snap in iphone

desmolula

En Practicas
Reacciones
0
Estoy pensando en ponerle al X1 el snap in para mi iphone 3GS, pero por otro lado en unos meses cambiaré al 4s, así que mi duda es si me serviría después para este teléfono, o debo esperarme y comprar la snap in del 4s. Si alguno lo ha comprobado lo agradecería. Saludos

Reacciones
0
Son distintos. no vale el del 3GS para el 4S ni al revés.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo tengo el snap in de un 3GS que utilizo en un iPhone 4 pero he tenido que utilizar la dremmel para que entre bien si quieres te paso como hacerlo no es dificil pero si vas a comprar un snap nuevo es mejor pagar para el 4 porque nuevo en el conce no va a variar mucho
Lo mejor es comprar uno en eBay para 3GS los hay y baratos de segunda mano

desmolula

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, sería de utilidad que me pasaras como adaptarlo, baldoraul; aunque a lo mejor mi pregunta debería haber sido al revés, es decir, si en el snap in del 4 entra el 3gs. Un saludo

baldoraul

Forista
Reacciones
606
desmolula;12087606 dijo:
Gracias, sería de utilidad que me pasaras como adaptarlo, baldoraul; aunque a lo mejor mi pregunta debería haber sido al revés, es decir, si en el snap in del 4 entra el 3gs. Un saludo

Yo en el mío como solo tengo la opción de carga y de hablar por bluetooh creo que la mejor opción es comprar uno del 3GS que la referencia valga para tu coche y adatarlo porque el precio de segunda mano puede estar en 40 € mientras que el del 4s llegara a los 100€
Te paso el link que lo puse en este foro
Voy a buscarlo

desmolula

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por el enlace. Me acabo de comprar un snap in 3gs en ebay por 40 €, con la referencia 683 (reproduce tb. la música)

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo lo llevo así pero a mi no me reproduce musica por mi instalación pero hace su función jajaj
Me alegro que te hayas ahorrado una pasta