Buen día compañeros. Resulta que tengo la interfase ampliada de comunicaciones, que incluye el poder conectar hasta tres teléfonos por Bluetooth, micrófonos a cada lado de la parte frontal de la cabina (Piloto y pasajero), El uso de algunas aplicaciones en iPhone para usarlo como control remoto del sistema multimedia, consultar clima y algunas otras configuraciones. También incluye aplicaciones para Facebook y Twitter en la pantalla del navegador profesional. Mi duda es la siguiente: Necesariamente se requiere el snap In para acceder a todas estas funciones? Yo lo he conectado sólo con el cable blanco del iPhone y me carga la batería del teléfono y se conecta también por USB para descargar audio. Ayer, me apareció esta pantalla de error al usar el probador de conexión. Parece que lo demás funciona bien. No sé si conectándolo con el cable blanco se amplía la señal al usar la antena del coche. Vale la pena comprar el snap in? Aquí cuesta el equivalente a unos USD$300. Les envío afectuosos saludos y excelente fin de semana.