Snap-in

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanjo2000, 21 Jul 2005.

  1. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Puede parecer una pregunta muy trivial, pero..... ¿ exactamente para qué sirve y cuánto cuesta ? ¿ Existe para el motorola v3 ?

    ](*,) ](*,) ](*,) :zartyman
     
  2. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    lo que cuesta no lo sé pero sirve para poder acoplar tu teléfono en el coche y que se cargue la batería mientras está inserto en el snap-in.
     
  3. torpedo

    torpedo Guest

    :xray: Ojalá exista, hasta hace poco na´de na´

    El V3 va fenomenal con el manos libres bluetooth BMW, pero se echa de menos el snap-in (mejora de cobertura y recarga de bateria).
     
  4. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    El sistema bluetooth se carga la batería de mi motorola v3 en menos de un día y hablando muy poco. Alguien me puede comentar cuanto le dura la batería de su móvil sin el snap? Es para saber si mi móvil tiene algún problema de batería.
    A mí ya os digo, me dura un día y hablando como mucho unos 20 minutos. Son unas cifras a mí entender demasiado pobres que me van a obligar a pillar uno de esos snap.
    :ar: :ar: :ar: :ar: :roll:
     
  5. rauleto

    rauleto Guest

    eso es porque lo tienes encendido el modo energia las 24 h , opcion ( es la que tengo yo ) configurate en el menu de la pantalla ( derecha o izquierda ) la opcion bt , el modo de energia desactivado y cuando entres en el coche lo activas , asi a mi me dura la bateria 3 o 4 dias y hablando bien ...... es un coñazo tener que activarlo cada vez que entras del coche , pero es la unica opcion de que no gaste bateria a tutiplem .
     
  6. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Gracias Raul, el caso es que yo siempre he llevado ese modo energía del móvil como activado y efectivamente, la batería me dura mas ó menos lo que comentas. El caso es que si cuando subo al coche la vuelvo a activar, seguiré estando en la misma situación porque realmente cuando el móvil consume mucha batería, es cuando me encuentro en el coche. De tal forma, volveré a estar en la misma situación.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si no estoy mal informado, el Snap in también activa la antena exterior para mejorar la señal del teléfono y la cobertura. Si, esa aletita de tiburón que tienen en el techo.

    Al menos eso dicen los expertos. Mi Snap in está en el conce pero aún no lo he recogido. CUando lo instale contaré mis impresiones.
     
  8. beni

    beni Guest

    Si te sirve de consuelo, no eres el único. :( A mí la batería del V3 con el BT activado en el coche me dura sin hablar exactamente DOS HORAS #-o (comprobado en un viaje...)
    Pensé que la batería estaba mal, me compré una nueva, y ná de ná.

    Como el snap-in del V3 no existe (ni creo que exista nunca...), me compré un cargador para el mechero y listo.

    Además al snap-in no le veo la gracia, la verdad. De acuerdo, te carga el móvil y te activa la antena exterior. Pero para qué demonios quieres entonces un móvil bluetooth, si precisamente la gracia es que no necesitas cables y que se te activa el manos libres sin sacarlo del bolsillo :nose: ](*,) . Para eso me instalo un teléfono fijo en el coche con la tarjeta duplicada y listos....

    En fín, que nos la han dao con queso. Eso sí, la antenilla de tiburón es muy mona :angel:
     
  9. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Pues la verdad, que me ha convencido el tema ese del mechero, de todas formas, lo de la antena me da igual, mas o menos tomará la misma cobertura y lo del cargador, solucionado con lo del mechero. Buena idea!! Pero creo, que a mí la batería me dura mas de dos horas....!!!!!!!
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi igual... Al final me he comprado un V635, que es el modelo nuevo con las mismas prestaciones que el V3 + alguna otra, y el snap in correspondiente.

    Se acabaron los problemas... :mus-
     
  11. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Cuanto cuesta un snap.in? No lo voy a comprar porque ya tengo el cargador del v3 que va con el encendedor y que en caso de necesidad conecto, y también... :mus- , pero es por mera curiosidad.
    :roll: :eek:
     
  12. Phantis

    Phantis Guest

    de entrada, saludos, es mi primer post en este subforo, suelo estar por el del e87 aunque desde hace poquito....

    Veo lo que comentais de consumos de bateria de los moviles, hasta donde yo se creo que el problema se os produce por que al activarle bluetooth all movil este esta permanentemente escaneando el rango de frecuencias buscando nuevos dispositivos, lo que produce un gran gasto de bateria, no se si vuestro movil lo permitira o no pero en la parte de bluetooth fijaros a ver si hay alguna opcion que permita desactivar el descubrimiento de dispositivos.


    Por otro lado aunque vuestro movil disponga de opcion de desactivar el scaneado, tened claro que al tener bluetooth activado la duracion de la bateria se reducira bastante (ES UNA SITUACION NORMAL) el chip bluetooth consume mucha energia
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues depende del modelo entre 75 y 100 € en el conce pero para el V3 no hay o sea que estate trankilo:mus-
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Podeis preguntar en el el foro de MOvilnorte los modelos exactos y el precio para el snap in.

    Su funcionalidad es la de cargar el movil y aprovechar la antena exeterna para mayor cobertura en caso de tenerla.

    saludos
     

Compartir esta página