sobre alarma y precios

• Iniciador del tema chinchetas
  • Fecha de inicio
C

chinchetas

Invitado
pues eso q me gustaria poner una alarma. porque me abren el coche al tres por dos en el garaje. soy de valencia y necesito consejos sobre. MODELOS QUE FUNCIONEN CON MANDO COCHE. PRECIOS Y SITIOS DE MONTAJE.
GRACIAS

M

Miguelo´s

Invitado
yo en navidad quiero poner por 1500€ lo maximo alarma con de todo y el rastreador que para el coche cuando tu se lo digas y demas...coas te lleman si suena la alarma,invoviliza el coceh el coche te envia sms y te dice su ubicacion exacta de todo vamos!!

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Yo hace un año vi ésta alarma http://www.fyco.es/ y me pareció buena, en tonces valia la básica 600 e, ahora no sé. espero que os ayude,sds

I

ivreguera

Invitado
una cosilla, si te animas a meter una con rastreo tipo GPS o GSM que sea GSM, como los moviles. Esto se debe a que las GPS en un sótano decente no son rastreables por lo que a los chorizos les da tiempo a ocultarlo por un tiempo hasta que se pierda la pista e incluso desguazarlo. Las GSM sin embargo son rastreables por las antenas de telefonia, más cobertura "bajo tierra" y normalmente van acompañadas de un emisor de RF para afinar la búsqueda.

Yo tengo en mente la cobra para el mando original del vehiculo, creo que es la 3868 que salia desde 150 eur. pelada de todo y ampliable

M

Miguelo´s

Invitado
ivreguera;3842698 dijo:
una cosilla, si te animas a meter una con rastreo tipo GPS o GSM que sea GSM, como los moviles. Esto se debe a que las GPS en un sótano decente no son rastreables por lo que a los chorizos les da tiempo a ocultarlo por un tiempo hasta que se pierda la pista e incluso desguazarlo. Las GSM sin embargo son rastreables por las antenas de telefonia, más cobertura "bajo tierra" y normalmente van acompañadas de un emisor de RF para afinar la búsqueda.

Yo tengo en mente la cobra para el mando original del vehiculo, creo que es la 3868 que salia desde 150 eur. pelada de todo y ampliable

eso es lo que tenia pensado...

la cobra esa no la pongas cuando trabajaba en el norauto las ponian y no son muy fiables yo prefiero ponerle al coche una buena alarma con rastrador antes que un Pioneer Avic para que te hagas una idea..

tambien interesa solo el rastreados porque el caco se lleva el coceh y como no hay alrama no se preocupa pero el rastreador te dice donde esta el coche asi que...no esta mal.-...

ya nos contaras

Ximax

En Practicas
Reacciones
0
atento estaremos a este post :guiño: yo tambien ando buscando una

F

{FliTteR}

Invitado
nosotros montamos alarmas con localizadores.

localizadores microsat gps + gsm (con contrato de mantenimiento)
alarma gemini

la mejor combinación posible.
creo q rondaban los 1300e.
están en pruebas de unos sistemas que no tienes que tener cuota mensual de mantenimiento. lo manejas todo con el movil y una tarjeta prepago.

buscad grupo microsat en google... y preguntad ahi.
saludos

M

Miguelo´s

Invitado
{FliTteR};3845700 dijo:
nosotros montamos alarmas con localizadores.

localizadores microsat gps + gsm (con contrato de mantenimiento)
alarma gemini

la mejor combinación posible.
creo q rondaban los 1300e.
están en pruebas de unos sistemas que no tienes que tener cuota mensual de mantenimiento. lo manejas todo con el movil y una tarjeta prepago.

buscad grupo microsat en google... y preguntad ahi.
saludos

eso es ocn mano de obra y todo? no esta mal...hara que pensarlo...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.846
Lo primero que haría, sería cambiar de parking o quejarme ante la comunidad del parking.
Yo llevo una alarma META que funciona con el mando de la llave BMW y que hasta la fecha ha funcionado muy bien (en la única vez que lo han intentado abrir) pero sin localizador porque no lo considero necesario. Precio (hace 5 años): 360 euros instalada.