sobre 750

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neno mazagon, 10 Dic 2006.

  1. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    perdonar que se tan pesado lo del consumo no me asusta,lo que si me ha asustado es lo que me han comentado.!!!!QUE SON MOTORES PROBLEMATICOS:nose: !!!! CREO QUE SON MOTORES BASTANTE PROBADOS,lo que si es que se calientan en atascos con grandes temperaturas
    el coche es 98,99 no lo se exactamente
    si alguyien de por aqui ha tenido grandes problemas con ese tipo de coches.....

    saludos y gracias a todos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.926
    Me Gusta:
    209.621
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los motores V12 del E38 no parecen problemáticos en absoluto. Salvo el acelerador pilotado son de lo más simple que tiene BMW y además están muy poco apretados, menós aún que los V8. Lo que pasa es que si sale un problema la reparación suele ser de muchos miles de euros...

    Un V12 de esos con 200.000 km y bien mantenido no debería dar el menor problema. Pero en segunda mano andarán muchas unidades con más de 400.000 km y en manos de segundos o terceros propietarios que no tienen muchas veces la capacidad económica para llevarlos bien mantenidos.

    Llevando el refrigerante adecuado y el radiador limpio dudo que den problemas. De todos modos tampoco tengo datos directos de este coche ni contacto con usuarios que lo tengan desde hace tiempo. Y por el foro me temo que andamos todos igual.
     

Compartir esta página