Sobre Audi TT de 2001

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pues se lo ha comprado un amigo y está a la espera de hacerle la distribución para poder moverlo; la duda q tengo respecto a este coche, q es el 1.8T de 180 cv tracción delantera, es si esos escapes son originales o un añadido como ha hecho mucha gente por aki con las del ///M3.

Según le comentaron esq tiene una preparación y el escape sólo cuesta 6.000 €, pero para mi eso no cuadra. De todos modos el coche esta precioso y perfecto por fuera, y como viene de un Megane II de 105cv va a ser una pasada para él.

Esta es la foto:

Un saludo y gracias de antemano.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Esta precioso!! Dile que le pegue un lavao que tiene roña.. jeje

Que salga bueno!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.012
Añadido;: el TT 180 Cv que aún conservo para el curro tiene un solo escape oval a un lado y carece de difusor de la pradera. Muy truñero, tambien las llantas...que se ande con ojo que cocehs con esa antigüedad tan tocados... a mi me dan mal rollo.

Por lo demás, si que lo va notar (y tambien como le de por tener problemas)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Gus;8042021 dijo:
Añadido;: el TT 180 Cv que aún conservo para el curro tiene un solo escape oval a un lado y carece de difusor de la pradera. Muy truñero, tambien las llantas...que se ande con ojo que cocehs con esa antigüedad tan tocados... a mi me dan mal rollo.

Era del hermano, q lo compro hace 3 ó 4 años y desde entonces no le ha hecho ni 5.000 kms; ya sé q como de problemas le saldrá caro, tuve un A3 y me gasté con el más pasta en un año q con este en 3 años y pico.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Gus;8042021 dijo:

Ha caído un mito. Gus, eras mi héroe pero, ¿cómo nos has traicionado de esta manera? Un Audi en tu garage :eek: Vale que tuvieras, todos cometemos errores, pero..... disculpad, me voy al baño a secarme las lagrimillas

:descojon::descojon:

Buen finde familia!!

O

oscar24

Invitado
Eso que lleva nontado, no es original y ¿Un escape de 6.000 € para un TT? Tampoco me cuadra:-k, ni lo he buscado, pero no creo que exista una opción tan cara de un escape completo para el Audi.

jtango

Forista
Reacciones
19
Efectivamente el 180cv trae una salida de escape y el 225 trae las 2, el de la foto a mi me parece que esta bien guapo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
Nada que añadir sobre los retoques de lo que ya se ha dicho, pero esas llantas...:mad:. Que le baje un poco los muelles.

Hala, a romperlo con salud. ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.955
Me uno a los que opinan que esa trasera con el escape y las llantas son algo "heavy". Prefiero como viene de serie, para mi sigue siendo un coche con encanto el TT.

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Un familiar mío compró un 1.8T cabrio en Alemania y no tenía aire acondicionado, por lo visto con las temperaturas de aquellas zonas no es equipamiento de serie, se quedó loco cuando se lo entregaron y no lo tuvo ni 6 meses, eso era un infierno, te cocías como los langostinos del Carrefour.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
josetanitau;8044949 dijo:
Un familiar mío compró un 1.8T cabrio en Alemania y no tenía aire acondicionado, por lo visto con las temperaturas de aquellas zonas no es equipamiento de serie, se quedó loco cuando se lo entregaron y no lo tuvo ni 6 meses, eso era un infierno, te cocías como los langostinos del Carrefour.

Me parece un coche deportivo para tener una berlina aparte, vamos lo q viene siendo un coche para fin de semana ó un 2º coche.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Por dios que llantas.....