Duda Sobre asegurar extras

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Buenas a todos,

Voy a cambiarme de seguro y quiero meter los extras del coche reequipados a posteriori. Mi duda es si alguno lo ha hecho al por ejemplo montar las llantas 359 M o el CIC, ya que hoy hablando con la aseguradora para que calcularan el precio, al darles los extras de estos dos dice que no le aparecian. En estos casos, hay que llevarles una factura de compra? Segun me ha dicho no hace falta si es original de la marca y extra, que lo podrian mirar en la pagina de BMW, pero me entra la duda... Entiendo logicamente que el cic no les aparece pero deberia de colar como sistema de navegacion profesional al menos.

Gracias por adelantado

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
No se en tu seguro, pero en el mío cubre todos los accesorios originales no extraibles, sin necesidad de declararlos antes.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Segun Mutua, es lo que me han comentado. Viendolo por año entiendo que no les sale para asegurar pero en la pagina de bmw en accesorios estan los precios, excepto del cic...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Segun Mutua, es lo que me han comentado. Viendolo por año entiendo que no les sale para asegurar pero en la pagina de bmw en accesorios estan los precios, excepto del cic...

Vete al conce, pide presupuesto de todas las cosas que quieres meter en la poliza y luego se la entregas, sin trampa ni carton. Son 4 duros a mas y te quedas tranquilo.

En cuanto al cic... antes llevabas ccc? A LO MEJOR los precios son similares y no te vale la pena romperte la cabeza. Informate bien y suerte con el nuevo seguro.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Vete al conce, pide presupuesto de todas las cosas que quieres meter en la poliza y luego se la entregas, sin trampa ni carton. Son 4 duros a mas y te quedas tranquilo.

En cuanto al cic... antes llevabas ccc? A LO MEJOR los precios son similares y no te vale la pena romperte la cabeza. Informate bien y suerte con el nuevo seguro.
No no llevaba, mi idea es decirles que es navegador profesional que es el que vale para mi año. Lo de las llantas no les aparece en el listado segun ellos por año o porque son a lo mejor de M3

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Pues vengo de peritar y no les salia las 359M en todo el listado que tenian de llantas ni tampoco metiendose en las opciones del M3, tendria que pedir una factura y presentarla y que la estudien dicen... Con el navegador mas de lo mismo, pero creo que no les vale lo de un presupuesto si no factura de compra

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Hola, a mi en linea directa me decian que todo lo que llevo el dia que salio de fabrica fuera serie o extra lo aseguraban, lo puesto posteriormente no, en mapfre sin embargo me tocó ir con la factura del coche y estuvo un buen rato buscando y detallando cada extra que llevaba, y me subió unos 30€ el seguro al incluirlos, aunque la verdad que son bastantes, y si agún dia tienen que pagar valor de coche me imagino que algo tambien se notará.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Hola, yo en Genesis tuve que enviarles por mail la lista detallada de los extras que quería incluir, (radio llantas bluetooth faros xenon acabado M cristales tintados ) y alguna cosilla mas, según ellos unos 9000€ del ala en extras que me incluyeron en póliza por 80€ mas al año para así cumplimentar el valor total del coche . CUIDADO con los seguros en donde los extras no aparecen en la póliza que luego no pagan mas que lo que pone la lista de pedido del coche . Es decir si cuando se pidió tenia faros normales y llantas modelo X eso es lo que pagan y el resto corre de tu cuenta

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Hola, a mi en linea directa me decian que todo lo que llevo el dia que salio de fabrica fuera serie o extra lo aseguraban, lo puesto posteriormente no, en mapfre sin embargo me tocó ir con la factura del coche y estuvo un buen rato buscando y detallando cada extra que llevaba, y me subió unos 30€ el seguro al incluirlos, aunque la verdad que son bastantes, y si agún dia tienen que pagar valor de coche me imagino que algo tambien se notará.

estoy desacuerdo +1

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Han marcado todo menos esas dos cosas, solo ha puesto un incremento de 500 euros a las llantas q le aparecian del paquete m, y creo q las medidas

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Pues ya te digo a los de génesis les valió una lista que yo hice en word detallando precios y numero de pedido de BMW , me valoraron cuanto costaba asegurar el total y listo

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
A mi ni siquiera le valia enseñarle la pagina de bmw con los precios de accesorios...a ver en q conce me dan eso

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Yo saque el listado de extras de un enlace del foro y segun el seguro ascendía a 15800€ y me subieron unos 40€ en Pelayo, espero que en caso de necesidad valgan para algo

jonnye

En Practicas
Modelo
Compact E46 `04
Reacciones
21
Yo saque el listado de extras de un enlace del foro y segun el seguro ascendía a 15800€ y me subieron unos 40€ en Pelayo, espero que en caso de necesidad valgan para algo
puedes poner el enlace?

hace que lo miré pero no lo encuentro

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Pues vengo de peritar y no les salia las 359M en todo el listado que tenian de llantas ni tampoco metiendose en las opciones del M3, tendria que pedir una factura y presentarla y que la estudien dicen... Con el navegador mas de lo mismo, pero creo que no les vale lo de un presupuesto si no factura de compra

Para el navegador diles que llevas el equipamiento S609A, es el código de la opción de BMW y si has reequipado tambien el Combox el código S6VCA.

A nosotros siempre nos han pedido los códigos a la hora de asegurarlo.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Una pregunta... si por año en mi coche solo se puede poner ccc y le rrequipo cic me lo cogería? ??

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo esta semana he adelantado que metan todos los extras a posteriori de mi E90 y no me hizo falta presentar facturas ni nada, ellos tienen una serie de extras standard para añadir (Reale) y me los pusieron, aún así me comento que tengo un pack incluído de 1500 euros para extras no declarados que también me cubriría.

Un saludo
Mazas12

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues a mi el aleron performance me hicieron presentar factura original de pieza y del montaje y peritarlo en uno de sus talleres concertados

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Pues a mi el aleron performance me hicieron presentar factura original de pieza y del montaje y peritarlo en uno de sus talleres concertados

Es lo más lógico, ya que si no es necesario acreditar nada, no que lo vean sus peritos, se puede dar lugar a malas prácticas

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Es lo más lógico, ya que si no es necesario acreditar nada, no que lo vean sus peritos, se puede dar lugar a malas prácticas
Si... Si me parece de lo más normal... De hecho lo prefiero por si el día de mañana me pasa cualquier cosa...

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
A mi para las llantas y el navegador ya que al menos las 359m no les salen en el listado ni del M