Sniffer Msn

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
hola, tengu un problemilla. Necesito instalar un sniffer en una red, es para 2 equipos conectados directamente a un router, uno mediante lan y uno wifi.

He instalado el msn sniffer (en el equipo conectado via wifi), pero no me captura las conversaciones del otro pc, tengo entendido que es por el tema de que va directo al router.

Hay alguna manera de capturar en mi caso los paquetes que se dirijan al puerto del msn? como podria hacerlo?

330cd260

Forista
Reacciones
89
Y no seria mejor un keylogger que te mande el reguistro por mail????

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
330cd260;4980786 dijo:
Y no seria mejor un keylogger que te mande el reguistro por mail????

Saludos

Exacto. O mas sencillo, configura el msn de ese equipo para qeu guarde las conversaciones y luego puedes leerlas tranquilamente, aunque imagino que no es el caso si quieres usar un sniffer biggrin

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
hola, gracias a vuestras respuestas

Lo que queria es hacer andar ese programa porque me parecio curioso, para pillar las conversaciones facilmente lo he hecho ya,con el propio msn y ocultando la carpeta y compartiendola...

Pero era por probar el programilla a ver si funciona realmente

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Mas bien que quieres cotillear lo que hablan los demas biggrin biggrin

F

Fco_530D

Invitado
sip..es verdad..yo una vez hice algo parecido:tenia el remote ip y controlaba,veia y hacia lo que queria con el ordenador que tuviera ese programa y la ip que le designases.el caso esque lo tenia en este pc y una amiga venia a ablar cn chicos al otro pc que tengo,y la curiosidad hizo que un colega le diera al boton que no debia dar para hacer lo que no debia:moverle el raton,escribir guarradas a los demas,etc.
asique no pudimos mirar nada :descojon::descojon:

loggc

Forista
Reacciones
37
ese programa solo t va a funcionar en una lan de difusión, osea que si conectas varios por wifi al router te funcionara, pero cableado o es un hub u olvidate. por cierto, es ilegal espiar conversaciones ajenas, se t puede caer el pelo si te pillan

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
aiii por dios..... cuanto aprendiz de juanker :floor: :floor:

te recomiendo el siguiente procedimiento:

1) juankear todos los routers del operador
2) buscar el mas gordo biggrin, si puedes juankea tambien todos los del espanix de todos los isps... asi podras pillar a cualquier de españa biggrin
3) instalar un sniffer de msn, da igual que sea un programita para windows.. seguro que la IOS de los 7600 se lo come biggrin
4) espiar las conversaciones de todo dios.

siento el flame pero es que hay cosas..... en fin, ahora en serio:

parte de una base: en una red switcheada no se puede sniffar a no ser que hagas un port mirror hacia otro puerto. Solo puedes sniffar en un red con hubs... Supongo que lo sabras no? .... la diferencia del tratamiento de paquetes, las cams.. etc... Otra opcion es que tu seas la gateway o un equipo intermedio y sniffes desde alli..... ;-)

yo siempre que sniffo lo hago desde nodos que concentran.... eso si... suelo hacerlo en equipos de nivel 3 nunca de nivel 2. ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
preguntale a maradona, era un crack en este tema

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Esto me lo pidio mi padre para saber el que escribia mi hermano que esta en una edad muy mala...

Se que no se puede sin hub,pero por eso pedia alguna opcion

Pues la verdad que si que soy aprendiz...llevo trabajando solo unos meses...y no toco mucho estos temas...ya me gustaria a mi...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
PARRAFONE;5035091 dijo:
Esto me lo pidio mi padre para saber el que escribia mi hermano que esta en una edad muy mala...

Se que no se puede sin hub,pero por eso pedia alguna opcion

Pues la verdad que si que soy aprendiz...llevo trabajando solo unos meses...y no toco mucho estos temas...ya me gustaria a mi...

pues mira.... te acabas de sincerar, lo cual te loa por otra parte ;-)
no crees que es mejor que hableis con tu hermano en lugar de espiar? si esta en edad mala hablad con el... no entreis en su intimidad ... a la que todo el mundo tiene DERECHO.. una pareja tambien eh? ;-)

en fin, te dare la solucion y vereis vosotros si lo quereis hacer, pero ojo es un tema etico en el que yo no entraria... (os podeis enterar de cosas que no os gusten y ademas cuando intenteis ayudar os alejareis de vuestro hermano a nivel de confianza)

Solucion keylogger.

salu2.