Hola, me voy a poner por fín con los angel eyes, y aún despues de leer bastante tengo algunas dudas: Me ha parecido leer que al llevar xenon uno de los aros debe ser más pequeño. ¿Es eso cierto?, pues yo tengo xenon y los cuatro aros que me han llegado son iguales. ¿Se suelen fundir a menudo o he tenido mala suerte?, pues al probarlos antes de instalarlos hay un aro fundido. Y por último, quiero poner tambien la posición original con "luz blanca", ¿dará error en alguno de los tres casos: solo posicion, solo angel eyes y posición + angel eyes?. Gracias
Te contesto sobre tu mismo mensaje Me ha parecido leer que al llevar xenon uno de los aros debe ser más pequeño. ¿Es eso cierto?, pues yo tengo xenon y los cuatro aros que me han llegado son iguales. Los AE para xenon son los 4 aros iguales : estan correctos ¿Se suelen fundir a menudo o he tenido mala suerte?, pues al probarlos antes de instalarlos hay un aro fundido. seguramente no esté fundido y algun golpe se lo haya cargado por dentro fundirse, se funden muy poco Y por último, quiero poner tambien la posición original con "luz blanca", ¿dará error en alguno de los tres casos: solo posicion, solo angel eyes y posición + angel eyes?. Si pones los angel eyes ccfl solos, no dan fallo si pones angel eyes ccfl + algo ( ya sea un led blanco de posicion, o una bombilla ) tampoco dará error si pones solo un led blanco de posicion, si dará fallo sds
es dificil que se fundan...yo concretamente tengo un aro jodido pero porque le he dado un golpe al faro....fiables 100%
Yo llevo algo más de un año, y no se han fundido, así que ahí están y esperemos que duren y duren. SDS
Pues llevo con ellos... ¿Cuánto tiempo hace ya?¿ 2 años camino de 3? El aro aquel que no funcionaba di con el problema, no está partido, un lado no venía bien ajustado y el gas se perdería, en teoria rellenando de gas( a saber cual... ) y volviendo a sujetar esa parte, estaría de nuevo funcionando... Saludos ;-)
hola, a mi me an regalado el kit de 4 aros ccfl blancos y montandolos ayer me daban fallo las luces de cruce del faro izquierdo y me fundio un par de fusibles, ahora solo me encienden tres aros, puede que se halla fundido?? se puede reparar el aro si no esta roto ni nada, no le e dado golpes ni nada parecido. un saludo
¿Los 4 aros deben de ser de 131 mm, no? Vi que los hay de 6000k, 7000k, y 8000k. ¿Que ventajas e inconvenientes tienen cada uno? ¿Que opinais de estos? BMW E36 E38 E39 E46 CCFL Halo Rings Angel Eyes DRL Lights WHITE | eBay BMW E46 2D M3 Xenon CCFL Angel Eyes Standlichtringe DRL Standlicht Lampe WEISS | eBay German Proton X5 XENON CCFL ANGEL EYES FOR BMW E36 E46 E38 E39 | eBay CCFL Ring Halo Angel-Eye White Light E36 E38 E39 E46 M3 for BMW 7000K No Error | eBay BMW E46 WHITE 6000K PROJECTOR CCFL ANGEL EYE KIT UK !! | eBay
6000K 7000K y 8000K es la temperatura de luz que dan en grados Kelvin Cuanto mas baja la temperatura mas tiran hacia el blanco calido (tipo luz de halogeno) y cuanto mas alta mas tiran hacia el blanco azulado Yo elegiria 6000K ya que 7000 y 8000 ya son muy azulados. Y otra cosa. Si tu coche lleva xenon o lente en las cortas, los 4 aros son iguales. Si no lleva xenon o lente, los de cortas son mas grandes que los de largas. Ademas no pueden ser completamente redondos Saludos Liveisdream
yo llevo ccfl de 6000k hace ya dos años y solo se me ha fundido un transformador,he pedido dos porque seguro que el otro está apunto,van muy bien y dan luz blanca.saludos
Creo que me voy a decidir por este: German Proton X5 XENON CCFL ANGEL EYES FOR BMW E36 E46 E38 E39 | eBay ¿Que os parece?
Hay muchisimos iguales o parecidos por menos € en ebay. 32€ me costaron a mi los ccfl de 7000k y el kit de xenon de 6000k 25€...
compañeros, hace mucho quiero montar los AE, pero surgen muchas dudas en mi cabeza, una de ellas, que tan dificil será instalarlos, teniendo lavafaros? otra duda es la ITV, pasa? y ya por último, registra algún error en el salpicadero al quitar las bombillas de posición de serie? estoy viendo unos en eBay usa y no llegan a 25 eurillos.... Saludos
Para la itv los desconectas en 30 segundos y conectas las bombillas de serie. No dan error en el cuadro o por lo menos los mios.. Al llevar xenon creo que es algo mas complicado ponerlos..
No suelen dar error de bombilla fundida, ya que el consumo del inverter es parecido Si llevas xenon, los cuatro tienen que ser del mismo tamaño Si no llevas xenon ni lente en las cortas, estos son mas grandes que los de las largas Y sobre todo NO SON REDONDOS. En la parte superior son rectos Saludos Liveisdream
A muy largo plazo lo unico que se van son los transformadores, yo llevo 6 años con los Ojos de Angel y no se me ha fundido ninguno transformadores he cambiado 2. En la itv no te dicen nada. Si un transformador se funde, se enciende en el marcador la luz roja, como si se hubiera fundido la luz de posicion.
Saludos amigos ,tenia un transformador jodido y acabo de cambiarlo e montado también los cables estos con el rele para cuando abres el coche que se encienden,antes de montar esto no me daba errores ahora se me encienden los intermitentes ya sabéis como que las luces de posición estarían jodidas los aros se enciende ,que puede ser? claro no me molestaría pero como se quedan encendidos los intermitentes.....(
Sobre el tema de las itv's yo los llevo montados de manera que al poner contacto se iluminan los angel y al poner las luces se apagan y se encienden las correspondientes bombillas de posición de esta manera no me han dicho nada en la itv.
leches,yo lo tengo igual,pero al pasar la ITV siempre los desconectaba,probare suerte en diciembre que me toca
La cuestión esta en que como los angel son para luz diurna no dicen nada ya que luego se apagan al encender la de posición, si no como lo lleva un compañero de trabajo, con un interruptor justo antes del faro, con lo cual conecta una cosa y desconecta la otra.