth es ese precisamente, que el tlefono va dentro del coche sin antena, y que se chupan las baterias en un plis plas...

    El Snap es solo un accesorio del sistema de telefonia. Si no lo llevas, no sirve de nada ponerlo, es mas.. .no tienes "donde" ponerlo...
     
  15. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin, es cierto que deja de cargar, pero el teléfono se mantiene encendido que es lo que Yo quería decir. Si no cortara ni la corriente ya sería IMPRESIONATE por 100€ que vale.

    En mi anterior coche tenia el equivalente al snap-in pero original de Nokia para el 6310i y cuando quitaba el contacto del coche si transcurridos 20 segundos no quitaba el teléfono del "snap-in de Nokia" me lo apagaba. Esta función de apagado no la tiene el snap-in por lo tanto si me olvido el teléfono en el coche nunca se apaga, esto tiene riesgos y más con las altas temperaturas de estos días.

    Este apagado automático es por seguridad y lo controla una señal que el snap-in del E90 de BMW no controla que se llama "Ignition Sense IGNS" y es standard para los manos libres de los coches.

    Desconozco porque BMW no la incorpora como opción configurable con un interruptor en el snap-in para que uno pueda elegir si quiere que se apague de forma automática ó no.

    Por 100€ esta función debería estar, ya le vale a BMW. Por esta razón comenté que tiene un fallo de diseño.

    Pedro.
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Según olibin si que la tiene ésta función....
     
  17. olibin

    olibin Guest

    no se me apaga el tel pero se desconecta el snap in
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues eso es lo importante, que no esté cargando con el coche parado para dañar la batería.

    Lo de apagar el teléfono debe ser cosa nuestra (aunque no estaría mal si lo apagara también el snap-in).

    Yo creo que merece la pena..

    Gracias olibin
     

Compartir esta página