Snap in vs bluetooth

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Tengo un x1 esential edition con navegador business, actualmente por bluetooth puedo escuchar in streaming mediante bluetooth la musica de mi movil (iphone 5) veo las caratulas de los mp3 mediante usb, por bluetooth manejo varias aplicaciones del movil, por ejemplo aupeo, veo y se leen los sms..

Mi pregunta con el snap in que mejoras tendria con respecto al bluetooth?.

Un saludo y gracias.

Modelo
X1
Reacciones
0
Buenas noches, la verdad es que lamento no conocer la respuesta a tu pregunta, pero al leerla me ha surgido a mi una duda en la que quizá me puedas ayudar ¿tienes el x1 essential edition con el Bluetooth de serie?
Este es el modelo que yo tengo y no tengo streaming de música y en el concesionario me han dicho que es así, que tenía que haber pedido una ampliación de la capacidad del Bluetooth
Gracias

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Si tengo x1 esential y si puedo hacer streaming con l bluetooth y el iphone5 y ademas funciona realmente bien. Si tienes iphone prueba a darle dos veces sl boton home y te vas a la izqda y mira si tienes el airplay activado y seleccionado el coche.

Modelo
X1
Reacciones
0
Buenas noches, muchas gracias por la respuesta, pero mi iphone (que es el 4 no el 5 no se conecta). No soy experto en Airplay pero tenia entendido que esta funcion es solo para conexiones WIFI, yo lo uso en casa para ver contenidos del iphone y del Ipad en la TV con Apple TV, pero en el coche no me aparece activado.
Me puedes dar alguna pista de lo que hiciste para tener el streaming de música den el x1? Por más que doy vueltas por los menus del idrive no encuentro manera de que funcione.
Muchas gracias.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Lo unico que hice fue conectarlo por bluetooth, luego le en el coche multimedia, eliges bluetooth y en ese momento empezaras a escuchar el contenido del movil.
Lo que te decia de airplay.... Esque cuando esta conectado por bluetooth dandole dos veces al boton home y luego a la izqda t salen 2 opciones, bmw o iphone, debe estar seleccionado bmw....

Si necesitas algo mas, dimelo e investigo y toqueteo a ver si hace falta algo mas que yo tuviera activado a lo mejor por defecto.

Modelo
X1
Reacciones
0
Gracias de nuevo, efectivamente me vendria bien un poco de ayuda, mi X1 tiene el bluetooth que viene en el paquete Essential Edition y lo acabo de adquirir, asi que es la versión 2013.
He activado todo lo que se me ocurre y el teléfono funciona perfectamente para las llamadas y ve los contactos, pero en absoluto para el streaming de música.
Como te decia en el concesionario, aunque no parecian muy enterados, me dijeron que para eso tenia que tener la capacidad extendida o algo asi de bluetooth, y que eso era un extra que se paga aparte.
Pero si a ti te funciona es que algo no estoy haciendo bien.
Mi iphone es el 4 pero con el parrot que tenia instalado hasta hace poco en el 320 me daba el streaming asi que entiendo que no es un problema del telefono
Si pudieras decierme como tienes configuradas las opciones del coche, quizá puediera aclarar el tema..
Muchas gracias.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Ok cuando coja el coche lo miro y le hago alguna foto para ver lo que tengo activado

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Ya esta, aver le das boton telefono del ideive, luego a bluetooh,pon el marcador sobre el tfno que tengas conectado y despues al boton del idrive option,luego a config bluetooth y ahi marcas todo.

Espero que te sirva

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
Ya esta, aver le das boton telefono del ideive, luego a bluetooh,pon el marcador sobre el tfno que tengas conectado y despues al boton del idrive option,luego a config bluetooth y ahi marcas todo.

Espero que te sirva

Hola,
Siento recuperar este tema después de tanto, pero mejor que abrir uno nuevo con lo mismo....

El caso es que acabo de adquirir un x1 EE también, y a mi tampoco me deja reproducir música en streaming. Tengo el iPhone 5 con el ios7 enlazado perfectamente (también me va el teléfono, contactos...) pero no consigo escuchar la música. El caso es que en la opción de menú que has comentado sólo me aparece la opción "teléfono" y nada más. Supongo que debería aparecer alguna opción màs... Es cosa del ios7 o de qué? Hizo una actualización del software la semana pasada y ni por esas....

El caso es que tampoco me deja reproducir música del iPhone por USB... Conecto el iPhone y se pone a cargar, pero en la opción de idrive -> CD/multimedia aparecen dos opciones (aux y USB) pero está última aparece des habilitada.... Así qué no puedo ni por esas.

Un pe drive con música si que me lo detecta y lo reproduce, pero j*der, me gustaría poder conectar el iPhone de alguna forma

He visto que había unos cables Y o no se qué, pero he leído que son para versiones del idrive anteriores...

En fin, a ver si alguien me puede ayudar o decirme si es posible o no, porque me estoy volviendo loco buscando y trasteando.... Y no hay manera macho

Gracias por adelantado

Modelo
X1
Reacciones
0
Desgraciadamente no puedo ayudarte porque no lo he conseguido con el mío. Espero q alguien nos de alguna solución.

Gracias

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Al parecer a mi me vino con la opción Bluetooth ampliada por la patilla.... Por algo que me da gratis....

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
Pues estamos apañaos... Entonces es problema de la versión del bluetooh y no del ios7 ni actualizacion de software del idrive ni nada de eso...

Y desde usb? Tmpc lo consigues @Jesus g bravo ?

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
Bueno, con lo del USB me he respondido yo... Es cosa del iphone o el IOS7, ya que un teléfono con Android sí que lo detecta el USB correctamente...

carloscartre

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
1
La respuesta es la seguiente.

Depende de la capacidad del bluetooth. Para escuchar musica a traves de un movil conectado por bluetooth es necesario tener la opcion audio multimedia, y es un extra, es decir, que se pide en la casa bmw cuando encargas el coche. Yo he intentado por todos los medios poner una tablet a modo de pantalla, pero por bluetooth imposible.

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
Buenas, para el audio AD2P (Streaming) se necesita la opción de reproducción ampliada del teléfono móvil. Por lo que se ve, unos la tenéis y otros no.

Para reproducir la música del iPhone/iPod por el USB se necesita un cable especial en Y (por un lado conector 20 pines y por el otro Jack+USB). Una vez conectado se sustituyen las opciones Aux/USB por iPod.

En el caso de android es diferente porque accede directamente a la memoria del teléfono, igual que sí fuera un pincho USB.