Snow Leopard

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.327
En teoría, con la mejora que trae del uso de los procesadores multinúcleo, en el Mac Pro, tiene que volar. :descojon:Yo esperaré un tiempo a que se pula un poco esta versión. ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...yo me iba a acercar esta tarde al centro que está ECI, FNAC, K-Tuin...y se ve que están llevándoselos de 20 en 20 ](*,)

krolinx

Forista
Reacciones
9
yo no correria esperaria a mirar compativilidades y ver que pasa... peor vamos que va a caer

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Si yo tambien lo voy a pillar. La verdad es que por el portatil que tengo me va un poco lento el Leopard... tampoco espero que sea un "super" cambio, pero si mejora por esos 29€ que cuesta una licencia pues perfecto! ;-)

Yo lo pedí por la web no se cuando me va a llegar, aunque lo reciba el lunes o martes me esperaré porqué tendre que hacer una copia de seguridad de todo y instalarlo desde zero, porque a mi eso de actualizar no se...

Saludos! ;-)

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Dejare que los cagaprisas me digan que funciona y que no, en mi nuevo MacBook Pro 13:yahoo:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas!

Ya he recibido el DVD Upgrade a Snow Leopard! La verdad es que ya lo he instalado encima, no haciendolo "bien" y borrandolo todo.

Han cambiado algunos aspectos, es todo un poco mas rapido, aunque el arranque continua siendo un poco lento, no tanto como los WVista pero tarda un ratillo. A parte de eso, y que se me ha borrado la cache de internet del Leopard y alguna pijadilla mas como dar otra vez permisos para acceder a las cuentas de entourage, me ha funcionado todo, incluso el Parallels, aunque ya dispongo de la versión 4 ( se vé que esta ya estaba preparada para SL ).

Bueno, ara solo me queda comprobar si realmente lo tengo configurado a 64bits.

Si os soy sincero aparentemente no hay casi cambios, quizá interiormente ha cambiado mucho pero la verdad es que es dificil distinguir a un Leopard de un Snow Leopard ;-)

Ah! Por cierto, tengo una pregunta para los que entendeis, me ha llegado el que costaba 8,95€, este se puede instalar desde 0 ? Porque en el DVD pone "Upgrade" pero no se si es la misma versión que cuesta 29€!

Saludos! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.327
Pues no sé decirte, pero creo que sí, no te lo puedo asegurar. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;7652372 dijo:
Pues no sé decirte, pero creo que sí, no te lo puedo asegurar. ;-)

No te has actualizado "aún" ? :descojon::descojon:

Mira que soy "sadomasoquista" porque si me llega a petar tardo dos dias en volver a meter toda la información... :roll:

Por cierto tengo ganas de meterme el iDisk para hacer copias de mis documentos y poderlos ver desde el iphone, aunque es un poco caro 80€/año crees que vale la pena?

Otra razón por pillarmelo es el push que me ofrece, esto para mi es muy importante, sobretodo recibir correos "al momento" es lo que hecho en falta en el iphone...[:>pray

Saludos! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.327
Qué va!! :LOL: Solo tengo un Mac Intel y es el Mac Pro que todavía tiene el 1056... Si algo funciona en un ordenador, ¡¡no lo toques!! :descojon:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Según el foro de macuarium, en el hilo de "Programa de actualización a 8,95€" dice un usuario que sí. :wink:

Coincido contigo, va muy rápido y estable. A nivel usuario no hay grandes cambios estéticos o de funcionalidades, pero por ejemplo en Mail se nota un montón la rapidez.
Yo he hecho las dos cosas, actualizar y desde 0, y no vi diferencia, lo que pasa es que a los que venimos de Windows nos obsesiona formatear...:descojon::descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;7652431 dijo:
Qué va!! :LOL: Solo tengo un Mac Intel y es el Mac Pro que todavía tiene el 1056... Si algo funciona en un ordenador, ¡¡no lo toques!! :descojon:

En esto te doy toda la razón :descojon::descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
kevinarnold;7652436 dijo:
Según el foro de macuarium, en el hilo de "Programa de actualización a 8,95€" dice un usuario que sí. :wink:

Coincido contigo, va muy rápido y estable. A nivel usuario no hay grandes cambios estéticos o de funcionalidades, pero por ejemplo en Mail se nota un montón la rapidez.
Yo he hecho las dos cosas, actualizar y desde 0, y no vi diferencia, lo que pasa es que a los que venimos de Windows nos obsesiona formatear...:descojon::descojon:

Pues si, la verdad es que NO tenia ganas de volver a formatear, con todo lo que eso conlleva, por eso pensé en probar de momento a instalarlo, y de momento todo va bien, la verdad es que a parte de 4 chorradas no he tenido que molestarme en cambiar nada de la configuración.

Si me dices esto de que en las dos formas no ha habido cambio me dejas tranquilo :rock:, asi ya sabré que no debo tocarlo :descojon:

Usas el "mobileme" ?? Es porque me he creado una cuenta para probar que tal, pero hoy no se que pasa que no funciona el mail de "me.com"...

Saludos! ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
i_minex;7652543 dijo:
Pues si, la verdad es que NO tenia ganas de volver a formatear, con todo lo que eso conlleva, por eso pensé en probar de momento a instalarlo, y de momento todo va bien, la verdad es que a parte de 4 chorradas no he tenido que molestarme en cambiar nada de la configuración.

Si me dices esto de que en las dos formas no ha habido cambio me dejas tranquilo :rock:, asi ya sabré que no debo tocarlo :descojon:

Usas el "mobileme" ?? Es porque me he creado una cuenta para probar que tal, pero hoy no se que pasa que no funciona el mail de "me.com"...

Saludos! ;-)

...no, no uso el mobile. Tengo que investigarlo, porque pinta bien. Si leo algo o me entero, te digo... Sorry!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
kevinarnold;7652652 dijo:
...no, no uso el mobile. Tengo que investigarlo, porque pinta bien. Si leo algo o me entero, te digo... Sorry!!

Si ahora estoy probando a sincronizar los documentos que tengo en el disco duro virtual que hay en "me.com" con lo cual representa que es como una copia de seguridad.

Es interesante, a ver si funciona bien, sino tengo 60 dias para darme de baja...

Un saludo! ;-)

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
Apúntate en iCal el día que acaba el periodo de prueba, que como no te guste y se te olvide... biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
YoMuS;7656364 dijo:
Apúntate en iCal el día que acaba el periodo de prueba, que como no te guste y se te olvide... biggrin

:descojon::descojon::descojon:

Ya lo he hecho!!!! Me has leido el pensamiento :descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Yo empecé con la prueba de 60 días, y llevo 2 años!

La verdad que si lo vas a usar, va de PM, por multitud de cosas, pero en mi caso:

- Distribución de ficheros
- Galería Fotográfica
- Calendario on-line
- "Volver a mi Mac"

Y si además me llega el p*to iPhone.. eso de saber dónde anda la parienta desde la web, tiene que molar mazo! :descojon::descojon::descojon::descojon::rambo: