Manu35
Forista
Vereis, yo tengo el auricular del teléfono, de adorno. Está en alemán y bloqueado, pidiendo un código que no tengo. Pregunté en el conce y me salieron por peteneras, tan caro solucionarlo que es impensable. ¿Alguien sabría solucionarlo?. Me refiero a los que enchufáis ordenadores al bicho.
Hasta hoy voy tirando porque se puede usar perfectamente desde el teclado y desde el volante.
He buscado teléfonos pero salen pocos y caros. Ahora me planteo comprar por ebay un snap-in para un móvil más convencional y el propio movil. No siendo el último grito es una opción más barata.
¿Es fácil cambiar el snap-in?, ¿me seguirá pidiendo ese código que no tengo o es propio del auricular siemens como yo creo?.
Gracias y si alguno tiene algo interesante para venderme que no se corte.
Hasta hoy voy tirando porque se puede usar perfectamente desde el teclado y desde el volante.
He buscado teléfonos pero salen pocos y caros. Ahora me planteo comprar por ebay un snap-in para un móvil más convencional y el propio movil. No siendo el último grito es una opción más barata.
¿Es fácil cambiar el snap-in?, ¿me seguirá pidiendo ese código que no tengo o es propio del auricular siemens como yo creo?.
Gracias y si alguno tiene algo interesante para venderme que no se corte.