Sobre aditivo Xenum In&Out

guanxe

Forista
Reacciones
7
Ya hay informacion sobre este producto,pero pongo algo de "primera mano",el producto es este Xenum In&out cleaner. Información y venta ,lo primero decir que es caro,a mi me interesaba sobretodo el tema de catalizadores (no los he querido vaciar),turbo e inyectores tienen muy pocos km.Recorri unos 200 km. muy alto de rev. en 4ª casi todo el camino(tal y como dicen las intrucciones)....y voila¡¡¡¡....le ha cambiado algo el sonido,y me da la sensacion de que a la mismas revoluciones va a mas velocidad (esto puede ser efecto placebo),pero lo que si es segurisimo es que ahora cuando pongo el coche en marcha en el parking no tiene el olor "a quimico",que tenia antes,cuando estaba mucho tiempo parado,te tenias que ir corriendo porque te hacia hasta estornudar cuando lo arrancabas,pero ha funcionado,despues de unos dias,nada de nada,(y he pegado el hocico al escape :descojon:),asi que con la finalidad que se lo puse,ha cumplido con nota muy alta,...hay mucha letra,pero seguro que a alguien le puede interesar.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.093
... Uno de los últimos presupuestos que pedí para mi antiguo e39, fue el de "catalizadores", exactamente REGENERACIÓN DE CATALIZADORES; me mandaron un precio de 400euros y 2 años de garantía (para ITV) por un intercambio de la pieza ;-)

En mi caso, a lo primero, se metía mucho el olor "químico" en el habitáculo porque tenía los flexibles rotos (también)

Buen invento si funciona, ya contarás cómo va evolucionando el aditivo ;-)

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
Gracias por la informacion habra que tenerlo en cuenta

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Dice que limpia la carbonilla del turbo y del escape, si se echa en el depósito de combustible me imagino que se queme el producto en los cilindros. Me he ido a leer la información para enterarme del misterio. Dice que son catalizadores líquidos que no arden junto al combustible y que sus nanopartículas fluyen junto a los gases de escape depositándose en ....

No sé qué decir. ¿Que limpie el sistema de inyección? Me lo creo ya que, además, el bote es grande (1.5 litros) pero de lo otro...no sé, no sé. Eso de las nanoparticulas...me suena a palabrería seudocientífica de charlatán de feria.
Pero bueno, ya nos dirás que tal te va.

Se me olvidaba: las revoluciones del motor y la velocidad no pueden variar, ya que es una unión mecánica (cigüeñal y caja de cambios) por lo tanto tienes razón y es efecto placebo.

Veo que tienen en la misma página el Forté a 16euros iva incluido. Ése va muy bien y está en muy buen precio.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Gelingelin podrias poner el link del forte o pasarmelo lor privado? gracias!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Los que andeis por Madrid, el Forte también lo podéis encontrar en Elma.

Este lo he usado varias veces, y no creáis que es para tirar coetes... El Xenum nunca lo he probado.

Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.237
Es que según parece el forte ahora es de wins, marca barata y mala de productos para automoción.

guanxe

Forista
Reacciones
7
Este es el unico producto "fiable" que encontre como opcion a desmontar catalizadores,soldarles el tubo interior,etc,con el riesgo que cualquier dia nos midan "gases" a los diesel en las itv.Pero solo es un aditivo,no hacen milagros,pero de tener que gastarte una pasta en catalizadores a intentar poner un producto que limpie (una parte,al 100%,imposible),me ha parecido muy buena opcion,es un producto nuevo y es cierto que en su promocion lees cosas que suenan un poco a chino,pero a mi me ha servido,que no significa que a otro con los mismos sintomas no le sirva para nada, y se haya gastado 70 mauros,creo que lo valido es saber que existe una opcion a la siempre costosa solucion de desmontar,poner de sustitucion,nuevo,etc.Esta mañana he puesto el coche en marcha despues de tres dias,y ha desaparecido por completo el olor,y es algo que ya era cronico,ya ire poniendo como va el tema,tanto a favor como en contra.....

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
guanxe;12108562 dijo:
Este es el unico producto "fiable" que encontre como opcion a desmontar catalizadores,soldarles el tubo interior,etc,con el riesgo que cualquier dia nos midan "gases" a los diesel en las itv.Pero solo es un aditivo,no hacen milagros,pero de tener que gastarte una pasta en catalizadores a intentar poner un producto que limpie (una parte,al 100%,imposible),me ha parecido muy buena opcion,es un producto nuevo y es cierto que en su promocion lees cosas que suenan un poco a chino,pero a mi me ha servido,que no significa que a otro con los mismos sintomas no le sirva para nada, y se haya gastado 70 mauros,creo que lo valido es saber que existe una opcion a la siempre costosa solucion de desmontar,poner de sustitucion,nuevo,etc.Esta mañana he puesto el coche en marcha despues de tres dias,y ha desaparecido por completo el olor,y es algo que ya era cronico,ya ire poniendo como va el tema,tanto a favor como en contra.....

Habra que estar atento a esas evoluciones, ya nos iras contando

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Y en el tema inyectores has notado mejora??

guanxe

Forista
Reacciones
7
JACO_MA;12109064 dijo:
Y en el tema inyectores has notado mejora??

Se supone que tambien es limpia-inyectores,pero se le ha hecho inyectores y cableado hara unos 3000 km o pocos mas,,y claro,no he notado nada,ya iban antes finos,finos.....

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
guanxe;12109382 dijo:
Se supone que tambien es limpia-inyectores,pero se le ha hecho inyectores y cableado hara unos 3000 km o pocos mas,,y claro,no he notado nada,ya iban antes finos,finos.....

Ok.

Eres de los pocos que he oído que haya cambiado el cableado y eso que es más que notable que con el tiempo se quedan rígidos...

A ver si alguien más lo ha probado y puede comentar algo sobre los inyectores.

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
guanxe;12105614 dijo:
Recorri unos 200 km. muy alto de rev. en 4ª casi todo el camino(tal y como dicen las intrucciones)....y voila¡¡¡¡....le ha cambiado algo el sonido,.....
Has probado hacer lo mismo sin echar ningún producto?

Saludos