Buenas, estaba pensando en actualizar el soft del coche y programar el modulo de luces ya que llevo faros traseros tipo lci y le meti bombillas led. aunque funcionan correctamente me aparece fallo al encender y parpadean al hacer el check (eso si, queda wapo wapo ) El caso es que hablando con una persona que se dedica a eso me dice que se puede cascar algún módulo y por lo que he leido en el conce oficial no se hacen responsables si pasa esto. alguien ha actualizado? a alguien le ha cascado algo? Saludos y Felices Fiestas!!
Pues si va acumulando errores y no es que se joda y deje de funcionar esque la parte que esta sobrecargada la anula por protecion y aunque luego ya pongas por ejemplo tu piloto original sigue dando fallo y te tocaria cambiar el modulo de luces que no es barato.eso se hace y se codifica sin problema y no andas con errores jugandote el bolsillo.
Gracias!! Quedaré con el chico este y a ver si me lo codifica entonces Y sobre lo de actualizar el software para mejorar la gestion del cambio??
Eso ya es personal. Yo no note apenas nada.yo actualizaria cuando no quede mas remedio pero como digo cada uno que haga lo que mejor crea.