Snap-in Nokia 6230i

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanca08, 31 Oct 2008.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Buenas . . .

    ¿Sabriais decirme que teléfonos Nokia son compatibles para el snap-in del Nokia 6230i?

    Es que quiero cambiar el móvil y en lo posible me gustaría aprovechar el snap-in.

    Gracias y saludos.
     
  2. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Yo tambien llevo el mismo snap-in y lo que he hecho es contratar un duplicado de tarjeta (la llaman eco) y he dejado el 6230 fijo en el coche, asi puedo cambiar de movil cuando quiera sin limitaciones.
    Un saludo.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    seguro que hay mas telefono con el mismo conector que el 6230 aunque de los nuevos lo dudo pero la forma no tiene nada que ver no te encajaria en el snap, la idea de mikalet no es mala. :wink:
     
  4. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    No, si ya, yo también tengo el duplo, el 6230 fijo en el coche y el N95 en el bolsillo, pero la pregunta es por mi padre, su 6230 ha dejado de funcionar y no encuentro otro por ningún sitio, le han debido de descatalogar, por eso la pregunta, es que si no le veo comprando movil y snap in, menuda broma.

    Gracias y salu2.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si pones un anuncio en mercado accesorios que estas interesado en comprar un 6230 te salen unos cuantos seguro.
     
  6. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Tengo un amiguete que tiene uno, me lo ofrció para tenerlo de reserva, si quieres le pregunto a ver si aún lo tiene y cuanto quiere.
     
  7. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues muchas gracias, pero lo quiere nuevo, menudo es . . .
     
  8. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Pues para mi que no tendrá más remedio que cambiar de snap-in.
    Los modelos nuevos de Nokia vienen casi todos con usb y como dice Tizon la forma es muy diferente.
    Suerte amigo.
     
  9. DavoD

    DavoD Guest

    Hace poco vendian en el subforo de mercado de accesorios un snap-in para un nokia 6300 creo recordar y venía el telefono liberado incluido en el paquete.
     
  10. Hola, perdonad que entre por este foro, aunque esté pasao de fecha, pero como soy novato no me dejan poner un anuncio de venta. Bueno a lo que voy, yo tengo un snap-in nuevo para un X3 con móvil nokia 6230i libre (no liberado) en buenas condiciones a la venta por 100 € el conjunto. Va estupendamente con el BT del coche y la agenda se coordina con el equipo de música original del coche. Lo vendo porque una vez comprado me enteré que tenía que pagar por una tarjeta duplo o como se llame 3 € al mes al operador y ya por ahí no trago.
    Espero vuestras noticias. Si necesitais fotos, las tengo.
     

Compartir esta página