snap-in o blootooth, que recomendais?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rica, 12 Jul 2006.

  1. rica

    rica Guest

    Hola a todos.
    Os quiero plantear una cuestion.
    Yo llevo en el e60 la preinstalacion del telf., es decir, a falta de montar el snap-in para el telefono en cuestión.
    Ahora estoy funcionando con el blootooth y me va muy bien, la agenda de mi telefono se me vuelca en el navegador y además como llevo el control por voz, tengo la otra agende del coche que me permite memorizar 50 telefonos en ella.
    lo único que noto es que la bateria del telefono se me consume a toda pastilla, cosa que soluciono con el cargador del mechero para el móvil, que creo que es la unica ventaja que tendré con respecto al snap-in.
    el snap-in me supondría otras ventajas que desconozco? :)
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    El snap in te permite usar el teléfono al igual qua ahora, pero además va cargando y usa la antena exterior (aleta de tiburón), con lo que la cobertura mejora muchísimo

    Estás tardando en ponerlo

    Saludos
     
  3. rica

    rica Guest

    con el telefono en el snap-in, hay que llevar el blootooth activado tambien?
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    No tiene por qué, pero si te suena no podrás gestionar la llamada desde el manos libres del coche.

    Yo llevo el Nokia 6230i en el Snap In todo el rato y tengo una cobertura mejor que cuando lo llevo en el bolsillo y la batería siempre cargada

    SAludos
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    HOLA!!! Siempre he tenido el miedo de llevar el movil conectado al cargador continuamente por si se me estropeaba la bateria. Ya se que elefecto memoria en las baterias modernas es muy pequeño pero, sigo sin conectarlo al cargador si no es lo preciso. Y la verdad es que con el bluetooth se descarga en un periquete. Entonces... tu crees que no se me irá al carajo la batería por llevarlo continuamente cargando?

    Gracias y saludos. que hace mucho tiempo que no te pregunto nada.;-)
     
  6. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Cientificamente, no es bueno para la batería, pero ¿qué más da?. Yo llevo con el mismo teléfono de coche en coche siempre conectado y con la carga a tope 4 años y sigue funcionando perfectamente. Lo único que he notado es que cuando lo quito del coche (rara vez) me dura menos (¡sólo un día!). Me da igual. Compensa lo que gano en comodidad.
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    te digo lo mismo que escarolo, 6230i con snap y va de vicio.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No todos los moviles utilizan la antena exterior al insertarlos
    en el snap-in no escarolo?no era el T610 de sony el que no?
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Eso tenía entendido yo.

    De todos modos, si te gusta cambiar de telefono a menudo no te recomiendo el snap-in [-(
     
  10. d-mon

    d-mon Guest

    Sabeis si hay para motorola v3 y si no cuales son los modelos y donde puedo conprarlo ademas de mi concesionario un saludo
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, teniendo en cuenta que a mi los móviles me duran menos de un año, la verdad, me da igual, pero no he notado efecto memoria ni nada. Siempre llevo el movil a tope de batería
    SAludos
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    El Snap In para el SE T610-T630 si tiene un conector específico para la antena exterior. En cambio, el Nokia 6230/6230i usa una conexión por inducción, pero te aseguro que se nota mejor cobertura y transmisión llevándolo en el snap-in

    Saludos
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Solo lo venden en los concesionarios

    Saludos
     
  14. qco

    qco Guest

    Pues yo voy a llevar un pooco la contraria. Teniendo bluetooth no veo claro lo de tener que "enchufar" el teléfono al coche. A mi una de las dos cosas me sobra, y no es el bluetooth. no se, yo llevo el móvil en el bolsillo, o en la cartera y no lo saco en el coche, con lo que me resulta mucho más cómodo.
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Yo estoy con escarolo el 6230i con el snap-in va de lujo.
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Para el V3 hace poco que ha salido, pero ya está disponible, eso si, siempre en los concesionarios oficiales de la marca.;-)

    Saludos.
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hombre, el astur-murciano.
    Saludos. te paso el parte de guerra:

    -navi funcionando y en español ;-) .
    toma aux y tomas de corriente plantadas a falta de la tapa de la parte de atrás.
    -el lunes hora en el conce pa diagnosticar y recodificar:
    Cosas que no funcionan :roll: :
    -Aviso de que los sistemas de retención no funcionan: airbags, sistemas de tensión y retención de los cinturones.
    -sistema de sonido: nada, ni voz, ni teléfono, ni pdc, ni un sólo sonido (los equipos rulan-cargador,dvd,cd, pero no se escucha)
    -imagen del pdc
    -flechas del navi en el hud
    -control de crucero activo
    -teléfono profesional
    no sé si me dejo algo...8-[


    El resto (que no es poco) todo ok, incluyendo que parece que tengo codificada ya la toma aux.
    Gracias muchas por tu ayuda.
     
  18. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Si yo también creo que lo cómodo es no tener que sacar el movil del bolsillo, como yo, que no lo saco nunca pero, el tema es la batería, que se gasta muy pronto al utilizar el bluetooth y si lo llevas cargando es más cómodo el snap in. Ahora bien, como cambies frecuentemente de móvil, como yo hago, y para cada uno tuviera que comprar un snap...[-X
     
  19. escarolo

    escarolo Guest

    Y si vas con poca batería???

    O en una zona de poca cobertura?

    Saludos
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    haz lo que hago yo snap-in en el coche con nokia 6230i con tarjeta duplo
    y en el bolsillo siempre el ultimo modelo de nokia, por cierto el n80 va de lujo
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo mismo, bueno,yo no llevo siempre el último modelo de nokia en el bolsillo, pero duplo y te olvidas de todo.
     
  22. qco

    qco Guest

    No se recientemente he comprado un sony-ericson w810icon batería de litio polimero, y me viene a durar entre dos y tres veces la de mi ex 6230i, lo que en mi caso viene a ser entre dos y tres días, e incluso 5 si pilla en medio fin de semana, que hay menos llamadas de curro. Así que de momento, problema de batería ninguno. Luego está el tema de llevar un cargador para coche, solo para casos de necesidad, y no por sistema.
    Es que a mi, con lo que me gusta el asunto del bluetooth, lo del snap-in me parece un atraso, me recuerda a los primeros manos libres en los que había que enganchr el teléfono....
    Y en cuanto a lo de la cobertura...se agradece que haya momentos en los que no tengo :descojon: , así, cuando lo apago, o madrugo poco, simpre digo que estaba sin cobertura. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. qco

    qco Guest

    Cargador de coche, para momentos puntuales nada más. O apagado y que no me den la brasa....:descojon: :descojon:
    Idem para la cobertura.
     

Compartir esta página