Snap-in iphone 4?

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Hola sabe alguien si ya ha salido el snap-in para iphone4 en BMW?

Saludos

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Si hay para iphone3 (no estoy puesto en estos temas de interfaces) seguramente te valga para el 4.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
aarone;9587843 dijo:
Si hay para iphone3 (no estoy puesto en estos temas de interfaces) seguramente te valga para el 4.

Gracias, pero creo q no es el mismo, aunque lo preguntaré

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
spiral72;9587215 dijo:
Hola sabe alguien si ya ha salido el snap-in para iphone4 en BMW?

Saludos

Supongo que te refieres a enganchar el teléfono FÍSICAMENTE al coche, y no lógicamente, o por datos. En ese caso sí tendrás que esperar a que salga esa pieza, aunque si el teléfono más o menos entra en el del 3G y puedes conectarlo, con CASI toda seguridad que te funcionará. ;-)

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
McClane;9590109 dijo:
Supongo que te refieres a enganchar el teléfono FÍSICAMENTE al coche, y no lógicamente, o por datos. En ese caso sí tendrás que esperar a que salga esa pieza, aunque si el teléfono más o menos entra en el del 3G y puedes conectarlo, con CASI toda seguridad que te funcionará. ;-)

Si, claro hablo del soporte q se incrusta en el coche, llamado snap-in, pero no se si vale el del 3GS , dices tu q si, pues es una buena opción.
Saludos

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
spiral72;9591003 dijo:
Si, claro hablo del soporte q se incrusta en el coche, llamado snap-in, pero no se si vale el del 3GS , dices tu q si, pues es una buena opción.
Saludos

A ver.... el snap-in en la clavija en si.

Esa seguro que te vale... no siendo asi el agujero de telefono (bastante diferen.te

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
En la web de BMW Alemania tienen un aplicación muy interesante, en la que puedes meter el nº de chasis de tu coche y te salen los móviles compatibles, y si existe snap-in para ellos.

Os pongo el link, pero ya os aviso de que está en alemán (pero "snap in" de dice igual :descojon:)
BMW Bluetooth-Schnittstelle : Fahrzeugauswahl

Edito para avanzaros que, según esta aplicación, sí hay snap-in para los iPhone 3 y 3GS, pero NO para el 4.

Aunque sinceramente, no creo que tarden demasiado en sacarlo.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Alfa156;9591235 dijo:
En la web de BMW Alemania tienen un aplicación muy interesante, en la que puedes meter el nº de chasis de tu coche y te salen los móviles compatibles, y si existe snap-in para ellos.

Os pongo el link, pero ya os aviso de que está en alemán (pero "snap in" de dice igual :descojon:)
BMW Bluetooth-Schnittstelle : Fahrzeugauswahl

Edito para avanzaros que, según esta aplicación, sí hay snap-in para los iPhone 3 y 3GS, pero NO para el 4.

Aunque sinceramente, no creo que tarden demasiado en sacarlo.
Muchas gracias, muy amable

Reacciones
0
Yo tengo el adaptador para el Iphone 3GS, funciona genial con este teléfono, pero cuando he intentado insertar el Iphone 4 no ha sido posible al tener distinta morfología. Tampoco he podido conectar un Ipod Classic, a pesar de que todos los dispositivos cuentan con la misma toma de datos.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bueno refloto el tema a ver q me decis a dia de hoy. Segun esa web ya esta disponible, sabeis dnd se puede comprar y de cuanto hablamos?.

Reacciones
0
Ya está disponible. lo compré en BMW Canoturia Valencia por 94,82 euros

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Atención que hay dos snap-in distintos para el iPhone4.

.- El Basic, que solo carga y te conecta con la antena exterior
.- El High, que hace lo mismo que el básico + reproductor multimedia

Para poner le 2º, el coche debe tener una opción que ahora no recuerdo, pero que solo está disponible para lo coche "mas" modernos. Por ejemplo el mio es del 02/2006 y no tiene esa opción disponible y ni se le puede poner. Los que tengas navegador CIC (con HD) si que la tendrán y los que tengan entrada USB nativa (original de BMW) también la tienen.

El 1º cuesta lo que ha indicado jcjc22, pero el High vale mas del doble, sobre los 250€

Un saludo
ATC