Sobre 2 reequipaciones básicas...

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
Hola a todos,

os escribo porque me estoy planteando reequipar un par de cosas al serie 1, de las muuy básicas que yo me estoy iniciando en esto ;-)

Me gustaría poner unos pedales de aluminio o similar que queden mejor estéticamente que los de serie. Sabéis de algunos que os hayan salido bien y dónde comprarlos? Es fácil montarlos?

También estoy mirando unos riñones nuevos. Mi coche es Le Mans Blue y tengo la duda de si quedan mejor negros brillantes o cromados (tengo línea cromada exterior). Cuánto cuestan y dónde se pueden comprar?

Muchas gracias a todos!!

BMW_rocks

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues en cuanto a los pedales tienes bastantes opciones, los que mas me gustan son o los performance que los puedes comprar en el conce o los M que son los que yo llevo que tambien quedan bastante bien. Estos los compre por el ebay y creo que fueron 40 y poco con el envio. En cuanto al montaje es bastante sencillo, unos taladritos y listos.

Y los riñones teniendo la linea cromada pues los pondria cromados, pero en el lemans blue para mi gusto quedan mejor negros enteros. Y para comprarlo igual en el conce o ebay

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
los riñones cromados sin ninguna duda, ya q llevas la linea cromada y ademas resaltan mas en un coche azul. comprar en el conce, en ebay... hay muchos sitios.

los pedales tienes 2 modelos en el conce, lo performance y otros y en ebay infinidad, aunq destacan unos q llevan una ///M.

el montaje es atornillando en todos los casos menos en ons d los q venden en el conce q creo q van solo a presion

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Lo mismo te digo sobre los riñones que mis compañeros. A mi los riñones en el azul me gustan en negro, pero teniendo linea cormada, los riñones deberán ser cromados sin discusion!

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
mariolopez;9815454 dijo:
pues en cuanto a los pedales tienes bastantes opciones, los que mas me gustan son o los performance que los puedes comprar en el conce o los M que son los que yo llevo que tambien quedan bastante bien. Estos los compre por el ebay y creo que fueron 40 y poco con el envio. En cuanto al montaje es bastante sencillo, unos taladritos y listos.

Y los riñones teniendo la linea cromada pues los pondria cromados, pero en el lemans blue para mi gusto quedan mejor negros enteros. Y para comprarlo igual en el conce o ebay

Te refieres a unos como estos que he visto en ebay?? PEDALES ALUMINIO BMW ACABADO //M : MANUAL Y AUTOMATICO en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-11 19:51:59 H.Esp)

También he buscado riñones en ebay pero solo encuentro un modelo que viene de Taiwán... #-o BMW E81 E87 RIÑONES CROMADO Rejilla Delantera 120 ga en venta en eBay.es (finaliza el 19-ene-11 12:04:32 H.Esp)

Gracias por vuestras respuestas!!!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Yo le pondría los Performance y si tienes la línea cromada los riñones cromados, yo los tengo y me gusta como queda.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si esos son los que yo llevo y para mi gusto quedan muy bien
y en cuanto a los riñones busca por el ebay de alemania que hay mas

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.712
Opino como el resto, los riñones cromados debido a tu línea cromada, respecto a los pedales discrepo, los originales con el borde en inox, así como el posapiés /M quedan muy elegantes y no hace falta taladrar, al menos para mi gusto.
Saludos.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
...hmmmm me interesa... los originales //M o performance "oficiales" del conce... ¿van a presión, o cómo se cambian?

PD: Respecto a los riñones, opino lo mismo, mejor los cromados en tu caso...

PD2: He visto por ahí, riñones efecto carbono muy conseguidose incluso de carbono autentico que quedarían muy bien en el azul, pienso, si van a juego con otros elementos iguales p.e. retrovisores, pilares centrales (si es un 5p) difusor, alerón.... aunque es algo "más arriesgado", lo mismo, pero también más original... la verdad es que por el momento no he visto ninguno con un look exterior tipo carbono.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
kholer;9816818 dijo:
yo le pondría los performance y si tienes la línea cromada los riñones cromados, yo los tengo y me gusta como queda.

1+ ;-)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
estos van taladrados
images

images

y estos a presion
images

C

CarsGT

Invitado
Hay riñones performance para parachoques M? Lo digo por que los M son puntiagudos y los performance yo sólamente los vi redondos:-k. Si alguien sabe esto, que me interesarían.

xabierlzn

En Practicas
Reacciones
0
ya q esta el tema yo tengo el ccohe blanco y me gustaria poner riñones negros y la verdad q no tengo ni idea de el tema...
son negro brillante??? se compran en el conce??? q diferencia hay cn los performace...
precios????

y del tema de los pedales... sobre dnd hay q agujerear sobre la goma de los originales o hay q qitar esa goma...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.712
xabierlzn;9819575 dijo:
ya q esta el tema yo tengo el ccohe blanco y me gustaria poner riñones negros y la verdad q no tengo ni idea de el tema...
son negro brillante??? ese compran en l conce??? q diferencia hay cn los performace...
precios????

y del tema de los pedales... sobre dnd hay q agujerear sobre la goma de los originales o hay q qitar esa goma...
Mejor por ebay.de o ebay.uk, los tienes tipo carbono, mates, brillo...
Respecto los pedales, si los quieres de los de taladrar, tendrás que quitar las gomas y taladrar encima, si los quieres sin taladrar será quitado las gomas del embrague y freno y poniendo las otras, aquí el acelerador se cambia entero.
Saludos.

xabierlzn

En Practicas
Reacciones
0
tronco39;9823695 dijo:
Mejor por ebay.de o ebay.uk, los tienes tipo carbono, mates, brillo...
Respecto los pedales, si los quieres de los de taladrar, tendrás que quitar las gomas y taladrar encima, si los quieres sin taladrar será quitado las gomas del embrague y freno y poniendo las otras, aquí el acelerador se cambia entero.
Saludos.

ok y los riñones como qedrian mejor en negro mate o brillo??? tengo linea en negro brillante...
gracias un saludo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.712
xabierlzn;9824576 dijo:
ok y los riñones como qedrian mejor en negro mate o brillo??? tengo linea en negro brillante...
gracias un saludo
Si es así, mejor brillantes. Yo los llevo mate en el blanco, no llevo brillante.

weetamix

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el coche en negro, y me encantan en negro (mate o brillo) los riñones también... he visto alguno en el foro están guapisimos, pero no se donde...