snap-in + teléfono

Manu35

Forista
Vereis, yo tengo el auricular del teléfono, de adorno. Está en alemán y bloqueado, pidiendo un código que no tengo. Pregunté en el conce y me salieron por peteneras, tan caro solucionarlo que es impensable. ¿Alguien sabría solucionarlo?. Me refiero a los que enchufáis ordenadores al bicho.
Hasta hoy voy tirando porque se puede usar perfectamente desde el teclado y desde el volante.
He buscado teléfonos pero salen pocos y caros. Ahora me planteo comprar por ebay un snap-in para un móvil más convencional y el propio movil. No siendo el último grito es una opción más barata.
¿Es fácil cambiar el snap-in?, ¿me seguirá pidiendo ese código que no tengo o es propio del auricular siemens como yo creo?.
Gracias y si alguno tiene algo interesante para venderme que no se corte.biggrin

FURBI

Forista
pero que tienes tlf o blutout? si puedes poner fotos de lo que tienes y de donde eres ,por si te puedo alludar, tengo el resler y a lo mejor te lo puedo solucionar

Manu35

Forista
Tengo teléfono, el siemens mamotreto inalámbrico, no el que tiene cable. Ahora no tengo foto. Sería genial si se pudiera hacer algo con el resler. Creo que el código que pide es el que empareja el auricular con la base, que por defecto debe ser 0000 pero en mi caso no sirve.