sobre aceite y alguna cosa mas...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yoniii320i, 13 Jul 2006.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola pues nada qe tengo algo bajo el acite y no se cual le han hechado...
    y decir qe si en 3000km el 525tds lo pone negro o esqe me ha engañado con lo del aceite y casi qe le toca ya....
    qe aceite le hecho para rellenar?
    la semana qe viene a finales si me mandan el libro de la garantia lo le hare cambio de aceite y todos sus filtros pero necesito qe me lo sellen en el libro de garantia qe aun no lo tengo......

    un saludo y en cuanto pueda hago fotos y las subire ok
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que kilometros tiene el coche?????????
     
  3. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que el aceite este negro es normal aunque este recien cambiado, los diesel lo ensucian en pocos kilometros. En cuanto a rellenar yo preguntaria en el lugar donde lo cambiaron y si tienes dudas mejor cambialo. Tengo entendido que algunos aceites son icompatibles con otros y se hacen una pasta, mejor no correr riesgos.

    saludos.
     
  4. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    95000 y pico, ok haber si me entero qe le hecharon pero cual me recomendais para cuando lo cambie?
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    veras...95000 nada mas tiene?...q raro...del aceite...el ultimo q le eche al mio es el Castrol 5W30 txt ..es bastante buena por lo q cuesta jeje...a mi me va bien con ese...
     
  6. JARS

    JARS Guest

    Es conveniente y NECESARIO rellenar con uno de identicas caracteristicas al que llevas ; lo mejor es que fuese del mismo si se mezclan aceites de diferentes caracteristicas con un poco de suerte adios motor
    saludos
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mejor ante la duda cambiarlo, ya puestos... Mejor dormir tranquilos... :)
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Sobre aceites, el maestro Guaka.

    saludos
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no tienes claro qué aceite le echaron lo mejor es cambiar pues no puedes mezclar un aceite de base mineral con uno sintético o semsintético, sin mencionar la gran cantidad de distintas graduaciones que existen. En cuanto a que te lo pone negro un diesel a simple vista el aceite aunque esté recien cambiado se vé oscuro y más si lleva 3000km, pero si te pones un par de gotas en la mano (no en la palma) y la refriegas un poco verás más o menos el estado verdadero del aceite, si te deja una mancha negra esque está mas quemado que el tizón. Un saludo
     
  10. bumer

    bumer Guest

    Hoy le he hecho el cambio de aceite, a mi BMW 530 Diesel. La oil service, me decian que solo le hacia falta 6,5 litros. Yo les di el aceite, compre 2 botes de 4 litros cada uno: Castrol SLX 0W-30 LL-04 a 63 euros cada bote.
    Pues bien, cuando le pido el aceite sobrante (por si más adelante hay que reponer algo) me dicen que se ha tragado los ¡8 litros!, y que se debe a que el filtro de aceite se lo ha chupado. En fin que me quedé sin nada.
    A parte le cambié los distintos filtros: Aire (60 €), gasoil (60€), habitáculo (56€) más mano de obra. Total:350 €.
    :ANAL:
     
  11. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    gracias chicos pues pedire todos los filtros y le hare el cambio de aceite, aunqe a bajado poco pero claro si fuese a mas...
     

Compartir esta página