Ya esta, aver le das boton telefono del ideive, luego a bluetooh,pon el marcador sobre el tfno que tengas conectado y despues al boton del idrive option,luego a config bluetooth y ahi marcas todo.
Espero que te sirva
Hola,
Siento recuperar este tema después de tanto, pero mejor que abrir uno nuevo con lo mismo....
El caso es que acabo de adquirir un x1 EE también, y a mi tampoco me deja reproducir música en streaming. Tengo el iPhone 5 con el ios7 enlazado perfectamente (también me va el teléfono, contactos...) pero no consigo escuchar la música. El caso es que en la opción de menú que has comentado sólo me aparece la opción "teléfono" y nada más. Supongo que debería aparecer alguna opción màs... Es cosa del ios7 o de qué? Hizo una actualización del software la semana pasada y ni por esas....
El caso es que tampoco me deja reproducir música del iPhone por USB... Conecto el iPhone y se pone a cargar, pero en la opción de idrive -> CD/multimedia aparecen dos opciones (aux y USB) pero está última aparece des habilitada.... Así qué no puedo ni por esas.
Un pe drive con música si que me lo detecta y lo reproduce, pero j*der, me gustaría poder conectar el iPhone de alguna forma
He visto que había unos cables Y o no se qué, pero he leído que son para versiones del idrive anteriores...
En fin, a ver si alguien me puede ayudar o decirme si es posible o no, porque me estoy volviendo loco buscando y trasteando.... Y no hay manera macho
Gracias por adelantado