guanxe
Forista
- Reacciones
- 7
Ya hay informacion sobre este producto,pero pongo algo de "primera mano",el producto es este Xenum In&out cleaner. Información y venta ,lo primero decir que es caro,a mi me interesaba sobretodo el tema de catalizadores (no los he querido vaciar),turbo e inyectores tienen muy pocos km.Recorri unos 200 km. muy alto de rev. en 4ª casi todo el camino(tal y como dicen las intrucciones)....y voila¡¡¡¡....le ha cambiado algo el sonido,y me da la sensacion de que a la mismas revoluciones va a mas velocidad (esto puede ser efecto placebo),pero lo que si es segurisimo es que ahora cuando pongo el coche en marcha en el parking no tiene el olor "a quimico",que tenia antes,cuando estaba mucho tiempo parado,te tenias que ir corriendo porque te hacia hasta estornudar cuando lo arrancabas,pero ha funcionado,despues de unos dias,nada de nada,(y he pegado el hocico al escape
),asi que con la finalidad que se lo puse,ha cumplido con nota muy alta,...hay mucha letra,pero seguro que a alguien le puede interesar.....
),asi que con la finalidad que se lo puse,ha cumplido con nota muy alta,...hay mucha letra,pero seguro que a alguien le puede interesar.....